Colaboradores


Kickstarter - B-Sieged

  • 902 Respuestas
  • 153309 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2015, 04:16:42 pm »
Que hagan un Streacht Goal, para traducirlo. Como un obejetivo, si ya se que han dicho que no lo van a traducir.

Pero soy muy pesado ;D

Para que?

Si este juego lo venderá EDGE en unos meses, para eso esperate y lo compras en español directamente, no?

Yo si lo compro, eso hare, a edge, en español, lo pillare en EGDGames que me saldra bien barato y listo, proque de momento no le veo mucha chica a los SG ni a las minis que puedan añadir, eso yo
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2015, 04:39:58 pm »
Dónde esta la reseña de Ushikai?   ???

Ok, está en su web de análisis parálisis.  ;)
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2015, 04:42:02 pm »
Dónde esta la reseña de Ushikai?   ???

En el primer mensaje del hilo está el enlace al video
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2015, 04:48:52 pm »
Yo el texto en las cartas que he visto es para explicar los iconos, en lugar de hacerlo todo con iconos independiente del idioma, le han añadido texto encima de los iconos, ¿son así todas las cartas?, ¿hay cartas con sólo texto?, ¿es un juego independiente del idioma al que han metido texto a propósito en las cartas?
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2015, 05:12:05 pm »
Yo el texto en las cartas que he visto es para explicar los iconos, en lugar de hacerlo todo con iconos independiente del idioma, le han añadido texto encima de los iconos, ¿son así todas las cartas?, ¿hay cartas con sólo texto?, ¿es un juego independiente del idioma al que han metido texto a propósito en las cartas?

pues muy importante sería saberlo .. porque yo me he metido pero con la idea muy confusa.. sabiendo que luego lo saca EDGE si o sí (aunque sin los extras de KS, claro) .. si es independiente del idioma o casi, coge muchas posibilidades de que me quede hasta el final, sino,.. tengo que verlo
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2015, 05:17:29 pm »
Según dijeron los creadores del juego hace tiempo, el juego es casi independiente del idioma, excepto, claro, el manual.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2015, 05:50:27 pm »
Si yo también leí eso poca dependencia del idioma, es casi todo por iconos. En el manual he visto algún ejmplo de las cartas y algo tienen pero poca cosa y se entiende bien.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2015, 06:01:04 pm »
Curioso ahora que lo decís ... O sea, que saldrá en castellano (eso me es igual) pero claro, al salir aquí en lugar de 90€ + 15-20 de gastos de envio que es lo que vale por Kickstarter valdrá 60€ aunque no tenga los extras del KS, no creo que estos valgan tanto como para pagar casi el doble por el juego !

Me esperaré y si no se desbloquea bastante (que imagino que si que sucederá) también me espero ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2015, 06:08:05 pm »
¿A cómo anda la media de precio dividido por cantidad de miniaturas en este tipo de juegos de CMoN?
Me refiero a juegos de CMoN de anteriores KS con el mismo tamaño/tipo de miniatura.
No sé si por ejemplo "Blood Rage" es equiparable, pero echando la cuenta, ¿cómo sale la relación de precio final y número de miniaturas?
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2015, 06:14:12 pm »
Curioso ahora que lo decís ... O sea, que saldrá en castellano (eso me es igual) pero claro, al salir aquí en lugar de 90€ + 15-20 de gastos de envio que es lo que vale por Kickstarter valdrá 60€ aunque no tenga los extras del KS, no creo que estos valgan tanto como para pagar casi el doble por el juego !

