Colaboradores


Verkami - Incómodos Invitados

  • 210 Respuestas
  • 36538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2016, 11:26:52 pm »
Y cartas de personaje, va como un tiro!! Alguna banda sonora para poner mientras jugamos??
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2016, 12:00:17 am »
Y cartas de personaje, va como un tiro!! Alguna banda sonora para poner mientras jugamos??
Bso fallout y bioshock
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2016, 07:46:52 am »

Bso fallout y bioshock

Buen gusto siiii señor :)
 

Desconectado Megacorpin

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 5 veces
    • Incómodos Invitados

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2016, 12:17:39 pm »
¡Mucha gracias a todos! Con vuestro apoyo estáis logrando que la campaña vaya de maravilla.
No los querrás en tu casa... www.incomodosinvitados.com
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2016, 06:03:05 pm »
A ver si llegamos a las pantallas de jugador que si me parecen interesante, aunque el diseño no me acaba de convencer. Prefiero las del misterio de la abadía, que son horizontales, testeadlas bien y haced varias pruebas de orientación. Lo otro son más estilo carpeta y esto más pantalla pero no todos jugamos en mesas 120x120 ^_^
 

Desconectado Megacorpin

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 5 veces
    • Incómodos Invitados

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2016, 10:37:38 am »
A ver si llegamos a las pantallas de jugador que si me parecen interesante, aunque el diseño no me acaba de convencer. Prefiero las del misterio de la abadía, que son horizontales, testeadlas bien y haced varias pruebas de orientación. Lo otro son más estilo carpeta y esto más pantalla pero no todos jugamos en mesas 120x120 ^_^

Te entendemos perfectamente, Vengerboardgames. A lo largo de la fase de prueba de "Incómodos Invitados", hemos hecho demostraciones en multitud de ambientes diferentes, algunos de ellos con un espacio muy reducido. También han sido muy diversos los jugadores que han tenido contacto con él. Nos dimos cuenta de que había quienes preferían una "pantalla" para ocultar su hoja de seguimiento y escribir sobre la mesa, y quienes se inclinaban por una "carpeta" para esconder sus pesquisas que además les permitiese escribir sobre ella. El fundamento de este objetivo es proporcionar un añadido versátil que valiese a ambos grupos. La rigidez del diseño por el que nos hemos decantado permite que se tenga en pie sobre la mesa y apoyarse moderadamente en él para escribir si la tienes en vilo.
No los querrás en tu casa... www.incomodosinvitados.com
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2016, 06:25:16 pm »
Menos de 2K€ para esas pantallas/carpetas , a todo esto. Anunciadlo a vuestros amigos y conocidos que este juego es de los que van a ver mucha mesa :)
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2016, 08:12:11 pm »
la carpeta estilo IKCOGNITO es muy util, voto por ella
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2016, 05:30:41 pm »
Existe algún tipo de herramienta tipo el Kicktrack para Verkami?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2016, 11:00:13 am »
kronos, diría que no.

Hmmm, hace falta llegear a los 16ks, que han anunciado reglas de 2 jugadores en ese punto. Esperemos que se llegue porque sino a la gente le puede sentar bastante mal porque muchos lo querían para jugar con la pareja. Supongo que si no se llega pondrán esas reglas como PDF eventualmente en vez de impresas en el manual.
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2016, 12:30:46 pm »
Si, esperemos que sea así.
Hay cosas de este verkami que me está dejando un poco roto.
El tema de la aventura exclusiva por 3€, es para todos los mecenas? O solo para los que pongan 3€?
Ya he pagado una aportación y lo suyo sería que lo recibiésemos todos. No tener que pagar una aportación, luego otra y otra, y otra.

El tema de las reglas para dos, la explicación de que hay que añadirlo en las reglas impresas y demás, bueno, para mi el beneficio es para los que venden el juego, si no lo incluyen puede que se estén perdiendo compradores.
Simplemente diciendo que se darán en PDF, a mi forma de entender entrarían esos que están indecisos.

Y la meta anterior que es la carta, no es lo mismo imprimir en una hoja las instrucciones de dos, en vez de la carta?

He puesto mi granito de arena, pero no se si están llevándolo lo mejor que se puede llevar.

Un saludo
 

Desconectado Azrael^^

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2016, 02:31:37 pm »
La verdad es que yo tampoco le veo demasiado sentido a lo de la aportación de 3 euros, de hecho no hay mas que ver la cantidad de mecenas que la han elegido...

Obviamente hacer esa aportación como ayuda simbólica de 3 euros al proyecto, pues bien, vale, lo  entiendo, pero con tener la partida, si no tienes el juego, poco vas a hacer. Y la otra opción que es hacer dos aportaciones distintas...pues me parece un poco raro también.
 

Desconectado repooc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2016, 05:25:41 pm »
Yo me he quedado algo flipado también con el SG del reglamento a 2 jugadores. No creo que suponga tanta inversión económica para tener que poner el objetivo tan alto. Además creo que debería incluirse sin más en el juego ya que si han atinado con la tecla y se puede jugar, porque privarnos? a caso se necesita de material extra para ello? No lo creo, es más, seguramente con una o dos hojas de pdf se solucionaría. En ese aspecto estoy bastante descontento ya que puse mi granito pensando que si en algún momento se viera la posibilidad de sacar un modo para 2, lo iban a añadir sin más :(
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2016, 05:35:22 pm »
A mi no me gusta que si sacan un modo de juego saquen las instrucciones solo en PDF, para mi es preferible que salga directamente en las instrucciones (o impreso en unas instrucciones aparte) Me parece más "serio" así que entiendo perfectamente que lo pongan como un SG.

La carta sin embargo, en principio, no me llama nada la atención xD.
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2016, 05:49:04 pm »
Mira que el juego me esta gustando pero los SG ultimos me parece que no sirven para nada para mejorar la contribucion. Lo de la meta para 2 jugadores es una pu..., deberian meterlo directamente o una meta mas aseuible y antes de la carta. lo de los 3€ de mas para una partida exclusiva es un poco tomarte el pelo, deberia estar incluida.
Conclusion, me atrae mucho pero me da que alguno si puede se ira del proyecto por estas cosillas y que no va a avanzar la recaudacion con esos SG.