Colaboradores


Megapedido - Folklore

  • 347 Respuestas
  • 21737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #225 en: Noviembre 10, 2017, 11:15:26 am »
Seguimos igual. Ya les he escrito esta semana y me han dicho que se van a poner en contacto con la empresa de transporte para saber que pasa.

El tracking que me dieron, ahora aparece como que hay dos con la misma numeración en la web y no me da ninguna información al respecto.

En cuanto me respondan, os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, atreides84

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1147
  • Agradecido: 37 veces
« Respuesta #226 en: Noviembre 10, 2017, 12:53:17 pm »
joe, estaba mas tranquilo y vuelvo a preocuparme.... porque tienen que mandar casi un palet de cajas.... como para perderlo, aunque ya me espero de todo....
 

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #227 en: Noviembre 10, 2017, 03:44:52 pm »
No creo que lo hayan perdido, sería muy grabe. Pero estos envíos suelen tardar más de la cuenta, por experiencias anteriores.

En cualquier caso, las copias tienen que llegar, antes o después.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Dondon

Desconectado kadaroth

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Agradecido: 126 veces
« Respuesta #228 en: Noviembre 14, 2017, 06:21:16 pm »
Sería posible que llegase sin tener antes noticias sobre el tracking??

Es que me interesaría mucho si llegase semana que viene XD y es para organizar partida.
He ido poniendome los dientes largos y ahora me mata la espera T____T
 

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #229 en: Noviembre 15, 2017, 10:25:10 am »
Por nuestra experiencia. Cuando se tratan de pedidos tan grandes que vienen en camiones, es posible que no den el tracking porque no llevan la ruta normal de los paquetes pequeños. Pero en cualquier caso, han pasado dos semanas desde que nos dijeron que se habían enviado, y aún no sabemos nada, así que tenemos que dar la brasa para que nos digan algo.
 

Conectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 79 veces
« Respuesta #230 en: Noviembre 15, 2017, 10:34:26 am »
Hola [member=212]efrit[/member],  aprovecho para preguntarte si al final sale pedido para la "actualizacion" del folklore o nos buscamos la vida
 

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #231 en: Noviembre 15, 2017, 11:25:20 am »
Hola [member=212]efrit[/member],  aprovecho para preguntarte si al final sale pedido para la "actualizacion" del folklore o nos buscamos la vida

Les he preguntado por los juegos de la primera edición y por la opción de megapedido. Pero no he tenido respuesta a ninguna de las dos cosas.

Espero tener alguna noticia pronto.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1147
  • Agradecido: 37 veces
« Respuesta #232 en: Noviembre 15, 2017, 02:52:46 pm »
Les he preguntado por los juegos de la primera edición y por la opción de megapedido. Pero no he tenido respuesta a ninguna de las dos cosas.

Espero tener alguna noticia pronto.

Se estan cubirendo de gloria los colegas.....
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1147
  • Agradecido: 37 veces
« Respuesta #233 en: Noviembre 15, 2017, 10:09:38 pm »
que es lo que nos haria falta a los del primer KS para tener todo actualizado?
 

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #234 en: Noviembre 16, 2017, 08:52:17 am »
Ya me han contestado.

Sobre esta segunda edición, no habrá megapedido. Y sobre el envío, lo van a comentar con el centro de distribución, a ver que es lo que ha pasado.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Agradecido: 126 veces
« Respuesta #235 en: Noviembre 16, 2017, 12:26:58 pm »
Si el envio desaparece..........nos comemos la perdida?
 

Desconectado dillei

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 2 veces
« Respuesta #236 en: Noviembre 16, 2017, 12:27:52 pm »
Si el envio desaparece..........nos comemos la perdida?
Algo tan grande no "desaparece"

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1147
  • Agradecido: 37 veces
« Respuesta #237 en: Noviembre 16, 2017, 02:23:12 pm »
Si el envio desaparece..........nos comemos la perdida?

 A mi tb me gustaria saber que pasaria en caso de perdida, porque es para denunciar y bien a la empresa de transporte
 

Desconectado Dondon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1661
  • Agradecido: 816 veces
  • La vida siempre corre más que uno...
« Respuesta #238 en: Noviembre 16, 2017, 03:32:08 pm »
OMG!! Que nos den un descanso y lo encuentren ya!!  :'(

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6512
  • Agradecido: 1123 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #239 en: Noviembre 17, 2017, 12:19:37 pm »
No os preocupéis, que si se pierde nos tendrán que mandar otro. Estas cosas digo yo que las mandarán aseguradas. A lo mejor ni lo han enviado aún, porque es raro que me mandaran un tracking y que ahora no funcione.

Solo nos queda tener un poco más de paciencia y esperar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon