Colaboradores


Reglamento de "The Convicted"

  • 9 Respuestas
  • 5384 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 11, 2015, 10:04:42 am »


Como veía que nadíe se ponía a traducirlo, me puse a traducirlo yo. Es el reglamento revisado. Espero que os deis cuenta que la traducción no ha sido nada facil, y que más de una vez pensé en mandarlo a la porra. Tiene una barbaridad de texto y encima hay frases que me costaba entender y mi ingles no es que sea buenisimo.

El reglamento es un caos enorme y tras traducirlo y leerlo, me quedán aún así muchas dudas.

Pero bueno aquí va:

https://mega.co.nz/#!k04QTa6C!9S5L0bGPAHZojQPoMv6ywbbv3VvRbE_bReNPXPIjeVc

Y desde aquí dar las gracias a Darkstone y Egdgames, por organizar el megapedido de este juegazo.

Añado:
Enlace a las hojas de referencía:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=3130.0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 09:29:54 am por Ac8638 »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2015, 10:09:32 am »
Gracias a ti por el trabajo! :)
No me toques los dados.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 10:10:21 am »
Muchíssimas gracias Ac8638,

tengo el juego y me he leído las reglas varias veces y jugado bastantes turnos pero una traducción nunca va mal, hay muchos detalles en este juego y como más claros estén, mucho mejor para todos.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 10:42:23 am »
Gracias por el trabajo . Ahora seguro que se anima mas gente a jugar este gran juego.
 

Desconectado israperrillo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 11:56:32 am »
Mil trillones infinitos de gracias :) :) :) :)
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 12:37:41 pm »
Graciasssss   Entre la traduccion y el videotutorial ya no hay excusas...  ;)
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2015, 09:07:45 am »
He corregido alguna falta de ortografía, que me hacía daño a los ojos y alguna frase que carecía de sentido, lo he vuelto a subir, y he modificado el enlace.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2015, 09:13:33 am »
He corregido alguna falta de ortografía, que me hacía daño a los ojos y alguna frase que carecía de sentido, lo he vuelto a subir, y he modificado el enlace.
Gracias por todo. Aunque yo me lo leí y ,la verdad, nada me choco mucho  ;D
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2015, 09:30:56 am »
He añadido tradumaquetadas las hojas de referencía del Convicted, enlace arriba.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2015, 05:50:58 pm »
Pues muchas gracias una vez mas.