Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Diciembre 03, 2018, 01:41:31 pm »
Una duda que me acaba de surgir con la entrega del juego. Como se nos enviará los archivos pdf de las aventuras extra que aparecian en los SGs?

hubo un SG para hacerlas impresas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Diciembre 07, 2018, 10:03:59 am »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Diciembre 12, 2018, 04:07:55 pm »
Son malas fechas pero se sabe algo de cuando se podrá adquirir el resto de elementos del juego en la web? Contando add-ons, traducciones etc..?

Y cuando este disponible, hay que hacer un nuevo pedido? O existe alguna manera de incorporarlo todo al mismo pedido del pledge?
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 04:11:14 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Diciembre 12, 2018, 04:18:13 pm »
Son malas fechas pero se sabe algo de cuando se podrá adquirir el resto de elementos del juego en la web? Contando add-ons, traducciones etc..?

Y cuando este disponible, hay que hacer un nuevo pedido? O existe alguna manera de incorporarlo todo al mismo pedido del pledge?

El PM tiene que estar a punto de abrir, eso es lo unico que se yo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Diciembre 12, 2018, 06:25:57 pm »
Yo voy a completar el All-in que me faltaba D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Diciembre 13, 2018, 01:15:44 pm »
Son malas fechas pero se sabe algo de cuando se podrá adquirir el resto de elementos del juego en la web? Contando add-ons, traducciones etc..?

Y cuando este disponible, hay que hacer un nuevo pedido? O existe alguna manera de incorporarlo todo al mismo pedido del pledge?

Cuando abran el pledge manager, os pondremos todo en la web.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Abysmo, Rumpelstinkin

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Diciembre 19, 2018, 08:46:06 pm »
Buenas noches. Yo tengo el juego de deep madness y he visto que en egdgames tienen el Deep Madness - Deeper Terrors. Mi duda es eso pledge viene todo en Español?  Y otra pregunta que es lo que trae exactamente ? Muchas gracias
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Diciembre 20, 2018, 12:47:41 am »
Buenas noches. Yo tengo el juego de deep madness y he visto que en egdgames tienen el Deep Madness - Deeper Terrors. Mi duda es eso pledge viene todo en Español?  Y otra pregunta que es lo que trae exactamente ? Muchas gracias
Pues trae una novela con figura y escenario especial para jugar.
La expansión "the faces of the sphere" con 9 miniaturas en total con algunas cartas sg y dadetes.
Y la caja profundum no sé si vendrá en el pledge, haber que te dice efrit.
Sirve para guardar todo el material del juego excepto figuras...
Y recuerda que tienes que pedir más adelante la traducción de la novela
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 12:55:37 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Diciembre 20, 2018, 09:30:00 am »
Bueno, parece que hoy abren el PM y estara abierto hasta el 11 de febrero. Realmente yo solo tengo una duda. Yo voy a comprar el pack de traduccion y las caras de la esfera por  un lado pero quiero la caja profundum, en la actu dice que se han aumentado los gastos de envio del paquete base por la caja que es un SG, me gustaria saber como vas a proceder con ello @efrit 

Un saludo!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 20, 2018, 12:01:58 pm »
A mi me gustaría por la caja y por saber si las cartas que traen vienen o no traducidas.  Porque por el precio que estaba en egdgames. Esta muy bien la verdad. Pues esperare un poco a ver si @efrit escribe por aquí y sino llamare un día.  Que no quiero ser el típico cliente pesado  ;)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Diciembre 20, 2018, 12:06:00 pm »
A mi me gustaría por la caja y por saber si las cartas que traen vienen o no traducidas.  Porque por el precio que estaba en egdgames. Esta muy bien la verdad. Pues esperare un poco a ver si @efrit escribe por aquí y sino llamare un día.  Que no quiero ser el típico cliente pesado  ;)

Hay que comprar el pack de español.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Diciembre 23, 2018, 02:37:14 pm »
Bueno, parece que hoy abren el PM y estara abierto hasta el 11 de febrero. Realmente yo solo tengo una duda. Yo voy a comprar el pack de traduccion y las caras de la esfera por  un lado pero quiero la caja profundum, en la actu dice que se han aumentado los gastos de envio del paquete base por la caja que es un SG, me gustaria saber como vas a proceder con ello @efrit 

Un saludo!
+1,a ver si @efrit nos confirma que está todo bien y así descarto mi pledge de 1$
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Diciembre 24, 2018, 10:37:15 am »
Si, cuando pasen las navidades nos dira algo vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #178 en: Diciembre 24, 2018, 12:53:20 pm »
Yo no puedo vivir con tanta constant tension
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Diciembre 26, 2018, 10:36:19 am »
Buenos dias @efrit y felices fiestas, sabes cuando tendremos el contenido en la web actualizado? Ademas del hecho de responder a mi duda sobre la caja grande de mi comentario anterior.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.