Colaboradores


AVGhost: Paranormal Investigation (8 de Enero en Kickstarter)

  • 237 Respuestas
  • 33364 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2018, 09:48:31 pm »
Esperando ver lo que sale.
En cuanto a la rejugabilidad, para mí es directamente proporcional al coste del juego.
No me ha importado pagar las expansiones del TIME Stories, algún que otro EXIT, el Chronicles of Crime,... que son juegos que directamente tienen nula rejugabilidad, ya que por el precio que cuestan, me compensan las horas jugadas.
En función del coste del juego, tomaré la decisión de entrar o no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2018, 10:42:51 am »
Se ve que bebe de Mansiones de la Locura y el tema de investigadores de lo paranormal mola mucho. Me preocupa la rejugabilidad y que las mecánicas sean demasiado sencillotas/planas. Pero así de entrada, el juego parece de lo más interesante. Y lo de las luces es un puntazo si funcionan bien. Y los sustos, al estilo Atmosfear, jejejeje

En cuanto he visto las losetas se me ha venido a la cabeza el Mansiones y lo interesante que sería combinar los dos para añadir rejugabilidad( historias ya existentes del Mansiones con las interesantes mecánicas de AVGhost). No sé, igual luego es inviable, pero es lo que he pensado  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2018, 11:11:44 am »
Bueno, viendo las losetas yo creo que nada impide hacer aventuras caseras dándoles uso. Otra cosa es que alguien se ponga a ello y haga cosas buenas xD.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2018, 01:06:15 pm »
Proyecto muy interesante, de momento contad con mi apoyo en enero.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2018, 02:02:47 pm »
Les seguía la pista desde que los vi por redes sociales no hace mucho. Pinta interesante el juego, así que estaré atento a la campaña en enero.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2018, 07:04:55 pm »
Buenas tardes señores de Mystical Games, primero de todo felicidades por el proyecto tiene muy buena pinta y casi seguro será un all in desde el primer día.

Por otra parte, me encantaría haceros un par de preguntas para un proyecto que tengo en mente y va relacionado con Apps. Si me pudierais proporcionar un teléfono por privado o un correo os estaría muy agradecido. Estoy dándole vueltas a un proyecto pero mi total desconocimiento sobre apps me tira para atrás.

Gracias por adelantado si me echáis una mano y de cualquier manera felicidades por le proyecto un soplo de aire fresco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2018, 07:06:04 pm »
Lo probaré en pucela a ver que tal
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2018, 08:52:53 pm »
Van a venir a LudoLaguna?
Ostia!
Me tengo que pasar a probarlo
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2018, 09:10:14 pm »
Gracias a tod@s por los comentarios!

Lo probaré en pucela a ver que tal

Van a venir a LudoLaguna?
Ostia!
Me tengo que pasar a probarlo

Estaremos en Ludolaguna demostrando el juego. Llevamos una carpa de tela negra con sonido en el interior, para poder jugar a oscuras. Allí os esperamos!

El próximo fin de semana estamos en la BGC de Málaga, durante todo el fin de semana. :)

Buenas tardes señores de Mystical Games, primero de todo felicidades por el proyecto tiene muy buena pinta y casi seguro será un all in desde el primer día.

Por otra parte, me encantaría haceros un par de preguntas para un proyecto que tengo en mente y va relacionado con Apps. Si me pudierais proporcionar un teléfono por privado o un correo os estaría muy agradecido. Estoy dándole vueltas a un proyecto pero mi total desconocimiento sobre apps me tira para atrás.

Gracias por adelantado si me echáis una mano y de cualquier manera felicidades por le proyecto un soplo de aire fresco.

Buenas! Escribenos cuando quieras por privado, intentaremos ayudarte en lo posible :)

Saludos!!

Beatriz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TXONTAS84, Vil

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2018, 09:56:35 pm »
Gracias a tod@s por los comentarios!

Estaremos en Ludolaguna demostrando el juego. Llevamos una carpa de tela negra con sonido en el interior, para poder jugar a oscuras. Allí os esperamos!

El próximo fin de semana estamos en la BGC de Málaga, durante todo el fin de semana. :)

Buenas! Escribenos cuando quieras por privado, intentaremos ayudarte en lo posible :)

Saludos!!

Beatriz.
Para solicitar una hora para probar la demo? Que me llevo a otros 2 conmigo (un demonio y un maño)
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2018, 10:15:17 pm »
Para solicitar una hora para probar la demo? Que me llevo a otros 2 conmigo (un demonio y un maño)

Pues imagino que hay que preguntar a la organización. Les pregunto y te digo :)

Gracias!!

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2018, 10:18:22 pm »
Pues imagino que hay que preguntar a la organización. Les pregunto y te digo :)

Gracias!!
Ya les pregunto yo
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2018, 01:05:49 pm »
Por fin se concreta la fecha! Llevamos meses mi mujer y yo siguiendo el proyecto. De entrada nos encanta la idea. Como sugerencias me gustaría pedir que no escatimeis en contenido (casos) y que a ser posible la App sea compatible con PC, por ejemplo a través de Steam como las de Mansiones e Imperial Assault. Así sería más fácil jugar viéndolo en la tv y con un buen sonido.

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2018, 09:20:55 am »
Estoy dentrísimo! Se ve muy bien pensado, montado, etc. Si os currais una buena campaña con reglas en ambos idiomas, reseñas en ambos idiomas y partidas etc. lo podeis petar bastante!


Por cierto, estareis en Diciembre en el Game on en Madrid?
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2018, 10:21:45 am »
Se dirá mil veces y se cometerá este error, como ha pasado en todos los proyectos en los que he estado, pero. Gameplays y reseñas en inglés desde el minuto 1 del KS. Luego si a mayores hay vídeos en  español (que los habrá) pues genial.