Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71928 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2016, 11:34:50 pm »
Refloto este hilo


Recomiendo encarecidamente la serie Limitless y Lucifer. Ambas comedias detectivescas, y con toques policiales, divertidas entretenidas y muy buenas XD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2016, 01:29:13 am »
Vikings!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2016, 07:19:08 am »
Últimamente me he enganchado bastante a Penny Dreadful. Poupurri de personajes clásicos de la literatura negra y de terror en el Londres post victoriano de Jack el Destripador con vampiros y etc etc...  :-X
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2016, 07:25:05 am »
+1 penny dreadful
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2016, 09:24:04 am »
Refloto este hilo


Recomiendo encarecidamente la serie Limitless y Lucifer. Ambas comedias detectivescas, y con toques policiales, divertidas entretenidas y muy buenas XD
Lucifer para el que haya leído el cómic...  Ni con un palo hoyga.

Si os gusta la ci-fi echadle un ojo a The Expanse. Yo ando esperando a que vuelvan tras el parón navideño, y en breves nuevas temporadas de Vikings y House of Cards.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2016, 11:11:31 am »
Yo el comic no lo lei y la serie me divierte es fresca diferente, pero para mi el pelotazo de este año ha sido Limitless. Y la nueva de Legends of Tomorrow, bueno, normalita, descafeinada.

Y la de Supergirl es mala con ganas, un pastelon, eso si y sin sonar mal, es una serie para mujeres, porque es que para hombres es demasiado pastelona y mala y mas aun tras ver Arrow o Flash.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2016, 11:31:32 am »
Puf a mi Arrow no paran de decir que gana, pero después de los primeros capítulos...

Jessica Jones es un pedazo de serie también, no llega al nivel de Daredevil (quizás un poco larga) pero muy recomendable. De DC empecé a ver Flash (ligerita pero bien) y Gotham (también me gustó) pero no me llegaron a enganchar.

La de Lucifer ya digo que igual no es mala, pero después de leer el comic (o incluso solo leyendo Sandman, que es de dónde nace este Lucifer) pues queda un personaje muy descafeinado, cuando tenía un potencial brutal.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2016, 11:41:34 am »
+1 a Penny Dreadul (Eva Green es una actriz como la copa de un pino) +1 a Limitless (genial idea que enlaza muy bien con la peli) +1 a House of Cards (no hace falta decir mucho)

y propongo:

Mr.Robot, me ha encantado, los últimos capitulos son una montaña rusa increíble. La cosa va de hackers, corporaciones mundiales malas y problemas con la familia, el prota es un pseudo-asperger con el que conectas muy rapido

Las de Marvel de Daredevil y Jessica Jones, pasote, simplemente, pasote

Rick y Morty de animación, de Adult Swim, un imprescindible si os va el rollo Futurama con toques de Padre de Familia, pero con un humor mas negro

Le voy a dar duro a Into the Badlands y Ash vs Evil Dead, ya os diré
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2016, 11:59:07 am »
Into the badlands, me gusto pero se quedo coja, tan pocos episodios me dejo con ganas de ver mas de la serie de descubrir mas sobre los personajes.. a ver que sacan mas adelante, porque puede ser serie de culto...
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2016, 12:31:17 pm »
Expediente X!!!!!

Yo tenia entendido que iba a ser una miniserie de 6 capitulos, pero ha resultado que cada capitulo es una historia independiente. El primero me gusto mucho, el resto son más normalitos. (de momento llevan 4)
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2016, 03:14:55 am »
Ahora q veo este hilo voy a hacer un repaso de mis series a ver si no me olvido nada importante...
Dividiendo mis favoritas segun antiguedad e intentando ordenarlas por mi gusto de mas a menos quedaria algo asi:

TOP 10 series favoritas antiguas: Los Simpson, Friends, Dragon Ball, Twin Peaks, Buffy Cazavampiros, El Principe de Bel Air, Expediente x, Doctor en Alaska, Gargoyles, Oliver y Benji

TOP 10 series favoritas actuales: Juego de Tronos, The Walking Dead, Prison Break (2 primeras temporadas sublimes, 3º nefasta y 4º tragable al menos), Death Note, Spartacus, True Detective (la 1º temp, aun no vi la 2º), Black Mirror, Daredevil, Breaking Bad, Misfits (las 2 primeras temporadas tienen momentos de llorar de risa, luego se viene abajo)

