Colaboradores


Megapedido - Clans of Caledonia

  • 189 Respuestas
  • 25333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 01, 2017, 02:59:49 pm »
Yo recibí el aviso de correos pero he pospuesto la entrega al lunes, que hoy por la tarde no había nadie en casa.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Diciembre 01, 2017, 05:01:07 pm »
Pues yo no he recibido nada y respondí ayer al correo sobre las 10:00 de la mañana :(

Aunque con estos megapedidos me suele llegar el paquete y jamás el aviso por SMS ni correo XD

Lo normal es que correos te mande un sms y un mail cuando ellos registran el paquete en tu sistema. De todas formas, voy a confirmar con Jose a ver si el paquete salió ayer u hoy.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 01, 2017, 10:10:27 pm »
Recibido!!

A mi me llegó el correo de EGD con el número de seguimiento y otro de Correos Express con lo mismo.

Está semana también recibí otro paquete por Correos Express y ya sabía que el paquete me llegaría por la tarde al trabajo y como los viernes salgo antes ya me veía que hasta el lunes no lo tendría PEEEERO al llegar a casa he visto una furgoneta de Correos Express aparcada y con el tio del reparto sacando bultos. Total, que le he pregutnado si iba luego para la dirección de mi trabajo y me ha dicho... que no, que esa ruta era de otro compañero  :'(

Pero bueno, al final he tenido que salir a hacer unas cosas y me he acercado por el curro y ya lo tengo aqui

Graaaacias EGD!!
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Diciembre 01, 2017, 10:12:07 pm »
Recibido esta mañana. Gracias por todo efrit. ;)
Pd: A falta de abrirlo para comprobar los componentes me ha llamado la atención la trasera de la caja que viene impresa con un tono marcadamente rosado ¿Alguien más lo ha recibido así?

si, el tablero que sale tiene un tono rosado en el mio tambien
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Diciembre 02, 2017, 11:27:06 am »
Recibido.

Lo de la trasera rosada no lo entiendo bien. ¿A qué os referís? Yo no lo veo rosado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 22, 2017, 07:55:33 pm »
     Hola, yo sigo sin tener noticias de mi copia. No sé si ya se me ha enviado o existe algún problema  :'(. Espero noticias vuestras

     Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 24, 2017, 09:19:00 am »
     Hola, yo sigo sin tener noticias de mi copia. No sé si ya se me ha enviado o existe algún problema  :'(. Espero noticias vuestras

     Un saludo.

¿Respondiste al mail que se envió para confirmar la dirección de entrega?

Revisa la carpeta de spam, aunque con el tiempo que ha pasado es posible que se haya eliminado. Si quieres, manda un mail a egdgames indicando tu número de pedido y confirmando la dirección de entrega.
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 24, 2017, 12:52:54 pm »
¿Respondiste al mail que se envió para confirmar la dirección de entrega?

Revisa la carpeta de spam, aunque con el tiempo que ha pasado es posible que se haya eliminado. Si quieres, manda un mail a egdgames indicando tu número de pedido y confirmando la dirección de entrega.

     Hola, si respondí al email y a su vez me confirmasteis que lo enviaríais lo antes posible. También os he mandado correo electrónico con copia de todo.

     Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Diciembre 25, 2017, 09:41:22 pm »

     Hola, si respondí al email y a su vez me confirmasteis que lo enviaríais lo antes posible. También os he mandado correo electrónico con copia de todo.

     Un saludo.

Mándame por MP tu número de pedido y nombre. Es raro que no haya salido ya si respondiste al mail. De todas formas, te informo que aún hay dos copias en egdgames que no han salido. Así que una es la tuya seguro.
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 02, 2018, 10:11:55 pm »
     Solucionado. Muchas gracias.  ;)