Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71573 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 08, 2017, 02:42:13 pm »
- "The Night of" Una miniserie de HBO de 8 episodios tremenda, sobre racismo y el funcionamiento del sistema, y como cambia a la gente. Tremenda.
Eres el segundo que me la recomienda.
A la lista.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 09, 2017, 09:31:15 pm »
Eres el segundo que me la recomienda.
A la lista.

yo tambien la recomiendo. cortita y al pie... a mi mujer y a mi nos ha gustado mucho
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 10, 2017, 11:40:26 am »
yo tambien la recomiendo. cortita y al pie... a mi mujer y a mi nos ha gustado mucho
Pues ale. En lista de espera
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 10, 2017, 01:38:04 pm »
La última, "Vice principals", formato de menos de 30 minutos, comedia negra-drama.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Julio 07, 2017, 12:25:31 pm »
 Hoy estrenan en Netflix la serie de animación Castlevania, esa cae seguro porque soy un enfermo de la saga de videojuegos  ;D .
 Ahora mismo ando acabando la primera temporada de Peaky Blinders que me está gustando mucho, hace poco acabé la primera de OA, una serie raruna pero que también me gustó sobre viajes a otros planos existenciales.

 La última que acabé entera fué Sons of Anarchy que me consiguió enganchar la faceta de culebrón venezolano que tiene la serie porque realmente es más mala que la peste, el actor principal deja bastante que desear.

 A parte de todo lo anterior estoy a la espera de que acabe la segunda temporada de Preacher para ponerme con ella que la primera me pareció divertida y la nueva del ministerio del tiempo, serie que me costó muchísimo ponerme a verla a pesar de que me la recomendaban amigos y hasta mi mujer, pero cuando me decían que viajaban por el tiempo y se llamaban por móvil me ponía enfermo e imaginaba un ñordo épico, en fin que ha resultado estar bien si se obvian algunos detalles y puede uno conocer cosillas curiosas de nuestra historia.
« Última modificación: Julio 07, 2017, 12:37:49 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #170 en: Julio 07, 2017, 01:08:17 pm »
Hoy estrenan en Netflix la serie de animación Castlevania, esa cae seguro porque soy un enfermo de la saga de videojuegos  ;D .
 Ahora mismo ando acabando la primera temporada de Peaky Blinders que me está gustando mucho, hace poco acabé la primera de OA, una serie raruna pero que también me gustó sobre viajes a otros planos existenciales.

 La última que acabé entera fué Sons of Anarchy que me consiguió enganchar la faceta de culebrón venezolano que tiene la serie porque realmente es más mala que la peste, el actor principal deja bastante que desear.

 A parte de todo lo anterior estoy a la espera de que acabe la segunda temporada de Preacher para ponerme con ella que la primera me pareció divertida y la nueva del ministerio del tiempo, serie que me costó muchísimo ponerme a verla a pesar de que me la recomendaban amigos y hasta mi mujer, pero cuando me decían que viajaban por el tiempo y se llamaban por móvil me ponía enfermo e imaginaba un ñordo épico, en fin que ha resultado estar bien si se obvian algunos detalles y puede uno conocer cosillas curiosas de nuestra historia.
No jodas, SoA es muy buena. Hay personajes muy csrismáticos y pedazo actuaciones. Aunque como dices el actor principal no hace el papel de su vida.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Julio 07, 2017, 01:45:46 pm »
Hoy estrenan en Netflix la serie de animación Castlevania, esa cae seguro porque soy un enfermo de la saga de videojuegos  ;D .
 Ahora mismo ando acabando la primera temporada de Peaky Blinders que me está gustando mucho, hace poco acabé la primera de OA, una serie raruna pero que también me gustó sobre viajes a otros planos existenciales.

 La última que acabé entera fué Sons of Anarchy que me consiguió enganchar la faceta de culebrón venezolano que tiene la serie porque realmente es más mala que la peste, el actor principal deja bastante que desear.

 A parte de todo lo anterior estoy a la espera de que acabe la segunda temporada de Preacher para ponerme con ella que la primera me pareció divertida y la nueva del ministerio del tiempo, serie que me costó muchísimo ponerme a verla a pesar de que me la recomendaban amigos y hasta mi mujer, pero cuando me decían que viajaban por el tiempo y se llamaban por móvil me ponía enfermo e imaginaba un ñordo épico, en fin que ha resultado estar bien si se obvian algunos detalles y puede uno conocer cosillas curiosas de nuestra historia.

