Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 72283 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 25, 2016, 10:38:31 pm »
Acaba de comenzar Outcast, una serie de posesiones de Robert Kirkman, el autor de Walking Dead, y el piloto ha estado bastante bien. Promete esta serie.

El comic en el que está basado lo ponen bastante bien (está editado en español pero no lo he leído).
 

Desconectado PitMan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces
    • Pedro A. Alberto - Illustration

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 25, 2016, 11:38:44 pm »
Yo voy a proponer algunas que no se han nombrado, quizás por ser más desconocidas o por no haber tenido tanto éxito.
Sobre todo voy a recomendar The Booth at the End, que con muy poquitos medios consiguen hacer una serie (para mi) increíble.
Ascension, ciencia ficción un tanto peculiar, me pareció bastante entretenida, aunque quizás un poco previsible.
Hell on Wheels, sobre la construcción del ferrocarril en el oeste americano, también me pareció entretenida.
Marco Polo, salvando la licencias que se toman (se pasan un poco demasiado con las artes marciales), también me entretuvo bastante.
Ripper Street, sólo he visto la primera temporada pero me gustó lo que vi, unas especie de CSI en la época de Jack el destripador.
Copper, sobre un policía en el Nueva York de mediados del siglo diecinueve, interesante también.

Eso si, buenas o malas, las series hay que verlas en V.O., verlas dobladas es como la tortilla sin cebolla: se pierde buena parte de su encanto.  ;)
Pedro A. Alberto Illustration
                
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #107 en: Mayo 26, 2016, 12:46:26 pm »
Mis series favoritas, ya terminadas: Friends, Perdidos, Breaking Bad, Dexter (excepto las dos últimas temporadas, que son horrendas), Malcolm in the middle, Me llamo Earl.

Series que me encantan y que aún siguen: American Horror Story, Better call Saul, Padre de Familia, Narcos, Orange is the new black, Modern Family.

Luego está Juego de Tronos, que aunque esta nueva temporada me está gustando mucho, hasta el momento sinceramente disfrutaba sólo de dos o tres capítulos por temporada, el resto me parecian un coñazo. Y The Walking Dead, que me parece un tostón desde la primera temporada (reconozco que la dejé de ver por aburrimiento en la segunda)

 
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2016, 06:31:32 pm »
 Si os gustan las pelis en plan "cuenta conmigo", vamos las típicas de amiguetes que van en bici a todos laos y tienen una aventura chunga sin duda recomiendo ver "Strangers Things" tiene una temporada de momento y la verdad es que me ha gustado bastante.

 Otra que está muy bien "Wayward pines", al menos la primera temporada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2016, 07:05:52 pm »
Wayward Pines empieza bien,  pero para mi gusto se desinfla terriblemente,  no se si es por la propia novela o en su traslación a la tv...
Me apunto la otra,  que soy muy fan de verano azul.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 07:07:57 pm por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2016, 07:11:24 pm »
Wayward Pines empieza bien,  pero para mi gusto se desinfla terriblemente,  no se si es por la propia novela o en su traslación a la tv...
Me he encontrado muchas opiniones como la tuya. La verdad es que pega un giro a mitad que no suele gustar mucho, en mi caso me gustó. La segunda temporada la estoy acabando pero ha perdido toda la chicha de la anterior.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2016, 07:41:10 pm »
Strangers Things yo diria que es más como los Goonies o Super 8 que como verano azul.
En teoria era una miniserie de 8 capitulos pero como ha tenido mucho exito a lo mejor les da por sacar 2ª temporada.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Julio 22, 2016, 08:07:25 pm »


Strangers Things yo diria que es más como los Goonies o Super 8 que como verano azul.

Ja ja joder macho que era coña  daba por hecho que no iba a ser como verano azul. Somos un poco viejos por aquí eh?
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Julio 22, 2016, 08:34:31 pm »
Somos un poco viejos por aquí eh?

Se dice "jugadores con experiencia"  ;D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Julio 22, 2016, 08:36:39 pm »
Se dice "jugadores con experiencia"  ;D
Ja ja ja he ahí el link entre heroquest y Chanquete!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #115 en: Julio 22, 2016, 09:23:25 pm »
Se dice "jugadores con experiencia"  ;D
No, en serio, somos viejos y más que pintar minis, pintamos canas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Julio 23, 2016, 04:09:57 pm »
Si os gustan las pelis en plan "cuenta conmigo", vamos las típicas de amiguetes que van en bici a todos laos y tienen una aventura chunga sin duda recomiendo ver "Strangers Things" tiene una temporada de momento y la verdad es que me ha gustado bastante.

 Otra que está muy bien "Wayward pines", al menos la primera temporada.
Más que Cuenta conmigo, y a pesar de los homenajes, es más ET, Poltergeist y todas las caspas ochenteras de género. Al igual que en ET, nos presentan a los chavales jugando a rol!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Julio 26, 2016, 03:12:05 pm »
Más que Cuenta conmigo, y a pesar de los homenajes, es más ET, Poltergeist y todas las caspas ochenteras de género. Al igual que en ET, nos presentan a los chavales jugando a rol!

y al dungeon  8)

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Julio 31, 2016, 12:14:08 pm »
Strangers Things yo diria que es más como los Goonies o Super 8 que como verano azul.
En teoria era una miniserie de 8 capitulos pero como ha tenido mucho exito a lo mejor les da por sacar 2ª temporada.

En realidad, para mi, Stranger Things es todo lo que prometía Super 8 y no consiguió cumplir Jar Jar Abrams. Muchos guiños a multitud de películas ochenteras, incluso con planos rodados exactamente igual.

Comentan que de ser una segunda temporada sería otra historia, nada que ver con lo que han hecho con Wayward Pines.
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 04, 2016, 08:24:25 pm »
Cómo es posible que en todo este poco de páginas sólo una persona haya recomendado The 100? no soy de ver series de TV y esta es la primera que veo en muchos años de lo buena que es y se pone mejor cada temporada que pasa.