Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71939 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 29, 2016, 11:29:27 am »
Ahora toca segunda temporada de Daredevil para compensar a mis ojos xD
Yo la estoy terminando de ver y me ha gustado bastante más que la primera, y la primera me gustó mucho. Han equilibrado mucho la acción con el argumento y cada capítulo es mejor que el anterior. Me quedan 2 capítulos y estoy sufriendo por que se me termina. Qué sinvivir.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 01, 2016, 04:53:24 pm »
Las que estoy viendo ahora

Daredevil
Black sails
The 100
The walking dead
Gotham
The big bang
x- files
El ministerio del tiempo

Recomiendo a parte de las de arriba

Galactica
American horror story
Hijos de la anarquía


Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 01, 2016, 08:09:38 pm »
Nadie recomienda "The Knight Rider"?

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 01, 2016, 09:23:43 pm »
Nadie recomienda "The Knight Rider"?

Con lo que me molaba a mi de chinorris y el bajón que me pega el verla ahora :-\
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 02, 2016, 05:47:34 pm »
Con lo que me molaba a mi de chinorris y el bajón que me pega el verla ahora :-\
Antes de operarte supongo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 02, 2016, 06:30:17 pm »
Yo solo digo: 

When you walk through the garden
You gotta watch your back
Well, I beg your pardon
Walk the straight and narrow track
If you walk with Jesus
He's gonna save your soul
You gotta keep the devil
Way down in the hole
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Danibegues

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2016, 04:11:57 pm »
No se si ya se ha recomendado Blindspot:

La serie se centra en una misteriosa mujer tatuada (todo el cuerpo) que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver (wikipedia)

Pues aqui un detalle jueguil: (libre de spoiler)



 ;D
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 18, 2016, 06:13:41 pm »
Yo tambien miro Homeland

Castle (serie policiaca con amorio)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2016, 10:14:53 pm »
Rosewood (TNT) , jodio negro que majete es
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 19, 2016, 10:00:59 am »
yo estoy ahora con znation... me esta encantando... me recuerda mucho al dawn of the zeds
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2016, 12:23:38 pm »
Brooklyn Nine-Nine, comedia de capítulos de 20 minutos, para los que les gustó The Office y Parks and Recreation

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2016, 03:08:17 pm »
Brooklyn Nine-Nine, comedia de capítulos de 20 minutos, para los que les gustó The Office y Parks and Recreation

A mi esa no le vi gracia alguna, la vi y no me gusto nada, sera por gustos...
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 20, 2016, 03:22:04 am »
Acabada la segunda temporada de Daredevil, mantiene o supera el nivelon de la primera temporada, para mi sigue siendo la mejor de superheroes a años luz del resto.

Acabada tb la 6ª temporada de TWD toca empezar la 2ª de Fear TWD. La primera temporada no me parecio mala, pero si muy por debajo de lo q me esperaba.
Spoiler: mostrar
Sabiendo la brutal audiencia base q iban a heredar solo por el nombre, no podian haberle metido mas presupuesto y currarse escenas impresionantes de como empieza a expandirse la epidemia en una gran ciudad? un par de escenas de revueltas cutres en los 2 o 3 primeros capitulos y luego ya pasamos a un pueblo cercado con 4 casas??


A Znation le tengo ganas pero aun no está doblada no?

Me anoto la de blindspot q ni me sonaba. La sinopsis me recuerda a memento. Esta en español?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 20, 2016, 10:19:05 am »
no esta doblada, y no se si lo harán. no se ve una seria mayoritaria
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 21, 2016, 01:01:31 am »
no esta doblada, y no se si lo harán. no se ve una seria mayoritaria

Pues q putada, le tenia ganas... Con lo q vende el genero a ver si hay suerte y acaban doblandola en algun lado.

Con zombies de por medio lei q van a traer a españa en breves una que se llama izombie pero no tengo mucha informacion aparte de lo q lei en la noticia. La sinopsis es algo asi como una investigadora zombie q resuelve crimenes con los recuerdos de los cerebros q se come asiq... errr... estooo...  ::) una lastima q no traigan la de zombie nation  ;D