Colaboradores


Kickstarter - Dwar7s Fall Collector's Edition

  • 24 Respuestas
  • 4569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2018, 04:43:03 pm »
¿Merece tanto pena la expansión de invierno?

Dwar7s Winter no es un expansión, es un juego independiente que ofrecen también en esta campaña, pero son dos juegos diferentes, con mecánicas diferentes y que no puedes mezclar (más allá de usar las miniaturas del Winter para sustituir los meeples del Fall). Los dos juegos son parte de una serie de cuatro juegos diferentes con la misma ambientación que está sacando la compañía (faltan por salir Dwa7s Spring y Dwar7s Summer).

Si coges el pledge "Dwarf Collector" (50$) tienes el juego Dwar7s Fall junto a todas las expansiones, todos los SG's de la campaña y una caja donde te cabe todo. El pledge de 115$ es por si quieres añadir el otro juego además.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, pepincho69, josemaria

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2018, 09:26:40 am »
Yo e entrado con el collection, las minis del Winter no me atraen, hubiera preferido meeples pintados también.
Una duda, la caja que viene con la expansión del troll, es la misma que trae la collection? En lo del troll pone inserto de plástico y en la otra no, por eso tengo la duda
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2018, 09:56:15 am »
Yo e entrado con el collection, las minis del Winter no me atraen, hubiera preferido meeples pintados también.
Una duda, la caja que viene con la expansión del troll, es la misma que trae la collection? En lo del troll pone inserto de plástico y en la otra no, por eso tengo la duda
Por lo que yo entiendo, en el Collector's vienen las tres expansiones junto con el juego base en la misma caja. Vamos, que si compras la expansión del troll suelta te viene con su propia caja, pero en el Collector's viene suelta dentro de la caja grande junto con el juego base y las otras dos expansiones.

Como cuando una compañía saca un Big Box de un juego, vamos, viene todo junto en una misma caja/inserto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pepincho69

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2018, 04:49:37 pm »
No somos al menos 6 interesados? Por que si fuera así podríamos pillar el Pack de 6 y ahorrarnos un buen pellizco (sobretodo en el envío)
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2018, 05:26:38 pm »
No somos al menos 6 interesados? Por que si fuera así podríamos pillar el Pack de 6 y ahorrarnos un buen pellizco (sobretodo en el envío)
Yo estoy interesado en el juego con la expansión, que creo que es el pledge de 50$, pero como haríamos luego para los envíos aquí? Porque yo soy de un pueblo de Badajoz  ???
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2018, 07:50:19 pm »
Dwar7s Winter no es un expansión, es un juego independiente que ofrecen también en esta campaña, pero son dos juegos diferentes, con mecánicas diferentes y que no puedes mezclar (más allá de usar las miniaturas del Winter para sustituir los meeples del Fall). Los dos juegos son parte de una serie de cuatro juegos diferentes con la misma ambientación que está sacando la compañía (faltan por salir Dwa7s Spring y Dwar7s Summer).

Si coges el pledge "Dwarf Collector" (50$) tienes el juego Dwar7s Fall junto a todas las expansiones, todos los SG's de la campaña y una caja donde te cabe todo. El pledge de 115$ es por si quieres añadir el otro juego además.

Jo, qué buena explicación, te has ganado un "gracias".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2018, 05:45:45 am »
Yo estoy interesado en el juego con la expansión, que creo que es el pledge de 50$, pero como haríamos luego para los envíos aquí? Porque yo soy de un pueblo de Badajoz  ???

Yo también. voy con el de 50 pero vivo en Madrid. Creo que va a ser dificil que reunamos a las seis personas adcuadas con tan poco margen, la verdad
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2018, 06:59:22 am »
Al final he entrado sólo con el Fall (43€ al cambio). Aviso cuando abran el pledge por si algún rezagado de Madrid quiere entrar y compartir gastos.
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2018, 06:16:07 am »
Pledge abierto. Si alguien de Madrid está interesado que avise. Pero pronto, que lo cierro antes de Navidad! ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2019, 11:46:33 am »
Añado una reseña de la mini expansión para Dwar7s Fall, llamada "The Troll's Bridge":

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17576.0

Y os recuerdo la reseña del juego base: Dwar7s Fall.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17450.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria