Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8203034 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29280 en: Enero 18, 2018, 01:53:42 pm »
Holà a todos!

Hace bastante que no posteo por aqui, principalmente porque mi vida da giros inesperados cada dos por tres y que estoy asqueado con este tema de hqxxx.

alguien puede enlazrme con lo que posteo heroquesfrance hace algun tiempo no atino a encontralo (es me parece un post bastante tocho que publico en BGG)

El último mensaje largo de HeroQuesdtFrance colgado en este hilo creo que es el siguiente:

Ahhh vale !
Tric trac no es un foro adonde me voy !  ;D
Es el problema de los que toman mis palabras de mi foro personal y ....  :'(

Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
No pienso que realmente el juego sera llisto para los primeros meses del ano 2018, quizas si, si tenemos el ritmo actual y si todo se pasa bien.
GZ puede decidir tambien de entregar en un primero tiempo la caja basica.

Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :



No es un juego.

Porque más allá de los mensajes privados y pensadores del grande cualquier cosa en los foros, más allá de la falta crucial de información voluntariamente impuesta por GameZone Miniaturas, en la sombra, gente trabajan con pasión para realizar un proyecto titánico.

Porque este proyecto fue de nada -es necesario quedar claro de nada- y que requería inmediatamente de la paciencia y muchos esfuerzos.

Porque mucho criticó los errores del lanzamiento sin conocer realmente lo que pasó luego puso palillos en las ruedas de GameZone desde la salida y se tomará una bonita torta pronto.


Porque Hasbro Francia me envió sobre el proyecto español destinado a algo de bien mayor, porque hay un potencial enorme detrás de eso y que es necesario demostrar paciencia.

Porque hoy se termina una gran parte de las traducciones y maquetización, porque aunque la salida se rechaza a algunos meses, el juego va a llegar que eso agrade o no.


Es de HeroQuest del que se habla, un remaster de calidad, un pilar que nos tiene todo hecho oscilar en el juego de rol y de mesa con miniaturas.


Detalles revisados a la coma, expresiones enteras, pruebas, probabilidades, resumidamente un trabajo de hormiga está actualmente a la obra.
Por todo eso, no podemos mostrar nada aún. Paciencia, aún y siempre.

No es una amortización inmobiliaria, una quiebra o un timo.
Es bonito es un proyecto bien que toma vive y qué proyecto.

Entiendo perfectamente que ya no puedes incluirlo con tu mirada exterior. El día en que habrá, entenderás mis palabras.

Hay por otra parte, somos 5 a traducir y releer la versión francesa y a Dionisio vuelve a pasar a continuación todo lo que hacemos a la lupa.
Controla todo y se asegura de la calidad finale del proyecto. Se puede maldecirlo, tratarlo de todos los nombres, descomponer el nombre de su empresa, pero al final, su trabajo pagará y será entonces orgullosos decir que una empresa española lo hizo y excedió el original.

Pedí una actualización, incluso algunas líneas para tranquilizar un poco.
No está después de tanto tiempo que se va a renunciar todo.
Paciencia.


Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.


Cordialmente,


richard / heroquestfrance

Después de este mensaje, creo que colgó un par más, uno en el que enseñaba las miniaturas de metal de HQ25 que había obtenido durante la promoción de "Black Friday" de Game Zone, y otro en el que hacía un par de puntualizaciones sobre el mensaje que cito. Pero éste es el último post "tocho" que recuerdo de HQF en este foro. En BGG me parece que hace tiempo que no se pasa, y si ha colgado algo, es lo de siempre: que si el juego sigue avanzando, que si hay que tener paciencia, que si la espera merecerá la pena... Me parece que los mensajes de HQF que aparecen en BGG (al menos en el subforo de HQ25) no son intervenciones directas suyas, sino citas que otro usuario (Donatien) hace de mensajes que HQF ha colgado en su foro (Les Souterrains Oublies).
« Última modificación: Enero 18, 2018, 02:02:19 pm por Agrivar »
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29281 en: Enero 18, 2018, 03:01:56 pm »
Muauauuuaa[risa malevola off], anecdota de jueves hora del almuerzo

Por casualidad he entrado al kickstarter de hate a ver de que iba el juego y me encuentro con esto

"Meanwhile, Hate milestones allow you to choose Upgrade cards to add to your characters (those that have proven worthy in battle). These dozens of transparent cards contain a myriad of different skills for you to choose, including 6 of them which are exclusive to your tribe. The character cards are all protected by plastic sleeves, allowing you to simply slide the Upgrade card on top of them. Each character may have up to 4 different skills, becoming a legendary fighter. But be careful, such legends can still be killed and erased from the Chronicle"



Os acordáis de cierta idea del gran gestor de cierto proyecto al principio de la campaña?? Que fue de eso?, Estará junto a la torre de dados o la primera expansion?

