Colaboradores


AVGhost: Paranormal Investigation (8 de Enero en Kickstarter)

  • 237 Respuestas
  • 33432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 03, 2018, 02:49:46 pm »
Ya he comentado que si, habrá EB de 48h
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Diciembre 08, 2018, 02:41:26 pm »
Buenas, se sabe cuando tendremos un gameplay? :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 08, 2018, 04:06:54 pm »
No se sabrá el tamaño de las cartas no? Ni una cantidad aproximada de las mismas...

Este no lo podré enfundar con las Paladín

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #123 en: Diciembre 08, 2018, 04:51:56 pm »
Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego...  :o Hypeado totalmente...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 08, 2018, 04:54:33 pm »
Ojalá las losetas del DNZ fueran las de este juego. Perspectiva correcta y detalles bien cuidados, diseño y arte sobresaliente. Es que me he imaginado a mis supervivientes en una misión de pillaje en una mansión abandonada..
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 08, 2018, 05:35:16 pm »
Noooooo, losetas preciozazzzzz... No me quedan riñones... Esto pinta muy muy goloso...  A ver si con suerte, posponiendo el pago, lo puedo dejar para enero... El año que viene, después de este me meto en la clínica de desintoxicación!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 08, 2018, 06:02:29 pm »
Por el precio que va a tener te puedes comprar 3 juegos de Scape Room por ejemplo (salvando mucho las distncias entre unos y otros), y te puedo asegurar por lo que he visto que las horas de juego de este no tienen nada que ver con las de cualquiera de esos juegos que se queman. Evidentemente creo que los creadores son conscientes (y así nos lo indicaron) que el dotar al juego de buenos SG's le alarga el recorrido.

El "problema" es que los escape room son más baratos por unidad (independientemente de que tengan más o menos horas) y este juego necesita un desembolso "serio".
Según los SG de la campaña puede quedar muy apañao o ser un mansiones sin mucha rejugabilidad.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Diciembre 08, 2018, 06:51:17 pm »
Me refería a los escape room de los buenos, de los que valen 30€, los de Devir hay alguno que es realmente muy flojo, y no pasas ni 2 horas para pasartelo
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 09, 2018, 12:15:59 pm »
Me refería a los escape room de los buenos, de los que valen 30€, los de Devir hay alguno que es realmente muy flojo, y no pasas ni 2 horas para pasartelo

Pero sigue siendo más fácil soltar 20-30€ que 80-90€ por algo con poco recorrido, es lo único que quería decir.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 09, 2018, 05:45:09 pm »
Menuda pinta, la idea me parece genial. Estaré atento por aquí :D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2018, 03:59:45 pm »
La verdad que es un juego que cuando salió por primera vez en crowdfunding hace unos años todos sabíamos que era un adelantado a su época y que tarde o temprano lo iba a petar. A ver si con estos cambios triunfan de verdad, que se lo merecen.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Diciembre 12, 2018, 06:13:28 pm »


Presentacion del juego
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, Vil, tylerdurden8

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Diciembre 12, 2018, 08:21:17 pm »
a mi me ha gustado lo mostrado en el vídeo...
si que es verdad que me gustaría ver un gameplay para decidirme o no a comprarlo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Diciembre 13, 2018, 12:14:34 am »
Bueno, pues ya me he visto el video enterito:

Pros:

Me encanta la idea del juego y de la oscuridad y de como llevar a cabo las cosas: linternas, distintos fantasmas, etc.
Los sobres con las misiones y todo el contenido necesario para jugarlo. Le aportan toda la tematica que necesita. De 10.
El arte de losetas y personajes es buenisimo.
Los tableros de doble capa muy pero que muy apañados y diseñados de forma inteligente.
La linterna en forma de farola le da un toque interesante.

Contras:

Seis losetas a UNA cara. Dice que hay una mision que las requiere todas, ese no es el asunto, el asunto es que las casas van a ser todas iguales.
El hecho de querer contentar tanto a gente que prefiera apps como a gente que no seguramente este encareciendo el producto.
Comentan que son dobladores profesionales, el ejemplo que es escucha me ha dejado muy frio y no en el buen sentido.
Aunque la idea de jugarlo a oscuras me  gusta mucho creo que puede llegar a ser engorroso.

Pequeñas dudas

La rejugabilidad seguramente sea NULA. A mi me gusta el TIME Stories asi que cero problemas.
El precio es ya mas o menos un estandar: 90€ aprox.
Muchas minis pero pocos modelos distintos y que seguramente no se aprovechen todas.
6 misiones se antojan pocas pero seguro que habra Expansiones o SG para ello.


Pues esas han sido mis conclusiones me voy con mas dudas de las que estaba sobre todo por el tema de las voces y lo de las 6 losetas a una cara...

Un saludo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 13, 2018, 12:19:50 am »
He visto algo el video, no entero, hay que ver con mas detalle esa fase de reunión tan vistosa y chula en cuanto a componentes, y con una parte de interpretación de pistas que apunta maneras, pero claro, de momento sólo he visto que sirva para que cada personaje ponga su aparato artefacto en una sala de la casa, no sé, se me queda corto.