Colaboradores


Fritanga con Total Extinción.

  • 34 Respuestas
  • 7515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 16, 2015, 07:41:40 pm »
Pues comenta un compañero, que los creadores de este mecenazgo, han desaparecido, dejando a la gran mayoría  de sus mecenas con las manos vacías. Parece ser que solo un par de mecenas habrían recibido algunas de las minis, en toda España.

Y como me gusta el salseo, y alguien ha comentado, "haber si alguien abre un hilo al "rescepto"", pues me envalentonao y lo he hecho yo. Con un par.

La intención es que se VAYA (no valla, que hay gente que confunde estas palabras. Incultos.) colocando aquí toda la información posible sobre estos individuos, que parece que se han pirado con la pasta, así como todo aquello que pueda facilitar, el contacto entre mecenas, recopilación de información, posibles medidas legales, fecha de lapidación de estos infraseres, etc...


P.D: Pido a la administración que coloque, el tema según convenga, si este no es el sitio adecuado.
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 08:15:12 pm por totustustous »
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2015, 07:59:38 pm »


La intención es que se valla colocando aquí toda la información posible sobre estos individuos, que parece que se han pirado con la pasta, así como todo aquello que pueda facilitar, el contacto entre mecenas, recopilación de información, posibles medidas legales, fecha de lapidación de estos infraseres, etc...

Valla de saltar?
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 08:03:40 pm »
Si, de saltar....es justo lo que quería poner.....hay que poner vallas para que no se puedan escapar.....

Iba a echarle la culpa al móvil, pero no. Ha sido cosa mía. I'm very special.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 08:20:37 pm »
Jajaja, me tronchó con el título del post.

 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2015, 08:27:29 pm »
Los comentarios de los mecenas del Kickstarter ya son desesperanzadores, están intentando contactar con ellos por todos los medios posibles y al parecer han desaparecido de todos lados, redes solciales, teléfonos, direcciones de correos, nadno contestan ni dan señales de vida, como si se los hubiese tragado la tierra, menuda movida para los que lo apoyaro con toda su buena fe, encima son españoles con mayoría de mecenas extranjeros, que ya vale para los que vengan detrás intentando sacar su proyecto con esfuerzo lo bien que se lo van poner en lo que a imagen se refiere, una pena... :-\

https://www.kickstarter.com/projects/sentinelgames/total-extinction-battle-for-karnak/comments
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2015, 08:39:19 pm »
He estado investigando un poco, en abril dijeron que empezaban a mandar las miniaturas a quién quisiera y más tarde el resto del material, como manual y cartas (si no me equivoco). Mucha gente decidió esperarse a que enviaran todo y hasta hoy parece que no hubo más noticias. Pero he leído que hay gente que sí ha recibido las miniaturas... Hay un grupo en FB de gente que se está agrupando para tomar las medidas pertinentes. Hay información en el blog ¡Cargad! http://www.cargad.com/index.php/2015/07/19/total-extinction-un-culebron-mas-humilde-de-los-crowdfunding/ (La info del blog es de julio).
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2015, 08:53:31 pm »
La verdad que fundaron justito justito, tan justo que puede que se pillaran los dedos, o más bien se los pillaron, de aquellos polvos estos lodos, y claro, ahora a aplicar la técnica ninja de la bomba de humo en vez de apechugar.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2015, 08:59:26 pm »
Por yo lo siento mucho por todos los mecenas.

Y por todos los proyectos españoles de kickstarter que van que van a salir dentro de poco, porque van a ser los que aguanten un chaparron que no les va ni les viene...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2015, 01:11:36 am »
Gracias por abrir el hilo. Al final no hay nada como decir.. a que no hay huevos.... al final se os ha pegado de Keoga.

Yo recuerdo ese crowdfunding perfectamente, salió un poco antes que el HQ y como decís se financió tan justo que igual se pillaron los dedos. Y en esa época que todos éramos muy impresionables con los crowdfunding, me parecía algo atractivo.

Lo que no es normal es que dos años después de sacar el CF no tengan producido el juego. Ahí hay dejadez, malos cálculos y algo oculto.

De todos modos vamos a ver cómo evoluciona los siguientes días. Igual estaban de vacaciones, como Gamezone, que se las merecen ☺
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2015, 07:46:57 am »
Me pensé en entrar en este. Menos mal que no lo hice, porque entre el HQ, el HdSC y el Demigods Rising menuda mierda de racha que hubiera pillado. Al final nos quejamos de compañias como CMoN no sin razón, pero es que cada vez cuesta fiarse más de compañias nuevas o pequeñas a la hora de hacer un juego que no sea solo cartón; como el proyecto lleve minis... mierda de la buena. O retrasos imperdonables, o truños de miniaturas (a veces se juntan ambas cosas). Pero lo de esta gente es imperdonable. Pirarte y no decir ni mú... y encima españoles; supongo que habrá que comprobar bien como han ido las cosas, pero si realmente ha sido asi (los que más tienen que decir son los backers de ese proyecto) buena fama nos estamos ganando. De veras que lo siento por los nuevos proyectos españoles que han de salir.
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 09:06:57 am por Canruliano »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2015, 10:53:18 am »
Por eso digo NUNCA MAIS  a los CF.Cuando me lleguen los 2 juegos que estoy esperando por mi parte se acabó.Los comprare en tienda porque al final tarde o temprano lo sacan y en español.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2015, 11:07:34 am »


Me pensé en entrar en este. Menos mal que no lo hice, porque entre el HQ, el HdSC y el Demigods Rising menuda mierda de racha que hubiera pillado.(...)
Me pasó igual a mi, salvo que sólo entre en el hq25. Madre mía estuve a punto de entrar en este!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2015, 12:49:52 pm »
No tengo nada que aportar al hilo, solo queria decir que menuda putada lo del Salvador ese, vaya tela.
Leer los comentarios es deprimirse.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2015, 04:39:27 pm »
¿Alguno sabe si estos son de la misma sangre, cercana o lejana que los de GZ? xD

Esto es normal que pase, no es la primera vez que algun espabilado se queda la pasta, y muchas veces pasa cuanto mas elaborado se presenta el proyecto, mas enganñan, y mas recaudan.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2015, 04:50:24 pm »
Lo he estado ojeando, pues en su momento no lo vi, pero bueno, tampoco es que me hubiera hecho muchas ganas entrar...

Una mezcla de Warhammer 40.000 y de AT-43, nada nuevo bajo la capa del sol, salvo por unas miniaturas de alienigenas y de tropas humanas.

Por lo que comentan los mecenas, algunos han recibido algo, otros no han recibido nada, la decepción cunde por doquier más aun si cabe cuando los que si han recibido algo, parece ser de que es incompleto, vamos que una cosa más bien triste allí donde se mire.
El proyecto tampoco tenia tantos diseños diferentes como para no poder hacer tiradas de producción de miniaturas clónicas para jugar, hay juegos con mucha mas variedad de diferentes miniaturas para darle mas vistosidad al juego.

La publicidad negativa de la "marca España" sigue en aumento en KICKSTARTER, tiemblo por los nuevos diseñadores que van a tenerlo más díficil cada vez que pasa una cosa de estas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...