Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 72664 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 04, 2016, 09:48:37 pm »
Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena nombrando dos series... La primera es Wentworth (nada que ver con The Black is the New Orange o Vis a Vis, es infinitamente mejor a mi juicio) y el inconveniente es que esta en inglés. La segunda serie que empecé anoche a ver y me dejó muy buena crítica, de momento, es The Night Of.
Un saludete.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 11, 2016, 09:40:18 am »
En realidad, para mi, Stranger Things es todo lo que prometía Super 8 y no consiguió cumplir Jar Jar Abrams. Muchos guiños a multitud de películas ochenteras, incluso con planos rodados exactamente igual.

Comentan que de ser una segunda temporada sería otra historia, nada que ver con lo que han hecho con Wayward Pines.
Es más como ET y Super 8 que Los goonies. De hecho, del espíritu de Los goonies tiene muy poco. Aunque en realidad tiene màs de Stephen King que todo lo anterior.

Ducho esto, a mí me ha parecido una serie correcta, que es lo que quería ser y ya. Y, aunque Super 8 tampoco es un peliculón, a mí me pareció mejor.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Agosto 11, 2016, 10:41:38 am »
Me he encontrado muchas opiniones como la tuya. La verdad es que pega un giro a mitad que no suele gustar mucho, en mi caso me gustó. La segunda temporada la estoy acabando pero ha perdido toda la chicha de la anterior.

La primera temporada me parece correcta, (hablo de Wyward Pines para el que no lo sepa). Es bastante fiel al libro, que lo leí después de ver la serie, aunque acaban de formas distintas; bien es cierto que al principio es lento y luego se precipita todo, como en la serie. Eso sí, toda hay que decirlo, que el giro que pega en la serie de TV se debe a que, en principio, sólo iban a hacer una única temporada, ya que, al principio, no funcionó tan bien como se esperaba, por eso a mitad de ésta quieren explicar muchas cosas para dejarla cerrada, pero incluso así, y como había dudas, dejan un final abierto.

Pero es que la 2ª temporada es un despropósito, para mi gusto. Me pasó lo mismo con Falling Skies, las 2 primeras temporadas me gustaron mucho y luego se les fue de las manos, sobre todo las 2 últimas temporadas. Y de TWD me parece siempre lo mismo, es entretenida, pero no es la típica serie que vería una segunda vez, como sí he hecho con otras.
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 10:28:29 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #123 en: Septiembre 28, 2016, 08:29:10 am »
Mi voto de recomendación es para Narcos, una serie de Netflix con un gran presupuesto que cuenta la vida de Pablo Escobar, uno de los narcos más chungos y poderosos de la historia.


Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Septiembre 28, 2016, 10:27:20 am »
Pues espero que stranger things mejore porque ayer vimos el.primer episodio y nos dejo bastante frios la verdad :(
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2016, 10:30:11 am »
Pues si no te ha gustado el primero no creo que te guste el resto
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Septiembre 28, 2016, 10:33:04 am »
Pues si que vamos bien... XD no se suponia que era la repera en vinagre?
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2016, 10:45:10 am »
Es un collage, el 80% de tu valoración va a depender de tu conexión emocional con los referentes que maneja... yo soy de los 70 y crecí con ellos, tanto los cinematográficos como los literarios, y me encantó, pero el guión, si lo despojas de todo el artificio retro/nostálgico, no tiene mayor misterio, en este caso es más como lo cuentan que lo que cuentan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Septiembre 28, 2016, 10:47:20 am »
Uf pues entonces pasando. Yo soy de los 80 y mola ver referencias (los goldberg me encanta por ejemplo) pero es ue ademas de referencias tambien hay una serie entretenida detras. 

Le dare algun capitulo mas por si acaso pero si solo pretende tirar de recuerdos... ademas, que igual en ingles cambia la cosa, pero soy al unico al que el doblaje de los niños le da grima?
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 28, 2016, 10:53:54 am »
Dejando de lado el género, son aproximaciones diferentes, se puede disfrutar de ambas (yo, al menos, lo hago XD)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Septiembre 28, 2016, 10:54:35 am »
 A mi me encantó, lo del doblaje ni idea la vi en VOSE de hecho todas las series y pelis que veo en casa las veo en VOSE.

 Ahora estoy viendo una serie de mala gente metida en la carcel que se llama OZ de la HBO, tiene su tiempo ya empezó en el 97 y acabó en el 2003, está bastante bien.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Septiembre 28, 2016, 11:00:34 am »
Yo suelo verlas en VOSE menos las que veo con la parienta que sino no se entera y dice que pasa de leer subtitulos :(

Me apunto al de OZ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Septiembre 28, 2016, 11:27:15 am »
 La de OZ está doblada solo hasta la temporada 3, de la 4 a la 6 solo está en VOSE por alguna razón no la llegaron a doblar entera, si fuera una serie cutre lo entendería, pero al menos a mi no me lo parece.

 Con la parienta veo otra de carceles que se llama Orange is the new black, que no está mal, bastante ligerita y entretenida y ahora que lo pienso esa si que la veo doblada, así que os he tongao XD yo también veo alguna doblada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 28, 2016, 12:58:27 pm »
Os recomiendo Start Up, la he empezado a ver, y de momento va bien, buen elenco de actores principales y con tema mafia, dinero, informatica, , etc... de por medio

Y otra sorpresa para mi ha sido Ballers, de The Rock, no esta mal, pense que seria mas comedia y falle, y me ha gustado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Septiembre 28, 2016, 02:08:50 pm »
Ballers mola, aunque en la página donde me suelo bajar los subtítulos han dejado de subtitular la 2ª temporada y no la he visto...

Sigo viendo Mr Robot, y deseandito estoy que estrenen Luke Cage pasado mañana!

P.D: Yo soy del 87 y me ha gustado bastante Stranger Things. Los niños son la bomba y Winona Ryder se sale.