 ??? ??? ???

Si es que este hombre es un visionario incomprendido,
Y no están reclamando los mecenas el dinero que tan generosamente le dieron por su humo? Es que no se dan cuenta que solo era humo??
Menudos haters....

Nota: Soy mecenas y todavia no he denunciado, doy mi dinero por perdido....

Porque lo das por prendido cuando hay mecenas que lo han recuperado?
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29282 en: Enero 18, 2018, 04:35:35 pm »
Recordatorio IMPORTANTE.

- Para quienes todavía no hubieran presentado demanda y tengan intención de hacerlo destacad las siguientes consideraciones en vuestros escritos:

1. Tipo de mecenazgo (APORTACIÓN DINERARIA a cambio de RECOMPENSA equivalente a compra-venta)
2. Competencia territorial (por ser vía ON LINE, INTERNET)
3. Direcciones de los demandados "Y/O" para que intenten entregar en ambas.
4. Aclarar motivo de que señaléis varios demandados (Dionisio administrador único y cobrador del importe, Ludofilia S.L. creada posteriormente, Gamezone marca registrada identificada en factura)
5. Número de copias, presentar CINCO copias de todo.

Con estos cinco puntos quedarían resueltas las posibles incidencias que ya han retrasado a algunos compañeros.

ÁNIMO con la espera o con el trámite.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon, Hollyhock

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29283 en: Enero 18, 2018, 04:45:55 pm »
[member=3664]Jul S.G.[/member]
Muchísimas gracias por todo Jul.
Una última pregunta que quería hacerte. Mi caso: l haber comprado el pledge a un mecenas disgustado, ¿no debería figurar en la demanda?
De ser así, ¿cómo podría indicarlo?
Gracias de antemano.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29284 en: Enero 18, 2018, 06:31:28 pm »
Hola [member=3595]Pablitoc[/member] , no hay por qué.

No necesariamente. Si tras efectuar la compra contactasteis con Gamezone para notificarles el cambio de titularidad con el fin de que modificaran la cuenta de usuario y asignaran así los nuevos datos como la dirección de entrega, se trataría de un traspaso de aportación registrado de pleno derecho del que habría constancia en tu factura.

Si no es el caso y se tratase de una compra particular entre vosotros sí deberías aporta toda la documentación de que dispongas con el fin de justificar la adquisición, pero la responsabilidad última sería del vendedor, no de Gamezone, excepto si os hubieran confirmado por correo electrónico que si aceptaban vuestra transacción.

Simplificando, todo cuanto puedas demostrar es válido.
 

Desconectado alexlord

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29285 en: Enero 18, 2018, 08:00:02 pm »
Pues nada, podeis sumar otro mecenas q ha llegado al limite de su paciencia, y ya cansado de q le tomen el pelo con patrañas ha decidido buscar algo de justicia, hace ya mucho q me paso por este foro para intentar ver como va este fracaso de mecenazgo y veo q en general la tendencia es de denuncia ....asi q pido si alguien me puede ayudar en los pasos a seguir para denunciar a este tipo y q por lo menos sepa lo mal q lo ha hecho, he visto q [member=3664]Jul S.G.[/member] se ha ofrecido a dar esa ayuda a otros usuarios asi q si puedes darmela a mi tb te estaria muy agradecido.Un saludo a todos y q la paciencia os acompañe...... :-\
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29286 en: Enero 18, 2018, 08:29:05 pm »
Pues nada, podeis sumar otro mecenas q ha llegado al limite de su paciencia, y ya cansado de q le tomen el pelo con patrañas ha decidido buscar algo de justicia, hace ya mucho q me paso por este foro para intentar ver como va este fracaso de mecenazgo y veo q en general la tendencia es de denuncia ....asi q pido si alguien me puede ayudar en los pasos a seguir para denunciar a este tipo y q por lo menos sepa lo mal q lo ha hecho, he visto q [member=3664]Jul S.G.[/member] se ha ofrecido a dar esa ayuda a otros usuarios asi q si puedes darmela a mi tb te estaria muy agradecido.Un saludo a todos y q la paciencia os acompañe...... :-\
Recordatorio IMPORTANTE.

- Para quienes todavía no hubieran presentado demanda y tengan intención de hacerlo destacad las siguientes consideraciones en vuestros escritos:

1. Tipo de mecenazgo (APORTACIÓN DINERARIA a cambio de RECOMPENSA equivalente a compra-venta)
2. Competencia territorial (por ser vía ON LINE, INTERNET)
3. Direcciones de los demandados "Y/O" para que intenten entregar en ambas.
4. Aclarar motivo de que señaléis varios demandados (Dionisio administrador único y cobrador del importe, Ludofilia S.L. creada posteriormente, Gamezone marca registrada identificada en factura)
5. Número de copias, presentar CINCO copias de todo.

Con estos cinco puntos quedarían resueltas las posibles incidencias que ya han retrasado a algunos compañeros.

ÁNIMO con la espera o con el trámite.

Con la cantidad de demandantes que están saliendo, porque no publicais la ayuda aquí, en darkstone y asi no molestamos a [member=3664]Jul S.G.[/member] cada pagina del hilo? ???
Vamos, que digo yo que no estará colgada si tanta gente pregunta por ella.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, superjavix, Jul S.G.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29287 en: Enero 18, 2018, 08:33:03 pm »
Con la cantidad de demandantes que están saliendo, porque no publicais la ayuda aquí, en darkstone y asi no molestamos a [member=3664]Jul S.G.[/member] cada pagina del hilo? ???
Vamos, que digo yo que no estará colgada si tanta gente pregunta por ella.

 Me parece muy buena idea incluso se le puede poner chincheta y así siempre está visible y a un click.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29288 en: Enero 18, 2018, 08:35:07 pm »
Con la cantidad de demandantes que están saliendo, porque no publicais la ayuda aquí, en darkstone y asi no molestamos a [member=3664]Jul S.G.[/member] cada pagina del hilo? ???
Vamos, que digo yo que no estará colgada si tanta gente pregunta por ella.

Secundo la moción.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29289 en: Enero 18, 2018, 10:23:05 pm »
Sacado de cargad.com



Un poco de humor, gente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29290 en: Enero 19, 2018, 01:27:53 am »
Os agradezco la consideración, pero no es molestia, me ofrecí voluntariamente. Me comprometí a ayudar en la medida de mis posibilidades e intento cumplirlo.

IMPORTANTE/URGENTE
Una periodista de Canal Sur Noticias me ha llamado interesándose por el asunto que nos ocupa.
Me dispongo a informarla de la situación, pero necesita grabar a mecenas de Córdoba dispuestos a contarlo a cámara probablemente este mismo fin de semana.
Si alguno se ofrece voluntario que me facilite por privado nombre apellidos y un número de teléfono de contacto para trasladárselo lo antes posible.

Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29291 en: Enero 19, 2018, 01:58:30 am »
Pues como tire para adelante el asunto creo que hasta Lanzanos va a caminar torcida después de esto y Eminis va a quedar poco contenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivankno

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1168
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29292 en: Enero 19, 2018, 08:12:11 am »
Que entre en jugó la TV puede conseguir que realmente veamos cómo se encuentra todo. Problema que le veo, y bien gordo, la falta de objetividad y rigor. Siempre se posicionan del lado sensacionalista porque es lo que vende. En este caso,  espero que ellos puedan conseguir más información que nosotros.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29293 en: Enero 19, 2018, 10:23:01 am »
Que entre en jugó la TV puede conseguir que realmente veamos cómo se encuentra todo. Problema que le veo, y bien gordo, la falta de objetividad y rigor. Siempre se posicionan del lado sensacionalista porque es lo que vende. En este caso,  espero que ellos puedan conseguir más información que nosotros.

Pues que quieres que te diga, si se posicionan del lado sensacionalista el titular va a ser algo como
"El mayor exito de crowfunding español es una estafa, 4 años de retraso y recompensa sin entregar" que es lo que mucha gente piensa que ha hecho el Dioni (yo no pienso así pero ese es otro tema).

Ni tan mal, como bien dice Dondon, algunos por alusiones, Eminis y lanzanos verán perjudicada su imagen de una u otra manera, lo que al igual sirve para que salgan a la luz datos reales del estado del proyecto.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29294 en: Enero 19, 2018, 10:26:21 am »
Porque lo das por prendido cuando hay mecenas que lo han recuperado?

Los mecenas que han denunciado cada vez son más,

Los mecenas que ganan las demandan crecen poco a poco.

Los mecenas donde se resuelve la condena impuesta con el juez, de uno en uno.(que yo sepa solo 2).

En estos momentos, demandar es la única opción para recuperar tu dinero, si, pero no te lo asegura.

Llámame masoca, todavía no he demandado y debería hacerlo...