Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1409 Respuestas
  • 237381 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Julio 05, 2018, 11:47:06 pm »
En una de sus actualizaciones decian que el verano lo iban a dedicar a probar el juego en jornadas. A ver si se cuela alguna foto y vemos que va a traer la caja. Claro,que esas fechas las dieron hace tiempo y puede ser que lleven retraso.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Julio 27, 2018, 12:41:33 pm »
Pues me da que lo de probar el juego en jornadas va a ser complicado, por que les he preguntado de cuando podríamos ver un proto del juego y si seguía en sus planes el lanzar el juego a finales de año y me han respondido(todo esto por mensaje privado):

"Esperamos tener un prototipo para otoño, pero será muy complicado lanzarlo este año."

Con lo cual, y viendo el tiempo que llevan con el diseño del juego, no lo esperaría mínimo hasta 2020, con lo cual, pienso bajar mi hype a 0 y ya si eso lo subiré cuando vea que esta el juego y la campaña listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Julio 27, 2018, 11:00:11 pm »
Pues a gastar el dinero en otra cosa!
Este año va a ser muy sangrante.... como el pasado,y ... quizá el proximo! Fuck!!
Le tengo muuchas ganas a este pero lo mejor es no hypearse que la cosa va para largo... :(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Julio 31, 2018, 08:44:41 am »
Pues me da que lo de probar el juego en jornadas va a ser complicado, por que les he preguntado de cuando podríamos ver un proto del juego y si seguía en sus planes el lanzar el juego a finales de año y me han respondido(todo esto por mensaje privado):

"Esperamos tener un prototipo para otoño, pero será muy complicado lanzarlo este año."

Con lo cual, y viendo el tiempo que llevan con el diseño del juego, no lo esperaría mínimo hasta 2020, con lo cual, pienso bajar mi hype a 0 y ya si eso lo subiré cuando vea que esta el juego y la campaña listo.

Les pregunté, y aun estándo en plena campaña de Verkami me respondieron. Comenta Pedro lo que tu dices, pero añadió que ya queda muy poco, que está muy avanzado (creo que el proto será casi definitivo) y que podrían sacar la campaña en el primer trimestre de 2019.

Va a ser un infierno el comienzo del año con los tres grandes proyectos españoles. Harakiri, Aventuras y Dungeon Universalis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Julio 31, 2018, 01:07:09 pm »
Pues de ser así, mas nos vale ir ahorrando desde ya si queremos entrar en ellos(yo por lo menos en dos de ellos si quiero entrar).
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Julio 31, 2018, 01:38:24 pm »
Dungeon universalis no salía en Octubre?

Paparruchas

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Agosto 01, 2018, 08:30:43 am »
Dungeon universalis empieza en otoño, con la campaña.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Agosto 04, 2018, 08:01:19 pm »
El juego va teniendo una pinta estupenda, eso sí, si necesita máster estoy fuera.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23283
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #923 en: Septiembre 13, 2018, 11:01:40 pm »
Pues para mi llevan un ritmo muy lento, se les van a comer la tostada los mazmorreos que estan saliendo, como Dungeon Universalis.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Septiembre 13, 2018, 11:58:13 pm »
 Dungeon universalis tiene pinta de ser más masivo que el de La Marca del Este, al menos más versatil, aunque en principio ambos prometen mucho, por otro lado es ese querer abarcar mucho de Dungeon Universalis es lo que igual no acaba convenciendo (al menos a mi), puede haber cierto riesgo de que sea un juego que tiene de todo y se quede en nada, de momento el de La Marca me convence más porque parece tener todo más definido, desde luego gráficamente lo veo bastante superior y los escenarios posibles me gustan ambos, bosques, ciudades, dungeons...

 De momento solo nos queda lo que mejor sabemos hacer, esperar y esperar y esperar... :'(  :-\

 Para alguien acostumbrado a los KS la expresión "llegar tarde" tiene otro significado que para el común de los mortales, los segundos esperan 5 minutos de cortesía, los primeros 5 meses.

 Por cierto este mes va a hacer 4 años desde que la gente de La Marca Del Este publicó que trabajaba en un juego de tablero. El 29 de Septiembre de 2014 se anunció el juego de mesa...
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 12:07:47 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Septiembre 14, 2018, 08:53:42 am »
¡Yo digo que los dos!, no se ha de pensar esa cuestión. Uno es un dungeon crawer basado en reglas y rol D&D/AdD&D clásico y con unas ilustraciones y miniaturas preciosas, con reglas testadas durante años y de una gente contrastada en seriedad y calidad en sus juegos y campañas.

Otro es un sistema completo para jugar con todo lo demás. Yo de echo, son mis dos DC elegidos para la ludoteca, junto al HQ clásico y "el eterno inacabado"
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Septiembre 25, 2018, 07:51:09 am »
Digo lo mismo. Mi gran "miedo lúdico" era que se me solapasen ambas campañas y pudiese entrar en ambas.
Tengo claro que caerán ambos juegos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Snacky2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Octubre 15, 2018, 02:00:35 am »
Una duda que me surge sabios de Darkstone, este juego es totalmente coop o es varios vs un master/malvado, es que los coop totales no me gustan y quisiera saberlo!

Un saludo!
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Octubre 15, 2018, 07:54:36 am »
Una duda que me surge sabios de Darkstone, este juego es totalmente coop o es varios vs un master/malvado, es que los coop totales no me gustan y quisiera saberlo!

Un saludo!
No se sabe nada

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Octubre 15, 2018, 08:05:35 am »
Salvo que haya cambiado desde que me informé, si se sabe. El juego es con master. Lo que no saben es si añadirán un modo coop o no..