Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733546 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5115 en: Octubre 31, 2017, 03:38:47 pm »
Ponen que va a haber un upgrade no muy caro. Si no se van de loco con el precio merece mucho la pena.
Estoy como tu. Yo si no se columpian me pillo el upgrade fijo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5116 en: Noviembre 01, 2017, 03:38:57 pm »
Yo entraré en el upgrade seguro. Lo que no tengo claro es si habrá campaña nueva.
😉😉
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5117 en: Noviembre 01, 2017, 04:49:40 pm »
El kit de actualización va a venir cargadito, y no solo con rediseños... Luis y yo hemos tenido muy presentes a los mecenas que hicieron posible que el juego saliera adelante, y por ello se va a ajusta al máximo el precio de ese kit. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, spiker, Calimero, Eärnil

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5118 en: Noviembre 01, 2017, 05:01:38 pm »
El kit de actualización va a venir cargadito, y no solo con rediseños... Luis y yo hemos tenido muy presentes a los mecenas que hicieron posible que el juego saliera adelante, y por ello se va a ajusta al máximo el precio de ese kit. ;)
Gracias [member=2675]Barbacalva[/member] , le tenemos muchas ganas. Habrá Campaña Nueva ??
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5119 en: Noviembre 02, 2017, 02:42:21 pm »
Gracias [member=2675]Barbacalva[/member] , le tenemos muchas ganas. Habrá Campaña Nueva ??

El año que viene... No creo que antes de marzo, pq antes sale el Normandy de "War Storm Series".
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5120 en: Noviembre 02, 2017, 04:27:32 pm »
El año que viene... No creo que antes de marzo, pq antes sale el Normandy de "War Storm Series".
Formulé mal la pregunta, campaña de Kickstarter saldrá seguro, en la página de Kickstarter de ST 1.0 ya anuncian la 2.0.
Lo que intenté preguntar si habría nuevas aventuras o serían las mismas de la edición anterior?
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5121 en: Noviembre 02, 2017, 06:01:40 pm »
Formulé mal la pregunta, campaña de Kickstarter saldrá seguro, en la página de Kickstarter de ST 1.0 ya anuncian la 2.0.
Lo que intenté preguntar si habría nuevas aventuras o serían las mismas de la edición anterior?
😉😉

Si, habrá nuevas aventuras y personajes :D además de las anteriores
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5122 en: Noviembre 02, 2017, 06:39:15 pm »
Si, habrá nuevas aventuras y personajes :D además de las anteriores
Qué bien!!! Será un buen trabajo con un grupo tan grande de testeadores que les gusta el juego.
Como escuché en el podcast que colgasteis que sea tres Juegos en uno y una fase de puerto tan atractiva hace que vaya subiendo el hype.
😉😉
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5123 en: Noviembre 05, 2017, 07:30:31 pm »
Estamos ahora revisando la fase de Puerto, más de 100 eventos que se representarán en cartas casi seguro... me está encantando  lo que veo
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5124 en: Noviembre 05, 2017, 10:03:38 pm »
Estamos ahora revisando la fase de Puerto, más de 100 eventos que se representarán en cartas casi seguro... me está encantando  lo que veo
Nene guhta
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5125 en: Noviembre 06, 2017, 09:38:46 am »
El kit de actualización va a venir cargadito, y no solo con rediseños... Luis y yo hemos tenido muy presentes a los mecenas que hicieron posible que el juego saliera adelante, y por ello se va a ajusta al máximo el precio de ese kit. ;)

Lo de sacar un kit para los que ya entramos en su dia en el primer crowfunding es un detalle.
Yo desde luego volvere a ir de cabeza al abordaje a por ese kit XD.
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5126 en: Noviembre 06, 2017, 10:43:35 am »
Otro que va a por ese kit de cabeza...¡¡¡¡¡
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5127 en: Noviembre 06, 2017, 11:18:13 am »
Que reserven otro por aquí. :)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

 

Desconectado Txaky18

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5128 en: Noviembre 06, 2017, 11:21:29 am »
+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5129 en: Enero 04, 2018, 02:55:49 pm »
Otro mas que entra de cabeza con el upgrade. ¿El addon de los tokens marinos volverá a estar disponible? por lo que no lo compramos en su día.