Peaky Blinders es muy buena, yo he visto todo y va mejorando cada temporada. Ayer justamente vi en Netflix el trailer de Castlevania yo tambien la veré pinta muy bien y coincido contigo en que SoA es del montón aunque todo el mundo la ponga muy bien.

Mis series preferidas, no en ese orden casi todas de la HBO y seguro que me dejo muchas de la BBC:

- The Wire.
- Breaking Bad.
- Los Soprano.
- A 2 metros bajo tierra.
- Hermanos de Sangre.
- The Shield.
- Carnivale.
- Juego de Tronos.
- Narcos.
- Peaky Blinders.
- Shameless.
- Roma.
- Vikings.............





 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Julio 07, 2017, 11:20:40 pm »
No nos olvidemos de Westworld, una barbaridad. A ver cuando estrenan la segunda temporada.

La última que he visto ha sido la de American Gods, fan de Gaiman y habiendo leído el libro no podía falta, pero es que encima está bastante chula (aunque tiene partes de relleno).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Julio 08, 2017, 08:56:13 pm »
No nos olvidemos de Westworld, una barbaridad. A ver cuando estrenan la segunda temporada.

La última que he visto ha sido la de American Gods, fan de Gaiman y habiendo leído el libro no podía falta, pero es que encima está bastante chula (aunque tiene partes de relleno).

A mí me ha sorprendido bastante la serie, en positivo, a pesar del gusto de la productora por la sangre :P. De hecho el relleno me está gustando bastante y lo veo bien conjuntado con las partes del libro, intentando expandir estas.

De las últimas que he visto y creo que no se han mencionado, creo:
-Dimension 404: Black mirror con tramas de serie B, bastante entretenida.
-Por trece razones: Sobre acoso escolar. No sabía al empezar a verla si la terminaría pero al final me engancho bastante.
-Planta humano: Serie documental de la BBC sobre como los humanos nos buscamos la vida en entornos "hostiles".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Julio 08, 2017, 11:45:15 pm »
GLOW: lucha libre femenina en los ochentas. Comedia intrascendente... Para traumas ya tengo mi adicción a los crowdfundings
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado julia34

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Julio 17, 2017, 09:41:32 am »
El podium sagrado e inamovible desde hace ya mucho tiempo:

1 Black Mirror
2 Los Simpson
3 Los Soprano

The Wire, vikingos, sherlock, breaking bad, friends, modern family, narcos, suits...

Por suerte hay mucho y muy buen material!
El mejor final feliz es el fin de semana :)
 

Desconectado kurgal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Julio 17, 2017, 12:50:02 pm »
Voy a recomendar unas cuantas, no todas son técnicamente perfectas y algunas van perdiendo fuelle según avanzan las temporadas pero todas me gustan mucho.

Dirk gently
Orange Is the New Black
Hannibal
Sherlock
Misfits (Las 2 primeras temporadas)
Stranger things
Fargo
True detective (primera temporada)
Shameless
Firefly (cancelada)
Breaking Bad
Sons of Anarchy
Vikings
Black sails

Animacion:
Death note
Monster


 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Julio 17, 2017, 01:12:04 pm »
No se si se han dicho.

Lo que hay hasta ahora me encanta:

Power
Kingdom (2014)
Billions
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Julio 18, 2017, 02:04:09 pm »
Pues yo ahora ando viendo Leftovers y a pesar de que tiene muchas "Lostadas", ya que su creador es David Lindelof y se nota y además, que la primera temporada cuesta engancharse, me parece que tiene episodios muy grandes en la historia de las series, sobretodo en la segunda temporada, que es un no parar de calidad.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Julio 19, 2017, 09:34:30 am »
Hace poco vi una serie de estas que empiezas por aburrimiento. Se llama "Limitless", la sinopsis es bastante simple y te pone unas expectativas mas bien bajas: "Brian Finch es un músico fracasado de veintiocho años que no ha hecho nada de provecho en su vida. Brian prueba una droga experimental NZT que consigue activar el cerebro humano hasta el 100 % durante las doce horas que dura su efecto."

La cosa es que la serie sorprende a bien, no es la mejor del mundo pero si que te hace pasar un buen rato que es para lo que están las series XD.