Colaboradores


Re:Kickstarter - Battlestation: Starship

  • 59 Respuestas
  • 7176 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2019, 09:25:23 pm »
Al final entré con el Commodore, a la espera del PM (que se abre la semana que viene, creo) para pillar el pack de naves...

Me estoy leyendo la guía básica que hay colgada en el KS y no acabo de pillar como se resuelven los impactos en las naves. Entiendo que según el encaramiento puedes seleccionar un fila o columna y marcar una zona preferente de impacto. Esa zona se acierta con un 7 dejando los distintos número por delante y detrás como pequeños desvíos que pueden impactar pero que hacen menos daño.

Lo que no entiendo es porqué los dados lanzados como defensa de la nave descartan los números mayores, cuando deberían ser los colindantes al 7 y los que más daño hacen al casco...@morannon, me pierdo algo importante? :O
« Última modificación: Enero 11, 2019, 09:41:07 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2019, 09:08:58 am »
Al final entré con el Commodore, a la espera del PM (que se abre la semana que viene, creo) para pillar el pack de naves...

Me estoy leyendo la guía básica que hay colgada en el KS y no acabo de pillar como se resuelven los impactos en las naves. Entiendo que según el encaramiento puedes seleccionar un fila o columna y marcar una zona preferente de impacto. Esa zona se acierta con un 7 dejando los distintos número por delante y detrás como pequeños desvíos que pueden impactar pero que hacen menos daño.

Lo que no entiendo es porqué los dados lanzados como defensa de la nave descartan los números mayores, cuando deberían ser los colindantes al 7 y los que más daño hacen al casco...@morannon, me pierdo algo importante? :O
Te mola el riesgo, yo me he esperado al pm, no me la juego q ya me he comido muchos envíos
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2019, 11:55:55 am »
Al final entré con el Commodore, a la espera del PM (que se abre la semana que viene, creo) para pillar el pack de naves...

Me estoy leyendo la guía básica que hay colgada en el KS y no acabo de pillar como se resuelven los impactos en las naves. Entiendo que según el encaramiento puedes seleccionar un fila o columna y marcar una zona preferente de impacto. Esa zona se acierta con un 7 dejando los distintos número por delante y detrás como pequeños desvíos que pueden impactar pero que hacen menos daño.

Lo que no entiendo es porqué los dados lanzados como defensa de la nave descartan los números mayores, cuando deberían ser los colindantes al 7 y los que más daño hacen al casco...@morannon, me pierdo algo importante? :O

Descubrir el funcionamiento de la rejilla nos llevo unos 30 minutos con la partida parada, todavía no habíamos leído tantos manuales y nos costaba más en inglés. ;D

Primero se elige la columna con los cañones láser o el teletransportador y con lo demás el 7 siempre es el módulo más centrado de la nave según el encaramiento y procedencia del disparo. Si esta tirada tiene un resultado positivo e impacta en la silueta de la nave se procede a una nueva tirada, la del daño. Aquí es dónde se aplican los escudos y se eliminan los dados más altos según la potencia de estos.
Son dos tiradas separadas, primero localización (es una de las pocas tiradas que no se pueden modificar por la suerte de los personajes por lo que hace muy interesante "marcar" a los enemigos para poder repetir) y después daño (que aunque se falle en la silueta sigue haciendo un daño residual al casco del objetivo).
Espero haberme explicado bien. :)

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2019, 12:26:28 pm »
Descubrir el funcionamiento de la rejilla nos llevo unos 30 minutos con la partida parada, todavía no habíamos leído tantos manuales y nos costaba más en inglés. ;D

Primero se elige la columna con los cañones láser o el teletransportador y con lo demás el 7 siempre es el módulo más centrado de la nave según el encaramiento y procedencia del disparo. Si esta tirada tiene un resultado positivo e impacta en la silueta de la nave se procede a una nueva tirada, la del daño. Aquí es dónde se aplican los escudos y se eliminan los dados más altos según la potencia de estos.
Son dos tiradas separadas, primero localización (es una de las pocas tiradas que no se pueden modificar por la suerte de los personajes por lo que hace muy interesante "marcar" a los enemigos para poder repetir) y después daño (que aunque se falle en la silueta sigue haciendo un daño residual al casco del objetivo).
Espero haberme explicado bien. :)

Tío, no lo veo nada claro...especifica my claro que el 7 es dónde se apunta inicialmente, pero claro, en naves muy grandes, los numéricos del 1 al 12 casi que se pueden acabar y siempre tocar alguna parte...mejor espero a tener el juego y ver con ejemplos como se hace. Sería interesante entrar en una partida de esas del Table Top que han habilitado para jugar con mecenas y ver un combate completo de naves...me reservo, eso sí, el comodín @morannon! ;)

Por cierto, de momento no hay notícias del PM, que según dicho en los comments tenía a abrirse esa semana...
« Última modificación: Enero 20, 2019, 12:28:06 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2019, 01:16:05 pm »
No hay naves tan grandes, el máximo tamaño que tiene el juego es 7 por lo que si cogemos el 7 como centro solo abarca desde 4 hasta 10, siempre hay margen para no impactar directamente. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2019, 10:16:41 pm »
Update nos la han colado, qué raro...
Pero bueno parece menos de lo que me temía...

