Colaboradores


[RELANZADO] Kickstarter: BrilliAnts

  • 90 Respuestas
  • 15890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orpik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 11, 2015, 07:14:09 pm »
BrilliAnts



Descripción: Juego familiar donde tienes que preparar el hormiguero para pasar el invierno. Para 1-4 jugadores y de 1 hora de duración.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1258558654/brilliants-relaunch?ref=category_newest

Fecha de finalización:13 de diciembre de 2015

Dinero necesario para financiarse:10.000$ Canadienses

Idioma del juego: Inglés y francés, aunque es independiente del idioma para el juego.

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 15$ CAD (10€)

Fecha estimada de entrega: agosto 2016

Pledge Levels: 44$ CAD



Fotos del juego:










« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 07:36:31 pm por Fardelejo »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 07:42:26 pm »
Los osos hormigueros van a flipar con este juego, pero necesitarán más miniaturas ;D

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 07:52:58 pm »
Me encanta... efrit, yo te invoco

Desconectado orpik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 08:00:59 pm »
Me encanta... efrit, yo te invoco

Pues dicen:

Retailers are welcome to support this campaign as well, and benefit from the reduced kickstarter price! If you're a retailer interested in this project, please contact Maxime Tardif at maxime.tardif.ph@outlook.com for more information on price and distribution!

O sea, que hay posibilidades de megapedidos.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 08:03:51 pm »
sí señor, pinta bien

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2015, 08:12:21 pm »
pues como no lleguen al SG de las minis que decepcion no? parece mucho más vistoso con los monigotes encima de la mesa
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2015, 08:17:42 pm »
A mi también me gusta ¿habéis visto por algún lado la edad recomendada?¿Efrit sabrá hablar frenglish para entenderse con estos chicos?  :o
--
I choose violence!
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2015, 08:19:55 pm »
parece un myrmes desvitaminado no?
el arte impresionante, segun bajaba por la campaña lo queria mas y mas, pero luego me he visto el how to play y me ha decepcionado. Ha empezado bien, girar la flechita para ver el tiempo, lanzar el token para ver si es dia o noche, pero luego...
Si sale megapedido y desbloquean las minis me lo pienso, porque es taaaan cuco
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 08:35:00 pm »
A mi también me gusta ¿habéis visto por algún lado la edad recomendada?¿Efrit sabrá hablar frenglish para entenderse con estos chicos?  :o

Yo no la he visto, me da que no la han puesto, ni en las reglas ni en su web. En cuanto a efrit... siempre se hace entender, de eso no me cabe duda ;)

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2015, 08:44:56 pm »
Hormigas noooooo,  mi perdicion.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2015, 09:26:02 pm »
Yo no se ni pa  que miro... Alguien ha dicho megapedido?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2015, 07:57:48 am »
Me pongo a ello ;)
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2015, 09:36:55 am »

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2015, 11:35:48 am »
Os dejo las reglas: http://spheregames.ca/images/BrilliAnts-Beta-Rulebook.pdf

También las he incluido en la ficha ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2015, 02:55:03 pm »
He hablado con el autor para el asunto de la traducción, un tío muy majete por cierto. Parece ser que hasta que no tenga las reglas definitivas no quiere traducirlo (por lo visto las que tiene colgadas no son definitivas). Cuando las tenga me pasará el archivo para traducirlas al castellano.