Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 118492 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Diciembre 13, 2017, 11:36:25 am »
El medio de transporte de los envíos Qué es en burro? Porque madre mía lo que está tardando el juego este! Alguna novedad? Un saludo.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Diciembre 13, 2017, 11:56:08 am »
El medio de transporte de los envíos Qué es en burro?

Aquí los únicos burros somos los bakers ... madre mia. Después del HQ3X aniversario el peor KS en el que he entrado.
(y eso que tengo el "honor" de haber participado en desastres como el Huída de Silver City o la tomadura de pelo/robo del Aliens vs Predator)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Diciembre 13, 2017, 01:24:46 pm »
Paciencia, mucha paciencia. Yo hasta que no lo tenga no me creo nada de nada
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Diciembre 13, 2017, 05:27:43 pm »
Aquí los únicos burros somos los bakers ... madre mia. Después del HQ3X aniversario el peor KS en el que he entrado.
(y eso que tengo el "honor" de haber participado en desastres como el Huída de Silver City o la tomadura de pelo/robo del Aliens vs Predator)

Anda, yo igual que tú xD pero en vez de Aliens vs Predator el Myth y el 12 Realms bedtime stories
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Diciembre 13, 2017, 06:39:15 pm »
No creo que hayan empezado los envíos. Imagino que harán un update avisando, aunque con esta gente a saber...

De Polonia aquí un paquete como mucho dos semanas.
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Diciembre 21, 2017, 11:01:32 am »
Estas navidades seguimos sin el juego. Todo lo que tiene que ver con esta gente y su juego es una mentira tras otra.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Diciembre 25, 2017, 09:35:52 pm »
Aquí los únicos burros somos los bakers ... madre mia. Después del HQ3X aniversario el peor KS en el que he entrado.
(y eso que tengo el "honor" de haber participado en desastres como el Huída de Silver City o la tomadura de pelo/robo del Aliens vs Predator)
Avisa el próximo que te vayas a meter para no entrar ;)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Enero 14, 2018, 10:41:02 pm »
Acabo de ver en un post de Facebook de compra venta a un hombre vendiendo minis del Demigods, el Ogro a 9€, el Ilusionista a 7€ y el guardián y el gunner a 6€

Ni os imaginais la rabia y los calores que me han entrado
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Enero 15, 2018, 10:53:29 pm »
Pueden ser las de resina que llegaron hace tiempo, esperemos.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Enero 16, 2018, 05:09:08 pm »
uix
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Enero 27, 2018, 10:30:53 am »
Tenemos nueva actualización. Aseguran que la semana que viene comienzan los envíos y que cuando lo envíen nos darán un número de seguimiento, veremos a ver qué es verdad de todo esto...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Enero 27, 2018, 10:47:18 am »
Yo creo que sí que será verdad. Aunque igual tardan más de una semana en mandarlo.

Al fin parece que esto se acaba, una pena que las ganas que tenía una vez casi que han desaparecido.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Enero 27, 2018, 10:56:01 am »
No sé. Yo las minis no las veía para enviar en una semana...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Enero 27, 2018, 11:48:21 am »
Pues yo ni idea de que recibiré, entre en el Demigods Rising con todo, en el Demigods Evolution con el update de nuevas minis y personajes y el artbook. Ya han dicho que del primero no recibiremos la copia adicional de mini para hacer partidas espejo, y me suena que también perdíamos la mini del God of War, lo curioso es que del cartón se sabe mas bien poco...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Enero 27, 2018, 11:55:59 am »
Pues yo ni idea de que recibiré, entre en el Demigods Rising con todo, en el Demigods Evolution con el update de nuevas minis y personajes y el artbook. Ya han dicho que del primero no recibiremos la copia adicional de mini para hacer partidas espejo, y me suena que también perdíamos la mini del God of War, lo curioso es que del cartón se sabe mas bien poco...
Así es, a ver que nos llega. Igual lo he soñado, pero no dijeron al final que si que entregaban el Señor de la Guerra?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk