Colaboradores


Kickstarter - Monster Mansion

  • 252 Respuestas
  • 40821 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9869
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2014, 11:26:09 am »
Monster Mansion

Descripción: Juego cooperativo, 2-8 jugadores (tiene un modo solitario explicado en las FAQ del manual, que podéis descargar en el enlace de abajo), en el que hay que escapar de una mansión llena de monstruos y trampas. Tiene una modalidad de juego con un traidor, al estilo 10 negritos. Además hay una cuenta atrás, lo que lo hace un juego intenso (el tiempo de la partida se calcula añadiendo 10 minutos por jugador). Con este es el tercer intento que lanzan este juego en Kickstarter. ¿A la 3ª va la vencida?
 
Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chancegamer/monster-mansion

Fecha finalización: 12 de noviembre

Dinero necesario para fundarse: $18,000 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals:




Aduanas: EU Friendly

Fecha estimada/prometida de entrega: Mayo 2015

Pledge Levels:

El juego: 29$, +15$ de gastos de envío.

Luego tienen 4 pledges con cartas temáticas que se añaden al mazo de encuentros, hay pledge: de zombis, vampiros, momias y aliens. Incluyen 100 cartas más cada uno. El autor dice con lo que hay en el básico basta, pero que esto es más para coleccionistas. Cada pledge temático son 49$, +10$ de gastos de envío.

Si lo queréis todo, los 4 mazos temáticos incluidos, son 99$, gastos de envío incluidos.

Recomendación de pledge level: O sólo el juego por 44$ (incluyo los gastos de envío) o si os interesa algún mazo temático lanzaos a por el de 99$.

Megapedido: En marcha. Para más info: http://www.darkstone.es/index.php?topic=2218.0

Fotos del juego:



« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 10:33:28 am por Fardelejo »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 12:04:45 pm »
Interesante ver que es juego en tiempo real y la cantidad de cartas que trae. El precio no parece excesivo, pero luego los gastos...

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9869
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 12:29:45 pm »
Cuando me digan algo de EU friendly os comento. Por 44$ (incluyo gastos de envío) está muy bien, son 35 euros. Creo que el tema de mazos temáticos es acumular cartas que al final no vas a usar todas, ¿no os parece?
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2014, 01:07:40 pm »
Ya estoy en negociaciones de megapedido y me han dicho que el juego el EU-Friendly aunque no lo indica por ningún lado de la página. Ya le he dicho que lo especifiquen para que todo el mundo lo sepa ya que si no se perderían bastantes mecenas.

A ver que tal evoluciona esta campaña tan larga.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2014, 01:22:47 pm »
Pues tiene muy buena pinta todo. El tema de la acumulación de cartas por mazos habría que averiguar si es por el tema de la rejugabilidad. Pero me mantengo a la expectativa
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2014, 02:01:45 pm »
efrit, yo para esas fechas tendre dinero para apuntarme al megapedido si es que se realiza, aunque a mi me interesaria el que vienen los 4 mazos. ya iremos viendo como evoluciona el proyecto.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9869
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2014, 12:15:08 am »
Me han contestado y como a Efrit me confirman que es EU Friendly.
No me toques los dados.
 

Desconectado israperrillo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2014, 10:49:15 am »
Me quedo con una oreja puesta en esto :D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9869
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2014, 06:58:21 pm »
En la última actualización confirma oficialmente que son EU Friendly y anuncian un Gameplay para mañana, tras hacer estos anuncios han subido bastante  están a punto de fundarse. Estaremos atentos al vídeo de mañana!
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2014, 09:20:50 pm »
Update #2

Confirmación de que la campaña es EU-Friendly, con lo cual no vamos a tener problemas de aduanas y es un detalle importante para poder obtar a los posible mecenas internacionales. Y anuncian que en breve van a publicar un vídeo de un “gameplay”.

Permaneced atentos porque se va a organizar un megapedido de este juego con el que conseguir un importante descuento. Os iremos informando según vayamos teniendo nuevas noticias.

Para leer más noticias sobre Mosnter Mansion podéis hacerlo en el Blog EGDGames
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2014, 10:19:49 pm »
una pregunta efrit, pedireis el juego base o la es viable la opcion del juego con los 4 mazos? gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2014, 11:02:42 pm »
Pues lo ideal sería la opción con los 4 mazos ya que con el megapedido es donde más se podría conseguir un mejor precio. A ver si se anima la gente y va diciendo sus preferencias o al menos si están interesados.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2014, 10:46:01 am »
El juego ya esta fundado. Pues efrit, yo me comprometo a un juego de 4 mazos desde ya  ;)
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2014, 11:01:30 am »
A mí me recuerdo mucho a "zombie in the pocket" eso sí, vitaminado.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2014, 04:34:00 pm »
A mí me recuerdo mucho a "zombie in the pocket" eso sí, vitaminado.

Ese fue mi primer Print and Play, y la verdad que para lo sencillo de hacer es entretenido. Es cierto que se da un aire a este juego.