Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2015, 01:17:53 am »
Yo estoy un poco como saekitto. Mantengo el EB por ahora pero me veo venir que tendré que soltarlo por un gasto inesperado. Espero que se consiga el megapedido. Si fuese el caso entrare cuando abran el pledge manager
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2015, 02:08:15 am »
Yo entraré mas adelante si sale el megapedido, que éste mes ha sido muy duro.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2015, 11:40:27 am »
Me lo pienso , voy a ver gameplays. El precio incluye envió me imagino.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2015, 11:53:30 am »
Sip
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2015, 10:26:16 pm »
Ya me registre en la pagina que me dijistes, imagino que ese precio incluye todos los extras del patrocinio etc..... vamos que es como comprorla yo directo pero a mejor precio   ;)

Pero me pierdo un poco, ya lo seleccione y puse en la cesta he de hacer ya todos los pasos y el pago o esperar a que me incluyas en la lista, como va eso
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 10:30:05 pm por lucien »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2015, 06:53:42 am »

Ya me registre en la pagina que me dijistes, imagino que ese precio incluye todos los extras del patrocinio etc..... vamos que es como comprorla yo directo pero a mejor precio   ;)

Pero me pierdo un poco, ya lo seleccione y puse en la cesta he de hacer ya todos los pasos y el pago o esperar a que me incluyas en la lista, como va eso

Efectivamente, el precio incluye todos los sg desbloqueados y es como si entraras por tu cuenta pero a mejor precio.

Tienes que realizar el pedido completo y pagarlo, como si compraras cualquier otro juego en la tienda. Una vez hecho, te apunto en la lista para que veas que todo ha ido bien.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2015, 11:00:41 am »
Ea, ya me he "retratado" en este también efrit. Pedido número #002989. Me vas a costar un divorcio... menos mal que como tendré la cuenta a cero y mis bienes embargados no voy a tener que darle mucho a mi exmujer...  :-X

P.D.: Recuerda que has prometido negociarnos un precio fabuloso a la expansión del dragón!!!!!!
P.D.2.: Avísame cuando estemos los seis y sea seguro y dejo mi Early. Si alguien lo quiere que me lo cuente por privado y nos ponemos de acuerdo
--
I choose violence!
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2015, 12:53:13 pm »
Pedido #002992 y pagado

Por cierto, han enviado a los mecenas una mail, explicando que han creado varios pledge para unir los add on:

El juego base + los add on de la druida y el oso, la expansión del dragón y los otros dos heroes son 170$
El juego base + todos los add ons 199$

« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 01:18:27 pm por trunz25 »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2015, 04:55:27 pm »
Os confirmo que el megapedido ya sale adelante. Podéis soltar vuestros EB ;)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2015, 05:23:51 pm »
Os confirmo que el megapedido ya sale adelante. Podéis soltar vuestros EB ;)
Has visto los ultimos add-ons de bundles o los nuevos pledges de juegos?

Crees que te los dejaran pedir?

Tientame, demonio masculino de fuego del Averno, que hoy me pillas debil, sensible y facilon...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2015, 06:05:10 pm »
A mi me gustaría saber también como salen de precio los Bundles Dragon Slayer e Imortal Hero. Esto va a ser mi ruina.... ^^
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2015, 07:58:16 pm »
-ya hice todo el tramite, registrarme en el pedido
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2015, 08:35:25 am »
Los add-ons no sabré los precios hasta el pledge manager. Y viendo que los bundle son combinación de estos, se podrán pedir. Lo que me darán es un precio por add-on, no por bundle me imagino.
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2015, 01:35:33 pm »
Confirmame que esta todo ok para saber que lo  hice bien, jejeje
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2015, 02:38:05 pm »
Se puede seguir añadiendo gente o el máximo son 6?