We'll pay import duties for international shipping (which are sometimes as high as 12%).

Value-Added Tax is a 20% to 25% additional fee EU countries add to products (this is usually instead of the sales-tax countries like the USA use). There is not much we can do to combat these fees - the governments are very strict. We've decided to subsidize the VAT fees, so even if you purchase a $150 pledge, you'll only be paying about half the VAT.

A ver si no nos lo cuelan en el envío xq esto no es normal, suele ser más barato el envío a Europa q a otros países....
Me huele a pago de IVA con un envío elevado

and it should be under $20 to many countries. European Union countries, especially Western Europe, are unfortunately more.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2019, 08:59:12 am »
Update nos la han colado, qué raro...
Pero bueno parece menos de lo que me temía...

We'll pay import duties for international shipping (which are sometimes as high as 12%).

Value-Added Tax is a 20% to 25% additional fee EU countries add to products (this is usually instead of the sales-tax countries like the USA use). There is not much we can do to combat these fees - the governments are very strict. We've decided to subsidize the VAT fees, so even if you purchase a $150 pledge, you'll only be paying about half the VAT.

A ver si no nos lo cuelan en el envío xq esto no es normal, suele ser más barato el envío a Europa q a otros países....
Me huele a pago de IVA con un envío elevado

and it should be under $20 to many countries. European Union countries, especially Western Europe, are unfortunately more.

Sí, más o menos. Eso sí, cuenta con los 20$ de envío del Commodore más las mitad de los VAT, según dicen. A ver mañana para cuánto nos sale la broma...
« Última modificación: Enero 30, 2019, 06:24:09 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2019, 11:57:55 am »
Pues sí, todo muy raro. En el anterior KS no recuerdo problemas de este tipo. :-\
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2019, 07:57:33 pm »
Pues sí, todo muy raro. En el anterior KS no recuerdo problemas de este tipo. :-\
Se han vuelto definitivamente locos. 94$ envío más VAT. No entiendo NA-DA. Que no me digan que eso no lo sabían de antemano...mala jugada la de esa gente. A ver como lo solucionan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2019, 08:01:40 pm »
Se han vuelto definitivamente locos. 94$ envío más VAT. No entiendo NA-DA. Que no me digan que eso no lo sabían de antemano...mala jugada la de esa gente. A ver como lo solucionan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no lo he llegado a mirar pero leyéndote ni me molesto.
Ya dije q me olía mal.

Dicen de escribir y que ven soluciones... Ahí va el vat y hasta la factura de la fiesta del creador cuando vio que caímos
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2019, 08:04:09 pm »
Se han vuelto definitivamente locos. 94$ envío más VAT. No entiendo NA-DA. Que no me digan que eso no lo sabían de antemano...mala jugada la de esa gente. A ver como lo solucionan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo entré con un dólar y no me deja subir el pledge, os pasa a alguno más?

Cuánto sale el pledge de 150 con envío vat y demás? Por ver si pido que me cambien el pledge
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2019, 08:31:52 pm »
Yo entré con un dólar y no me deja subir el pledge, os pasa a alguno más?

Cuánto sale el pledge de 150 con envío vat y demás? Por ver si pido que me cambien el pledge

Exactamente 94$ fucki**ng dólares.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2019, 08:46:26 pm »
Exactamente 94$ fucki**ng dólares.
Listo, me lo he cogido en tienda, me llega antes, más barato y solo pierdo las naves.
Vaya empapelada ha hecho el colega
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2019, 10:14:36 pm »
Listo, me lo he cogido en tienda, me llega antes, más barato y solo pierdo las naves.
Vaya empapelada ha hecho el colega

Parece que es un error de backerkit, y se lo están mirando. A ver como termina la cosa...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2019, 10:47:06 pm »
Parece que es un error de backerkit, y se lo están mirando. A ver como termina la cosa...
En cualquier caso yo me lo he cogido en tienda, q les den, primero no había vat y luego si, primero se podía subir el pledge de 1 a uno normal y luego no.
Pasando