Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 72435 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 26, 2016, 12:16:08 am »
Yo estoy viendo de momento

Black sails
The big bang theory
Gothan
El Caso(la cual recomiendo,muy buena serie para ser española.para mí la mejor serie española en activo.)
Juegos de tronos
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 15, 2016, 03:17:25 pm »
Las que me encantan. Recomiendo a todos y muchos la recomiendan más atras. Por Generos.

COMEDIAS
*The Big Bang Theroy .. Sublime y Friki.
*Aquellos Maravillosos 70 .. Que bueno es Aston kutcher en esta serie
*ITCrowd (VOSE) Por dios que malo es el doblaje de esta serie. Si lo veis, que sea en ingles subtitulado. Es UNA PASADA. Se puede resumir en (has probado a encender y apagar el pc?)
*2 Hombres y Medio .. Que bueno es Charlie Seen en esta serie.
*Me llamo Earl .. por su culpa creo en el Karma

DRAMAS
*House .. Aunque las últimas temporadas las tengo en tramite de terminar de ver, las 2 primeras son espectaculares. (Voy por la 7)
*Breaking Bad .. un colega mio también llevo la producción de sus "plantitas" hasta el extremo y sacó una variedad con sabor a fresa a            base de proteinas de suero que era una pasada.
*True Detective (no es drama y si lo es, pendiente de ver la segunda temporada.

HISTÓRICAS Y EPICAS
*Juego de Tronos .. hasta mi madre se ha enganchado.
*Vikings .. Crece exponencialmente y a partir de los 3 primeros episodios ya estas enganchado.
*Spartacus (incluida la precuela Dioses de la Arena) Es la serie más violenta que he visto, en todos los sentidos.

ANIMES
*Ataque a los Titanes Simplemente ESPECTACULAR .. un anime que crece exponencialmente ... Pendiente de emitier la 2ª temporada.
*Naruto .. El combate de Rock Lee vs Gara aun me pone los pelos de Punta (Evitar Relleno)
*South Park .. PORQUE LA VAGINA GALGAMESA TIENE DIENTES AFILADOS!!!!! Solo por eso merece la pena .. jejej
*Bleach .. Infantiloide pero con momentos muy grandes El combate de Ichigo Vs Zaraki Kempachi es de lo mejorcito que he visto yo en un anime (Evitar Relleno)
*Dragon Ball .. Nada que decir.
*Monster .. Un thriler psicológico brutal que te deja una sensación espeluznante.

SUPERHEROES
*Dare Devil .. No se si incluirla en los superheroes, es muy buena, muy bien realizada con unas posiciones de la cámara brutales. Hay planos secuencias que te dejan con la boca abierta (por lo menos a mi). Final de la 1ª t flojo pero necesario. 2ªt espectacular.
*Flahs .. Floja pero con momentos sublimes que hace que merezca la pena ver la serie
*Arrow .. complemento de Flahs o viceversa .. pero me gusta menos.

ZOMBIES

*The Walking Dead .. y todo lo que ha salido alrededor como El Fear The Walking Dead

TAREAS PENDIENTES
Peny Dreadful que me la acaban de recomendar.


 

« Última modificación: Mayo 17, 2016, 10:25:03 am por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2016, 10:21:31 pm »
Yo estoy enganchado ahora al Anime: Fairy Tail, no esta mal. Mola
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2016, 10:32:17 pm »



TAREAS PENDIENTES
Peny Dreadful que me la acaban de recomendar.

Bufff... es una serie con unos valores de producción muy altos, una idea relativamente buena (aunque es el mismo concepto que The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore) pero el guión va dando tumbos, adolece de falta de concreción, aunque si eres permisivo, se deja ver
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Mayo 17, 2016, 09:55:23 am »
A mi Penny Dreadful me gusta. La segunda temporada mejora, ayer me baje los tres primeros de la tercera a ver.

