Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire

  • 76 Respuestas
  • 12733 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2018, 11:27:50 am »
Pues no sé qué estarán pensando pero vamos que la campaña está totalmente dejada, por mucho essen que haya no se puede hacer una campaña así, yo sigo dentro porque creo que el juego tiene muchas posibilidades pero muy mal por la dejadez de la campaña. Si fuera otra compañía los pondríamos a parir.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2018, 02:08:45 pm »
Mira q pintaba bien pero.... me baje la semana pasada ya
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2018, 05:46:16 pm »
Pues yo ni me metí, pero una ve recibido TMB y visto el pedazo de juego que es, me lo voy a repensar. ¿sabéis si dan acceso al pm poniendo el eurito de rigor?

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2018, 06:13:14 pm »
Mira q pintaba bien pero.... me baje la semana pasada ya

¿Y eso? ¿Que ha pasado? ¿El juego no es lo que esperabas?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2018, 07:09:20 pm »
Pues yo ni me metí, pero una ve recibido TMB y visto el pedazo de juego que es, me lo voy a repensar. ¿sabéis si dan acceso al pm poniendo el eurito de rigor?
Sí, con 1$ acceso al PM.

Yo me he salido también, creo que va a ser más juego de PvP que de solitario. Quien mucho abarca...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2018, 10:06:26 pm »
El caso es que los Hoplomachus se les supone también muy enfocados a pvp pero el solitario dicen que funciona muy bien, ¿no?.

Pero es cierto que viendo el vídeo que colgaron, en solitario lo veo demasiado denso, no se....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2018, 10:07:05 am »
El caso es que los Hoplomachus se les supone también muy enfocados a pvp pero el solitario dicen que funciona muy bien, ¿no?.

Pero es cierto que viendo el vídeo que colgaron, en solitario lo veo demasiado denso, no se....

Creo recordar que Hoplo era el juego favorito de Ricky Royal, lo que es mucho decir. Desde luego, una vez catado el TMB y haciéndome a la idea de la profundidad táctica del juego, puedo entender por qué. Lo que me parece es que este Cloudspire no tiene demasiado que ver. Yo desde luego, en caso de duda, prefiero esperarme a que lo saquen en la tienda y tener toda la info, aunque suponga 20 o 30 euros más al final del día. Mejor eso que ahorrártelos para que luego acabe criando polvo en la estantería.

(comentario/reflexión aleatoria: Estaba repasando esta mañana los proyectos de KS que he patrocinado desde que me metí en esta historia en 2016. Aunque estoy muy lejos de ser un "superbacker", algunos han caído y la verdad es que de lo que me ha llegado, solo hay dos o tres que han estado a la altura. El resto ni fu ni fa...así que lo que he aprendido es que es mejor pagar más pero sabiendo en lo que uno se mete...).

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2018, 07:08:57 pm »
Último día y medio. Regalan en SG que tenían pensado para 650k dólares, ampliar el neopreno de las bases para acomodar dos chips que marcan salud y "source" (no me convence traducirlo como fuente).

Pasan a un sg de 4000 hackers algunas cartas, mercenarios, casillas...

Y lloran mucho, que sus márgenes son bajísimos, que están al límite y que necesitan que subamos nuestras aportaciones.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2018, 07:16:15 pm »
Último día y medio. Regalan en SG que tenían pensado para 650k dólares, ampliar el neopreno de las bases para acomodar dos chips que marcan salud y "source" (no me convence traducirlo como fuente).

Pasan a un sg de 4000 hackers algunas cartas, mercenarios, casillas...

Y lloran mucho, que sus márgenes son bajísimos, que están al límite y que necesitan que subamos nuestras aportaciones.

Ay, pobretes, que pena me dan...  ::)

PD: Lo de hackers me ha encantado, aunque creo que en este caso es que te ha bailado el dedo ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2018, 07:18:18 pm »
Ay, pobretes, que pena me dan...  ::)

PD: Lo de hackers me ha encantado, aunque creo que en este caso es que te ha bailado el dedo ^^

No sé si me ha bailado el dedo o ha sido el corrector, probemos:

Hackers

Es el corrector XD.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2018, 07:35:18 pm »
No sé si me ha bailado el dedo o ha sido el corrector, probemos:

Hackers

Es el corrector XD.

Pues me gusta incluso mas que los bakers y los beakers xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2018, 10:09:16 pm »
Pues me caen bien, pero sigo sin verle la gracia al solitario. Han querido abarcar mucho y siempre no se puede.

Esperaremos al siguiente.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2018, 10:12:08 pm »
Pues me caen bien

Y yo que no puedo con ellos... Creo que les tengo incluso mas manía que al Stegmaier ese o al pavo de los Tiny Little One Trick Pony, que ya es decir xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2018, 09:17:23 am »
Pues yo creo va a ser de lo pocos KS de la tromba actual en el que voy a entrar, principalmente porque estos tíos se han ganado mi confianza. TMB es una pasada en todos los sentidos. Los componentes de los juegos de CTG están a otro nivel y son un gustazo. El servicio postventa ha sido impecable conmigo (me están mandando una ficha desde USA y todos los tapetes de recambio porque vinieron los antiguos -perfectamente usables- por error) y están muy activos siempre para responder a todas las dudas y cuestiones que se plantean en los foros. Se lo curran.

Cloudspire, aún siendo un juego pensado para PvP, tiene interés para mí por su versatilidad y porque no tengo nada parecido a un MOBA de mesa. He visto un par de gameplays y la idea de cómo hay que planificar lo que se hace me mola y es una pasada visual y tácticamente. Es un juego mucho más estratégico y con menos azar que por ejemplo TMB, y que te obliga a anticipar lo que van a hacer tus minions semi-automáticos y los del vecino -y están en pleno desarrollo del proyecto, pensando en añadir cosas nuevas. Además, va a haber bastantes escenarios para solo/coop -están todavía dándole una buena vuelta-, e incluso parece que van a crear un modo campaña para enlazarlos, así que miel sobre hojuelas. 

Lo que son las cosas...dicho lo cual, CTG hace juegos caros -aunque una vez catados, muchos pensemos que lo valen. 



 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2018, 12:11:18 pm »
Llevo toda la campaña dándole vueltas... me gusta mucho lo que veo, siempre me gustaron mucho los juegos tipo Torre de Defensa y MOBA, CTG me parece que hace auténticos juegazos, tanto mecánicamente como en materiales. Pero ando un poco mosqueado con el tema de los gastos de envío, en comparación con otros mecenazgos/juegos me parece muy caro. Es lo que me está echando para atrás.