Colaboradores


Kickstarter - B-Sieged

  • 902 Respuestas
  • 153312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2015, 11:06:57 pm »
Creo que han dicho no van a traducir al menos en el ks
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2015, 12:08:04 pm »
¿es mi sensación o en estas horas se nota que en USA duermen? ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2015, 12:19:20 pm »
Claro que duermen, pero aun asi es un proyecto que no lo he visto despegar tanto como otros de CMON, o es mi impresion?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2015, 12:32:41 pm »
Yo creo que va bien . Además , en mi opinión, lo están haciendo bien :video en español de Ushikai,video de partida en ingles de casi una hora, reglas. Han salido fuertes. Hoy cuando despierte Usa se pondrá en los 200.000 o cerca y yo creo que pueden llegar a los 800.000- 1 millón .  ;)
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2015, 12:39:00 pm »
Los mendrugos de pan desbloqueados tienen su gracia
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2015, 12:40:34 pm »
Los mendrugos de pan desbloqueados tienen su gracia
Si la verdad . Pero bueno estos de Cmon son así desbloquearan minis y tokens.
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2015, 01:43:57 pm »
Creo que de momento la cosa les va bien, hay que tener en cuenta que es una nueva franquicia, no es un zombicide, autores nóveles, etc.

Me gusta que la mayoría de strech goals (de momento) sean exclusivas para KS. He podido ver algunas de las que saldrán y son una pasada  :P
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2015, 01:51:16 pm »
Creo que de momento la cosa les va bien ...

Me ha gustado mucho tu reseña y ya veo que acabaré cayendo ...
(estoy a la espera de un posible megapedido, jeje ... )

 ::)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2015, 01:57:32 pm »
A mi la verdad que el juego me ha gustado bastante (por cierto gracias Ushikai por la videoreseña)

Me he visto algunos de los videos que salieron ayer y leido las reglas, y no es para nada como el orcs orcs orcs (OOO) como se decia, para empezar el OOO es competitivo y deck building total, cada turno sacas cartas nuevas y tiras las que no usas y todos los personajes son iguales los especializas segun el mazo que te vas construyendo.

Este es cooperativo total, tiene muchisima mas estrategia, gestion de personajes, me ha gustado mucho el tema de las localizaciones dentro del castillo y de tener que gestionar oro y comida.

Se parecen algo en el movimiento de tropas, pero ni aun asi porque OOO tampoco te atacan, basicamente se escapan y bajan la puntuacion final, aqui te atacan desde distintas localizaciones hay que estar mas al loro con lo que sale y la colocacion de cada figura para no bloquear a los demas.

Yo le veo dos puntos negativos:

  1) Imagino que como casi todos los cooperativos puros al final se acaba jugando mas entre todos que de forma individual (lo bueno que para jugar uno solo son ideales)

  2) Tambien puede que haya mucho tiempo de espera entre jugadores porque juegan toda sus acciones a la vez y encima te vas pasando el jugador inicial, es decir jugando a 4 jugadores el turno que empiezas tu te tienes que esperar 6 turnos para volver a jugar.

Pero vamos que le veo bastante mas cosas buenas que malas y le veo bastante rejugabilidad con tanto evento carta, personajes con habilidades personalizadas y posibilidades en solitario que igual que es su punto debil lo veo tambien como un punto fuerte.

Sobre el crowfunding, este si estan llevandolo bien, asi de entrada ya te enganchan enseguida con un par de personajes extras exclusivos del kickstarter, luego mucho plastico, algunos cantados como el mensajero o  los marcadores (muy cool mini, todo lo que sale en token lo acaban desbloqueando en plastico).

Como bien decis la catapulta y el bicho gordo acabaran saliendo seguro, y los marcadores de localizacion destruida, a ver con que nos sorprenden, espero que como add-on algun art-book que el aspecto grafico tambien es increible.

Una cosa que podian copiar de la expansion del OOO son las losetas de terreno customizadas para colocar sobre el tablero, para poder ir cambiando zonas de terreno que de bonus DEF/MOV o penalizadores a los monstruos.

La verdad que hay muchiiiiisimas probabilidades de que acabe entrando en este proyecto, y me parece un puntazo que hayan sido diseñadores españoles los que hayan creado este juego a los que aprovecho para felicitar por este juego  ;).
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2015, 02:05:22 pm »
Me ha gustado mucho tu reseña y ya veo que acabaré cayendo ...
(estoy a la espera de un posible megapedido, jeje ... )

 ::)

CMON no admite megapedidos, por lo que no creo que haya.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2015, 02:07:57 pm »
CMON no admite megapedidos, por lo que no creo que haya.

Vaya.  :(

Gracias por el aviso y en breve entraré !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2015, 02:18:09 pm »
No sé cómo irá lo de los gastos de envío, pero si te juntas con alguien que tenga EB puede pedirte varias copias a precio de EB.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2015, 02:22:50 pm »
No he terminado de ver el video, pero lo que he visto que ha sido hasta que sale el avatar por las 3 tiradas iguales, me ha dejado un poco frio...
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2015, 03:57:03 pm »
Lo que estaría bien es que el reglamento definitivo lo tradujeran al español, ya que los diseñadores son españoles.

Que hagan un Streacht Goal, para traducirlo. Como un obejetivo, si ya se que han dicho que no lo van a traducir.

Pero soy muy pesado ;D
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2015, 04:05:26 pm »
Dónde esta la reseña de Ushikai?   ???