Por cierto, en breves la tercera de Peaky Blinders. Recomendable al 100% (y son 6 capítulos por temporada, no se hace pesado engancharse ahora )
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Mayo 19, 2016, 07:54:51 am »
Yo opino igual que Cannonball en lo que a Penny Dreadful se refiere: es un grestest hits de personajes de horror gótico que entran en la historia como un elefante en una chatarrería, y todo queda descompensado. Le veo guiones forzados.

Daredevil está bien, pero ya. Las peleas me parecen cansinas y repetitivas. La primera temporada aguantó la mitad a buen nivel, y luego se fue deshinchando. La segunda me parece algo peor. No soporto a Elektra, toda su subtrama me aburre mucho. Jessica Jones me parece mejor serie.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Mayo 19, 2016, 01:10:02 pm »
Pues yo voy a empezar a ver Mr Robot
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 19, 2016, 03:03:52 pm »
Precisamente, vi el piloto de Mr Robot ayer mismo. Creo que es de los mejores pilotos que he visto nunca. Pero no me voy a ilusionar mucho con ella, porque he leído por ahí que la serie va en declive.

Mis top de momento Sons of Anarchy, Breaking Bad, Black Mirror y de las nuevas Wayward Pines, nos ha gustado bastante. Hemos empezado Black Sails y aún no nos ha enganchado, a ver que tal.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Mayo 19, 2016, 03:06:34 pm »
Wayward Pines empieza estupendamente, pero no llega a alcanzar todo el potencial del planteamiento inicial y acaba quedando una serie que es como un capítulo de la twighlight zone estirado :\
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Mayo 19, 2016, 03:09:23 pm »
Si, cierto que  no es una pasada, pero me esperaba una resolución más típica y llegó a sorprenderme. No creo que mantenga el nivel en la segunda, pero al menos me entretuvo bastante.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Mayo 19, 2016, 05:07:24 pm »
Precisamente, vi el piloto de Mr Robot ayer mismo. Creo que es de los mejores pilotos que he visto nunca. Pero no me voy a ilusionar mucho con ella, porque he leído por ahí que la serie va en declive.


El piloto es brutal. Después la serie está bien, pero no mantiene el nivel del piloto, lógicamente xD

Yo ando ahora con Penny Dreadful, Peaky Blinders y a la espera de que traduzcan los subtítulos de Agents of Shield para acabar la temporada.

Black Mirror tiene nueva temporada me parece no?
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Mayo 19, 2016, 07:34:31 pm »
Si, creo que a mediados de este año. :D

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Mayo 20, 2016, 08:14:59 am »
No tengo mucho tiempo y lo poco,lo dedico a series comiquerad.

Fash 1a  temporada
Arrow las 2 primeras

Shield 2a y 3a temporada. La primera solo los últimos episodios, los 15 primeros saltarselos.

Agente Carter 1 y 2 aunque a mucha gente no le gusta

y mis favoritas

Daredevil 1 y 2

Jessica Jones
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 08:16:59 am por Madman »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Mayo 25, 2016, 06:38:19 pm »
Acabada la segunda temporada de Daredevil, mantiene o supera el nivelon de la primera temporada, para mi sigue siendo la mejor de superheroes a años luz del resto.

Acabada tb la 6ª temporada de TWD toca empezar la 2ª de Fear TWD. La primera temporada no me parecio mala, pero si muy por debajo de lo q me esperaba.
Spoiler: mostrar
Sabiendo la brutal audiencia base q iban a heredar solo por el nombre, no podian haberle metido mas presupuesto y currarse escenas impresionantes de como empieza a expandirse la epidemia en una gran ciudad? un par de escenas de revueltas cutres en los 2 o 3 primeros capitulos y luego ya pasamos a un pueblo cercado con 4 casas??


A Znation le tengo ganas pero aun no está doblada no?

Me anoto la de blindspot q ni me sonaba. La sinopsis me recuerda a memento. Esta en español?

Znation está en Netflix en latino.
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Mayo 25, 2016, 09:43:17 pm »
Acaba de comenzar Outcast, una serie de posesiones de Robert Kirkman, el autor de Walking Dead, y el piloto ha estado bastante bien. Promete esta serie.
[Firma editada por admin]