Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 72040 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2016, 11:08:54 am »
En breve sale la segunda de Daredevil (que sale el castigador). De Jessica Jones lo mejor el "malo". Brutal el concepto, y también mola que vayan hilando ya la trama para el futuro crossover de los defensores. A mi se me hizo algo larga, pero la vi más que correcta.

Agentes de Shield pues, si no eres fan de Marvel, olvídate. Pero la serie va ganando con el paso de las temporadas. Muy muy bien hiladas con los eventos de las películas (eso sí, más te vale verlas pronto o algún spoiler te comes xD) y va expandiendo el mundo con más tiempo para explicarlo todo que una peli. Pero ya digo que si no os mola el tema de Marvel pues fuera, porque tiene el mismo tono que las pelis.

Y Boardwalk Empire me gustó mucho también. Suerte que la acabaron aunque creo que las últimas temporadas no dieron datos de audiencia demasiado buenos.

P.D. Si a alguno le gusta el hip hop le recomiendo la serie de Empire, si no y le mola la música casi que también. Y no es una serie pero ha salido la peli (después de años y años de intentarlo xD) de NWA.
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 11:11:08 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2016, 11:15:15 am »
A mi Jessica Jones no me dice nada, la vi y me aburrio tanto que deje de verla, la veo insulsa, con una trama que no me llama. Para mi es lo contrario a supergirl, que es super happy flower, pues jessica lo contrario y ambas pro desgracia no me han gustado nada :(

Y Daredevil, impresionante, una serie oscura que demuestra que se pueden hacer muy bien las cosas, la escena que comenta Tass, sublime

Pues la idea es ir realizando series de cada uno de los Defenders para acabar con un crossover de todos ellos...Si Daredevil te molo por ser oscura y cruda, JJ es lo mismo con una chica de prota. El comic de Alias es una maravilla.
Yo soy proDC por su tono mas adulto y crudo que ha tenido siempre, Marvel necesita esto, y ha creado muchos personajes que se acoplan a la idea de la oscuridad del alma: Punisher, Daredevil, los Defenders...incluso los X-Men, pero Marvel nunca ha sabido explotar ese nicho como DC si que lo ha sabido explotar. Pues bien, Netflix y Marvel lo han podido hacer...me muero de ganas de ver la 2a temporada de Daredevil, y el año que viene tendremos tres: la 3a de DD, la 2a de JJ y la 1a de Luke Cage, y en un futuro añadiran a Puño de Hierro.

Por parte de DC, con Arrow están quemando la idea de un Green Arrow que sea un Batman 2.0, y han hecho Supergirl para atraer a un target mas femenino. Flash es exactamente lo que se espera de una serie DC, lo que pasa es que se han pasado con el edulcorante, Flash deberia ser un poquito mas oscuro. Por lo que las únicas series de superhéroes que valen realmente la pena son las de Netflix.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 16, 2016, 11:20:13 am »
Yo a los Agentes de Shield, les di dos oportunidades, pero es que no me acaba de gustar y eso que soy fan de Marvel, pero no consefui pasar de la primera temporada, no le veo gracias, no se, sera que me esperaba superpoderes desde el principio, o yo que se.

La de Cage y Iron Fist estoy deseando verlas, y la de JJ es que no, no me convencio, sera que estaba acostumbarado a la JJ dulce de los comics, o no se, pero no me convencio, pero DD para mi una obra maestra.

Y arrow, como dices esta perdiendo mucho, flash es una serie DC puede que algo mas oscura este bien pero con el tiempo y la trama se desarrolle, no puede ser tan oscuro de comienzo cuando en los comics es de los mas joviales de DC. Y Supergirl, como dices una serie para atraer al target femenino, eso es
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2016, 11:50:28 am »
Está confirmada la 2a de Jessica Jones? No se donde leí que probablemente no se haría para no alargar la llegada del cross-over, aunque fue hace bastante. Supongo que habrá funcionado bien y lo alargarán un poco.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 18, 2016, 12:55:29 pm »
Ya esta disponible la segunda temporada de Daredevil!!!!!!!!!!!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 18, 2016, 12:58:22 pm »
Ya esta disponible la segunda temporada de Daredevil!!!!!!!!!!!!
Entera? Porque algo de eso oí
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 18, 2016, 01:05:54 pm »
En Netflix entera, yo que la veo pirata de momento esta el primer capitulo, pero a lo largo del día supongo que irán subiendo...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2016, 01:15:56 pm »
Está confirmada la 2a de Jessica Jones? No se donde leí que probablemente no se haría para no alargar la llegada del cross-over, aunque fue hace bastante. Supongo que habrá funcionado bien y lo alargarán un poco.