Me esperaré y si no se desbloquea bastante (que imagino que si que sucederá) también me espero ...

me extrañaría mucho que saliera por menos de 80€, pongo ejemplo del arcadia, que salio por 90/100$(si pillabas early o no) + envió, al final el juego te salia por unos 100€, en tiendas el juego sale por 90, y por unos 80€ online con veinte héroes menos(héroes que son súper necesarios para tener rejugabilidad en el juego) y el resto de exclusivos, al final por 20€ le estas dando al juego muchísima mas vida lo cual para un juego de estos precios lo considero esencial

 Y ese es el gran problema que veo que tiene el no pillarte un juego de CMON en KS...
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2015, 06:16:46 pm »
Bueno, es juego de minis puro pero hubo mucho cambio de starters en tienda al Kickstarter. (Los starters ahora están a unos 70$ en su página)

http://www.wrathofkings.com/wok-menu/guide.html
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 29, 2015, 06:24:13 pm »
me extrañaría mucho que saliera por menos de 80€, pongo ejemplo del arcadia, que salio por 90/100$(si pillabas early o no) + envió, al final el juego te salia por unos 100€, en tiendas el juego sale por 90, y por unos 80€ online con veinte héroes menos(héroes que son súper necesarios para tener rejugabilidad en el juego) y el resto de exclusivos, al final por 20€ le estas dando al juego muchísima mas vida lo cual para un juego de estos precios lo considero esencial

 Y ese es el gran problema que veo que tiene el no pillarte un juego de CMON en KS...

pero tambien te tienes que preguntar? lo voy a usar?

que hay mucha gente que si, que tiene la capacidad y el tiempo, pero para que quieres 20 personajes más si no vas a jugar con la caja basica? Y luego hay caso como el arcadia  que son 20 mas, y luego el zombicide que tengo mas personajes que zombis! XD

A mi este juego, me parece soso en reglas. Las minis estan muy bien, y los componentes como cualquiera de CMON superlativos, pero lo que me echa para atras son las reglas, eso de que siempre haya que defender el centro, no se que rejugabilidad tiene.

No creo que entre, si eso, en tiendas.
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2015, 06:45:22 pm »
Este juego si sale en castellano no va a bajar de 90-100€,  lo de los 60€ por un juego con 70 miniaturas es muy de los 90s.

El juego tiene texto pero muy poco y con los iconos ya te aclaras, a parte de que todo es público al ser cooperativo.

De momento las SG que se han desbloqueado son en su mayoría exclusivas del kickstarter, yo creo que merece la pena teniendo en cuenta que te vas a terminar llevando casi el doble de material que la versión de tienda.

Aclarar que yo no me llevo nada ni formo parte del proyecto, pero creo que están haciendo un gran trabajo y que un juego español lo lance a lo grande una de las editoriales más potentes es digno de apoyar.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2015, 06:50:03 pm »
Yo es que pienso igual, no le veo nada q este juego, es soso y por el estilo tengo el orcs orcs orcs que es mas barato y no es de CMON.

Y por tema precio, saldra al mismo que esta ahora en KS en $, vamos 90€, asi hacen las conversiones los de CMON y EDGE.

Y respecto a los extras, ahce mucho que me di cuenta que con lo juegos de CMON y casi en general, no juego tanto como para necesitar tropecientos extras de heroes...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2015, 06:54:30 pm »
Por cierto, solo quiero aclarar, que espero que le salga genial a los creadores de este juego, la verdad, pero como se que con KS no se gana dinero (supuestamente) sino que es dinero apra empezar la fabricacion, si veo que al final el juego merece la pena, y puedo gastarme los 90€ en el juego, lo comprare a EDGE, que aunque no me convence, son españoles y les ayudo a ellos.

Ya que a los diseñadores el dinero les llegara igual con el KS o con EDGE, ademas que como no acepto la politica de CMON, no quiero apoyarles.

Ya que son de esas empresas que se aprovechan de KS para vender y no obtener un dinero para la fabricacion. Y luego me alegra ver que españoles triunfen, pero para mi tiene mas merito los que lo montan ellos como Skull Tales, o Alchemical, Pandemoniun, o que tiran de editorial española antes de irse a lo extranjero. Me gusta apoyar lo español y en españa, y repito que a nadie le sienta mal mis comentarios que no tengo nada contra el juego o sus diseñadores, pero a mi no me convence por lo que he comentado y que para pagar ese precio me espero y si al final me gusta lo pilalre en español.