Colaboradores


Kickstarter - B-Sieged

  • 902 Respuestas
  • 153797 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2015, 08:53:28 pm »
El tema de los gastos de envio de CMON es una cosa que no entiendo.

Se supone que el envio a EU salía entre 15 y 25$. A los alemanes los gastos les han salido por 10 $ lo cual es lógico porque envian desde allí, 17,66$ a los belgas, a los ingleses 48,40 $ con addon y 23, 40$ sin addon, a los suecos 31,50$ y a los holandeses 18$.

Como dice un backer, los llevarán en Drakkar por ese precio.

Por cierto, USA 12$.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2015, 08:55:31 pm »
Peeerdon!

31 dolares, que me acabo de dar cuenta que se me ha ido.

Aun asi, generosa ost....
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2015, 08:58:06 pm »
Peeerdon!

31 dolares, que me acabo de dar cuenta que se me ha ido.

Aun asi, generosa ost....

Te has encontrado un par de eurillos.  ;D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2015, 09:18:10 pm »
Si el PVP va a ser 99,95 o 94,95 euros por culpa de las miniaturas..., mejor me espero a la versión con peanas y personajes en cartón de PVP 34,95 o 39,95... que avisen o hagan un KS si tal...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2015, 09:42:59 pm »
Si el PVP va a ser 99,95 o 94,95 euros por culpa de las miniaturas..., mejor me espero a la versión con peanas y personajes en cartón de PVP 34,95 o 39,95... que avisen o hagan un KS si tal...

La unica razon por la que entre y he hecho el pedido son las minis de los trolls, gigantes, fenrir y demas exclusivas, que estan muy bien para otro juegos de minis que tengo. Asi, si que me sale rentable. Si no, vamos, le iban dando.

Eso y que al final son pocas minis, porque ya no me meto en esos de miles de minis,que no me entran.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2015, 09:43:25 pm »
Si el PVP va a ser 99,95 o 94,95 euros por culpa de las miniaturas..., mejor me espero a la versión con peanas y personajes en cartón de PVP 34,95 o 39,95... que avisen o hagan un KS si tal...
Sip, yo estoy contigo. Aunque las minis me gustan si hubiera versión  sin minis por 35€ la compraba seguro.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2015, 09:49:54 pm »
Sip, yo estoy contigo. Aunque las minis me gustan si hubiera versión  sin minis por 35€ la compraba seguro.

Si quieres cartones repito, que el orcs orcs orcs, tiene cartones y es defeder un castillo, y es barato xD

Pero madre mia que con esos gastos de envio, si que si no tienes prisa y tegusta el juego y lo quieres en español, mejor te esperas y listo que si sale a 90€ en españa, lo compras a unos 74€ en edgagames y sin pagar gastos de envio y de la misma manera estas favoreciendo a los autores a comprar su juego, ya que por KS se supone que no ganan dinero sino que adelantas dinero para produccion.

O al menos asi deberia ser...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2015, 09:59:03 pm »
No creo que a estas alturas CMON engañe a nadie. Si quieres el juego base te esperas lógicamente a la versión de tiendas. Pero si quieres el juego con una rejugabilidad brutal, pues por un poco más lo pillas aquí. Yo el Rum&Bones en tiendas no me lo hubiera comprado (90€ para jugar siempre los mismos 5 contra 5? No gracias), en KS por algo más me venía con 20-25 piratas más, aparte de un mazo nuevo de mercenarios que básicamente es una facción más gratis (y todas las cositas de plástico que hacen bonito y poco más). Osea que esos 20€ (o 30 incluso) en mi caso están más que amortizados.

Este para ser un Tower Defense me parece original por el tema del mensajero y la gestión de la ciudad. El Avatar está claro que no va a salir en todas las partidas pero en cuanto salgan dos símbolos iguales te acojonas fijo, y los eventitos pues le dan un toque. A ver con que salta CMON aparte de la ristra de héroes. Si pusieran nuevos tableros exteriores/nuevos enemigos sería la bomba la verdad.

P.D: Aún así en este no entro, que me tengo que recuperar del Ninja All Stars xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 29, 2015, 10:27:29 pm »
cada vez entiendo menos lo de los gastos de envío (o empiezo a cansarme de ver cómo meten gastos de producción como gastos de envío), no me entra que un KS como este este tenga los gastos incluidos a todo el mundo y lo hacen en 2 envíos, y los de CMON y otros (te miro a tí, Monolith, que todavía no sabes cuanto vas a cobrar por enviar a australia o canada) están llegando a meterte un 30% más en gastos de envío sobre un precio ya alto. Así es imposible comparar antes de pensarte en cual meterte
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2015, 10:49:02 pm »
Sip, hay gato encerrado. Si pides más de una copia, ¿a cómo salen?, ¿multiplican los gastos de envío para una caja por el número de copias?
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2015, 10:59:17 pm »
La cosa va bastante bien, 160K en 24 horas y me gusta lo que se está desbloqueando  ::)
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2015, 11:08:53 pm »
Lo de los 31 € me ha matado..... Veremos que hago. Seria interesante saber si añadiendo otra copia cuesta parecido... Me buscaría alguien para compartir...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2015, 11:34:39 pm »
Lo de los 31 € me ha matado..... Veremos que hago. Seria interesante saber si añadiendo otra copia cuesta parecido... Me buscaría alguien para compartir...

Estoy igual que tu, pero estos son capaces de si pides dos copias cobrarte 62$.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 29, 2015, 11:39:33 pm »
Acabo de hacer una simulación de pedir dos copias y los gastos ascienden a 34.56$, cuatro copias 42.80$, etc.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2015, 11:50:18 pm »
La cosa va bastante bien, 160K en 24 horas y me gusta lo que se está desbloqueando  ::)

Pregunta tu que lo has probado. El goal de las 4 figuras de mejora defensiva y las 4 figuras de edificio derruido, no son pocos???? quiero decir, no hay mas edificios? vas a tener que jugar con figuras y tokens de carton?