Confirmadisima, y ahora que Aiolos nos anuncia la 2a de Daredevil (GANAZAS!!!!), es 99% seguro que haya 3a del diablo sin miedo para el año que viene, junto con la 1a de Luke Cage y para abonar el terreno a la 1a de Iron Fist (muchas ganas de esta tambien), asi como tambien de la de Punisher en solitario. Para terminar haciendo un crossover de los Defenders...y se dice se comenta que el MCU podria acabar mezclando tramas con estas series...pero la puta FOX no esta por la labor.

Se me pone dura solo de pensar que Netflix haga todas estas series con el tono oscurito que les imprime
« Última modificación: Marzo 18, 2016, 01:18:43 pm por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2016, 02:24:32 pm »
Fargo, acabo de terminar la segunda temporada (son independientes entre sí) y es una auténtica gozada de ver.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2016, 02:30:33 pm »
 Actualmente estoy viendo The expanse una serie Scy-fi, está entretenida pero tras 8 capítulos no me llega a enganchar, plantea una suerte de guerra fría en un futuro entre los habitantes de la Tierra, Marte y Ceres ( un planeta enano situado en el cinturón de asteroides) tiene detalles que están bien como que los habitantes nacidos en Ceres se desarrollan de otra manera debido a la diferencia de gravedad con la tierra y no aguantan con vida mucho tiempo sobre nuestro planeta y alguna que otra cosilla que coincide con teorias cientifícas, en fin entretenida pero poco más al menos de momento.

 En breve empezaré The last man on Earth una serie post apocalíptica de un tío que aparentemente es el único superviviente de un virus que arrasó la tierra un año antes, aunque fijo que se encuetra con alguien pues la serie ya va por la 2ª temporada y dudo que las aventuras de un tío solo den para tanto.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2016, 02:44:32 pm »
Yo no era nada fan de Jessica Jones, sin embargo en los 3 últimos capítulos cambió toda mi perspectiva. Si sois capaces de aguantar hasta entonces, no os arrepentiréis.

Nadie ha hablado de sense8? PEDAZO DE SERIE, eso sí, tienes que aguantar a duras penas hasta el final del tercer capítulo para empezar a entender algo, a partir de entonces mejora exponencialmente. Me encanta la música.

En general me gustan todas las que estáis poniendo. Las Crónicas de Shannara me está costando horrores continuarla, creía que el hecho de que los elfos, gnomos, orcos... sean mutaciones de los homínidos en un entorno postapocalíptico era una idea estupenda, pero llevo 5 capítulos y no están explotando nada esa temática, hasta el momento no se diferencia en nada de cualquier libro de fantasía épica teen. No entiendo porqué han vendido tantos libros.

En el apartado series que me han marcado: "24", o lo que es lo mismo, han clonado a John McLane de la jungla de cristal y se han propuesto destrozarle la vida a base de días malos. Jack Bauer es el puto amo, hecho de células de Chuck Norris mejoradas.

Y si te gusta zombicide y admites el humor socarrón y bajo presupuesto: Z nation.

Saludos.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2016, 03:20:10 pm »
Yo no era nada fan de Jessica Jones, sin embargo en los 3 últimos capítulos cambió toda mi perspectiva. Si sois capaces de aguantar hasta entonces, no os arrepentiréis

Buffffffffffffff, no sabes lo que me costo ver la primera y la segunda la deje ya a mitad, no aguanto tanto ni de coña, prefiero spolier y listo xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 18, 2016, 03:23:20 pm »
The Expanse me moló, y por supuestisimo Fargo.

Me apunto sense8 y la de las Crónicas de Shannara pufff me parece que tiene pinta de ser "a lo crepúsculo".
 

Desconectado Paint of War

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2016, 01:45:33 am »
Aunque pasan los años siempre recomendaré The Wire, real y cruda, casi un documental.

De las de ahora, House of Cards. Nada mejor para dejar de creer en la democracia mientras disfrutas de una serie inmensa.
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2016, 01:29:10 am »
Acabada la primera temporada de Cronicas de Shannara, floja floja. Me la trague entera pq de fantasia no hay nada pero la verdad esq no merece la pena.

Se nota q es de la MTV: escenas romanticas torso-desnudo-junto-al-rio metidas con calzador, actores cara bonita q de actuar lo justo y menos (a la protagonista le harian el casting con una foto, q mala es la jodia), guion acelerado (no me queda claro si esq el mundo es del tamaño de mi pueblo o si se teletransportan como Goku) y de presupuesto pintaba muy bien en los primeros capitulos pero la sensacion de cutrez va en aumento (hasta su apoteosico climax de roñosidad).

Por lo menos no se hace pesada y se deja ver pero si acaban renovando para 2ª temporada conmigo q no cuenten...

Ahora toca segunda temporada de Daredevil para compensar a mis ojos xD