De Perdidos me quedé en la segunda temporada y me estaba encantando, pero la deje ahi tirada hace años y me da pereza volver a empezarla (y mas despues del spoiler de su final, q no se pq la sociedad en su conjunto decidio q contar abiertamente a los demas el final de la serie era algo normal y si alguien no la vio pues q se joda  >:()

Actuales menos famosas recomendaria: Dead Set (miniserie de los creadores de Black Mirror), In the Flesh (miniserie sobre zombies q habla del racismo), Wayward Pines (de Shyamalan, curiosa cuanto menos) y Spaced (no tan actual y solo en ingles subtitulada, de Simon Pegg y Nick Frost los de Zombies Party, gracioserrima)

Actuales q no me cuajaron y deje a los pocos capitulos: Agents of Shield, Arrow, Flash (las tres me resultan cutres), Jessica Jones (bien hecha pero me parecen todos los personajes horribles y sin carisma), Utopia (y eso q eran 5 capitulos solo, pero al tercero no pude aguantarla mas), Carnivale (solo vi el primer capitulo motivado por los 10s de mis almas gemelas de filmaffinity pero entre q la cancelaron antes de acabarla y q me dejó muy frio lo q vi ahi se quedó), Gantz (anime, primer capitulo personajes luchando contra el monstruo de la cebolla, era un bicho q solo lloraba cuando le atacaban, si no es una comedia q diantres es esto??)

Q me parecen reguleras: Gotham, The Killing (version americana), Penny Dreadful, The Strain, Fullmetal Alchemist

Actualmente viendo: Las Cronicas de Shannara (despues de 3 capitulos oscila peligrosamente entre estos dos ultimos grupos xD)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2016, 09:03:04 am »
Actuales q no me cuajaron y deje a los pocos capitulos: Agents of Shield, Arrow, Flash (las tres me resultan cutres), Jessica Jones (bien hecha pero me parecen todos los personajes horribles y sin carisma), Utopia (y eso q eran 5 capitulos solo, pero al tercero no pude aguantarla mas), Carnivale (solo vi el primer capitulo motivado por los 10s de mis almas gemelas de filmaffinity pero entre q la cancelaron antes de acabarla y q me dejó muy frio lo q vi ahi se quedó), Gantz (anime, primer capitulo personajes luchando contra el monstruo de la cebolla, era un bicho q solo lloraba cuando le atacaban, si no es una comedia q diantres es esto??)

Hombre, Agents od Shield deberias tomartela como la salsa del Universo Cinemático de Marvel; Arrow y Flash hay que contextualizarlas que vienen del comic y en lo punteras que son por lo que ofrecen; Jessica Jones está en la sintonía de lo que Netflix quiere hacer con los Defenders, y la serie clava su objetivo; Utopia necesita verse entera para entender el conjunto; Gantz es un manga brutal que habla de una realidad distinta, no he visto el anime, pero terminado el manga, he de decir que es bestial

no me meto con tu opinión, pero me ha sorprendido relativamente el analisis un poco simple de estas series, que no son maravillas, pero si muy buenas
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2016, 10:04:44 am »
Utopía (la primera temporada) me parece una joyita xD
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2016, 12:48:56 am »
Hombre, Agents od Shield deberias tomartela como la salsa del Universo Cinemático de Marvel; Arrow y Flash hay que contextualizarlas que vienen del comic y en lo punteras que son por lo que ofrecen; Jessica Jones está en la sintonía de lo que Netflix quiere hacer con los Defenders, y la serie clava su objetivo; Utopia necesita verse entera para entender el conjunto; Gantz es un manga brutal que habla de una realidad distinta, no he visto el anime, pero terminado el manga, he de decir que es bestial

no me meto con tu opinión, pero me ha sorprendido relativamente el analisis un poco simple de estas series, que no son maravillas, pero si muy buenas

Esq no pretendia ser un analisis lo q puse de ellas, q ya bastante me estaba explayando como para analizar cada una a fondo xD
Obviamente hablo de mis gustos personales y recalco varios veces q son mis opiniones personales sobre esas series. Esta claro q habra quien piense q una serie q para mi es pesima sera una joya y otro q diga q antes q ver spartacus se arranca los ojos por ejemplo.

