Colaboradores


Verkami - Incómodos Invitados

  • 210 Respuestas
  • 36531 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2016, 05:31:33 pm »
Hola, no entiendo porque el libro tiene que ser imprescindible. He cogido el pledge dw 26€ y si ahora me decís que el libro hay que cogerlo tb.... pues me ha echo una p...ada. saludos
 

Desconectado repooc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2016, 07:40:22 pm »
Yo estoy a la espera. Pillarlo lo voy a pillar pero voy a dar tiempo para ver si buscan soluciones alternativas porque creo que el libro en formato digital sería buena opción y más económica. Es más podría ser un SG para desbloquear ya que de momento hay muy poquitos.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2016, 09:37:16 pm »
El libro mola, pero no es para nada necesario; trae "solo" más soluciones (noveladas además) y background de personajes; es un goodie cojonudo, pero no afecta al gameplay. Creo que es justo lo que debe se un addon, algo que mola, que te pica para que lo pilles, pero que si no lo compras no estás comprando un juego cojo ni menos juego ni nada. Yo esperaré a ver más cosas sobre ambos libros, porque este tipo de cosas me gustan, y decidiré al final del todo. De momento estoy dentro porque cuanto antes entres, más inercia coge la campaña y es mejor para todos
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2016, 09:54:12 pm »
A mi me echa para atrás que precise de un mínimo de 3 jugadores: la mayoría de mis partidas son de dos. Si propusieran algún modo de juego para parejas entraría.
--
I choose violence!
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2016, 12:18:34 pm »
Creo que estaban pensando algo para ver como funcionaba con 2 ;-)
 

Desconectado il-baudolino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2016, 04:29:46 pm »
A mí me pasa lo mismo. La mayoría de mis partidas sólo pueden ser a 2 o en solitario, y aunque me gusta todo lo que veo eso, es lo que en mi caso va a decantar la balanza...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2016, 04:51:33 pm »
Tanto tiempo pidiendole un trio a vuestras mujeres y para esto quereis ser pareja??
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2016, 09:51:17 am »
Lo he puesto en la página de la campaña, pero lo vuelvo a poner aquí, me ha encantado el video en el que explicais como se juega!
 

Desconectado Megacorpin

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 5 veces
    • Incómodos Invitados

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2016, 10:24:22 am »
El libro mola, pero no es para nada necesario; trae "solo" más soluciones (noveladas además) y background de personajes; es un goodie cojonudo, pero no afecta al gameplay. Creo que es justo lo que debe se un addon, algo que mola, que te pica para que lo pilles, pero que si no lo compras no estás comprando un juego cojo ni menos juego ni nada. Yo esperaré a ver más cosas sobre ambos libros, porque este tipo de cosas me gustan, y decidiré al final del todo. De momento estoy dentro porque cuanto antes entres, más inercia coge la campaña y es mejor para todos

No se puede explicar mejor. Gracias, meromero, por hacerlo tan bien y por pensar que "Incómodos Secretos" es un buen addon, nos honra mucho.

A mi me echa para atrás que precise de un mínimo de 3 jugadores: la mayoría de mis partidas son de dos. Si propusieran algún modo de juego para parejas entraría.

Nos hemos encontrado con que hay más gente en tu situación, josemaria. Jugar 2 personas a "Incómodos Invitados" tal cual está pensado es totalmente inviable. Sin embargo, nos encantaría arreglarlo y, después de algunas pruebas, creemos que puede ser factible con pequeñas modificaciones. Dadnos margen para continuar con las pruebas e igual os podemos dar una buena noticia ;)

Tanto tiempo pidiendole un trio a vuestras mujeres y para esto quereis ser pareja??
;D ;D ;D

Lo he puesto en la página de la campaña, pero lo vuelvo a poner aquí, me ha encantado el video en el que explicais como se juega!
¡Muchísimas gracias, kronosXXI! Los actores son reguleros pero ilusión sí tenían :)
No los querrás en tu casa... www.incomodosinvitados.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2016, 10:09:58 pm »
Pedazo de anuncio de SGs, me gustan mucho :)
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2016, 12:36:48 am »
Lo he probado ayer sábado en The Curiosity Shop en Barcelona y me encantó.
 

Desconectado Azrael^^

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2016, 12:46:07 am »
Hype aumentando...
 

Desconectado Megacorpin

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 5 veces
    • Incómodos Invitados

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2016, 09:37:34 am »
Nos alegra que te gusten los nuevos SG, meromero. Esperamos que todos los demás darkstoners también.

Gracias por tu valoración, MikeBCN. Si os apetece contrastar la opinión de MikeBCN, os animamos a acudir a la próxima demostración de "Incómodos Invitados" que tendrá lugar el próximo jueves día 7 de abril en Madrid, en "La Comarca de los Juegos" (c/Donoso Cortés, nº1) a partir de las 18:30. Allí estaremos "matando" al Sr. Walton las veces que sea necesario para que os hagáis una idea de cómo es el juego  ;).

A ver si podemos aumentar un poquito el hype, Azrael^^ :)
No los querrás en tu casa... www.incomodosinvitados.com
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2016, 11:34:28 am »
Yo he entrado con un grupo de amigos a un pedido de 10, aunque aún estamos reclutando
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2016, 03:37:09 pm »
tokens y troquel conseguidos!!