Por lo q me rebates sobre esas series creo q hay un punto q diferencia claramente mi analisis del tuyo. Yo hablo de las series juzgandolas como series y tu me respondes hablando de su valor como adaptaciones, si fueron pioneras, etc.... y eso no digo q no este bien tenerlo en cuenta, pero le doy prioridad a otras cosas q creo mas importantes.

Sobre Agents of shield y Arrow es cierto q son las primeras series de la hornada infinita de superheroes q esta cayendo ahora, pero no hay q olvidar q las hicieron para explotar el exito en cine de Los Vengadores y el Batman de Nolan. Originalidad poca y de calidad a años luz de esas peliculas. Le doy bastante mas valor a Heroes por eso, q al menos salio cuando no habia llegado el boom actual de superheroes

Flash es un spin off de Arrow si no me equivoco, vi un capitulo y si, como las otras es entretenidilla. Y para q se entienda el pq mi rechazo de estas series me parece ejemplo perfecto el desenlace de ese primer capitulo
Spoiler: mostrar
el malo va a destruir la ciudad creando un super torbellino destructor y el heroe como corre muy rapido deshace ese torbellino corriendo en el sentido contrario del viento  ???
. Siendo tb comics prefiero la vision mas adulta de Daredevil por lo q me cuentan y como me lo cuentan
Spoiler: mostrar
el final de capitulo en el q fisk le revienta la cabeza, literalmente, a uno de sus secuaces con la puerta del coche por interrumpirle la cena romantica... el otro final de capitulo muy del estilo redada asesina dd el prota se lia a guantazos en un pasillo con varios matones, rodado en una toma, entrando y saliendo de las habitaciones... vaya dos escenazas!
.

Jessica Jones si q dije q me parecio buena serie, lo q pasa esq no tiene ningun personaje con el q empatice, empezando por la propia protagonista (la actriz me gusto de hecho su papel en breaking bad pero aqui no la veo). Me vi 3 capitulos de esta y el final del primer capitulo si q me parecio tremendo por ejemplo. Pero veo q hay 4 personajes contados y si ninguno me cae simpatico ni me interesa lo q le pase pues hombre... sera por series de superheroes para elegir  ;D

Utopia supuse q me gustaria, en filmaffinity le veia notazas, a priori la historia y el estilo visual pintaban muy bien... pero fue q no. En los 3 capitulos q vi me estaba aburriendo sobremanera y no era capaz de mantener el interes en la trama. Encima en ese momento lei la noticia de q habia una segunda temporada y ya le corte la cabeza definitivamente.

Y lo de Gantz ya con lo del monstruo de la cebolla me fue suficiente, no voy a explayarme mas x´D

Otra q abandone despues de verme la mitad de la primera temporada fue Boardwalk Empire. En este caso se q la serie es buena y esta bien hecha, pero si me aburria viendola para q voy a alargar ese dolor?

Y me deje muchas en el tintero y las q me dejare: Evangelion (me gusto), American Horror Story (vi las 2 primeras, la primera me parece q tiene un guion terrible, como si contraran un guionista nuevo para cada capitulo y entrando y saliendo personajes sin ton ni son, la segunda estuvo bastante mejor), Lain (no me gusto demasiado), La Vision de Escaflowne (me gusto), Ally McBeal (buenisima), South Park (brutal pero para ver algun capitulo suelto de vez en cuando), Resurrection (regulera y cancelada antes de tiempo), Habitacion Perdida (creo q solo 6 capitulos, la idea era muy original pero tb se la cargaron antes de tiempo).... Hay tantas...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2016, 10:44:48 am »
A mi Jessica Jones no me dice nada, la vi y me aburrio tanto que deje de verla, la veo insulsa, con una trama que no me llama. Para mi es lo contrario a supergirl, que es super happy flower, pues jessica lo contrario y ambas pro desgracia no me han gustado nada :(

Y Daredevil, impresionante, una serie oscura que demuestra que se pueden hacer muy bien las cosas, la escena que comenta Tass, sublime