Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96256 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2017, 06:39:49 pm »
Pues me freno con la traducción, aunque cuando tengamos el manual definitivo el lunes deberíamos empezar a poner todos esos archivos porque si nos llega en navidades le podamos dar caña de la buena. [member=1402]Manchi[/member] gracias por apuntarte veo que dominas el idioma.

Si, digamos que los años viviendo en UK sirvieron de algo  ;D

Citar
Por otro lado una vez traducido el manual vamos a continuar con el Settlement Book? Se van a traducir las cartas de evento? (ni que sea a una tabla)

A mi esta parte me gustaría no traducirla para spoilearme lo menos posible  :-[ No me importaría ponerme una vez acabado el manual a traducir el lore, que empecé a leerlo en su momento y me pareció muy chulo, pero vamos, si no se ofreciese nadie mas y os vieseis justos de tiempo me pongo yo también.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2017, 06:41:56 pm »
Si, digamos que los años viviendo en UK sirvieron de algo  ;D

A mi esta parte me gustaría no traducirla para spoilearme lo menos posible  :-[ No me importaría ponerme una vez acabado el manual a traducir el lore, que empecé a leerlo en su momento y me pareció muy chulo, pero vamos, si no se ofreciese nadie mas y os vieseis justos de tiempo me pongo yo también.
Hostias no había caído en lo del spoiler

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 17, 2017, 09:15:14 am »
Contad conmigo para traducir, me da igual que sea el trasfondo (coñe, no uséis lore, que es castellano es una lengua muy rica XD)
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2017, 09:57:51 am »
[member=1402]Manchi[/member] , [member=1555]Cannonball[/member]  Enviarme vuestros correos electronicos por correo para que os añada al documento.

Y muchas gracias a los dos, ;)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 17, 2017, 10:11:21 am »
Muchas gracias por el esfuerzo q vais a hacer.
Siento no poder ayudar con la traducción o la maquetacion. Mi inglés no da para tanto
EDITO: Si hay algo q pueda ayudar me decís please
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 17, 2017, 02:05:31 pm »
Se me ocurre que los que cómo yo no vamos a poder ayudar con la traducción y maquetacion podríamos poner dinero y que la parte de eventos nos lo traduzca alguien de fuera. No se, cuanto podría ser? Es sólo una idea
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Noviembre 17, 2017, 04:35:20 pm »
(coñe, no uséis lore, que es castellano es una lengua muy rica XD)

Joder, ¿y como llamo yo ahora a la amiga de mi hermana? ¿Trasfondo? xDD

Lo que estoy pensando que el verdadero problema va a ser el Libro de Aventuras (Quest Book), ahí si que pueden llover spoilers como panes  :o

[member=1402]Manchi[/member] , [member=1555]Cannonball[/member]  Enviarme vuestros correos electronicos por correo para que os añada al documento.

Y muchas gracias a los dos, ;)

Te envío un privado ahora  ;)

Se me ocurre que los que cómo yo no vamos a poder ayudar con la traducción y maquetacion podríamos poner dinero y que la parte de eventos nos lo traduzca alguien de fuera. No se, cuanto podría ser? Es sólo una idea


No acabo yo de ver a a la gente poniendo pasta ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2017, 08:48:14 pm »
Como dices [member=1402]Manchi[/member] El problema será el libro de aventuras, los eventos en realidad cuando hayas jugado unas partidas ya te los sabrás, así que es como en todos los juegos, pero si que se podrían juagar unas partidas y después traducirlos.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 17, 2017, 10:08:25 pm »
Yo hago esto por ayudar a la comunidad, yo jugaré en inglés al juego. El manual me comprometo a hacerlo pero eventos y lo demás preferiría no hacerlos.



Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #69 en: Noviembre 17, 2017, 10:27:52 pm »
Yo hago esto por ayudar a la comunidad, yo jugaré en inglés al juego. El manual me comprometo a hacerlo pero eventos y lo demás preferiría no hacerlos.



Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

La misma situación en la que vengo a estar yo.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2017, 07:00:13 pm »
Yo me apunté en un principio a la traducción, pero entre una mudanza que aún estoy terminando de hacer y el trabajo que voy hasta arriba, ahora mismo lo tengo complicadisimo. No tengo tiempo para nada, y por si me quedara un poco acaban de ponerme un curso de más de 1000 páginas que tengo que terminar y aprobar antes de que acabe el año...  :o

En fin, si queréis apuntadme y si en algún momento me libero un poco me pondría algún rato, pero no cuento con ello este año.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 22, 2017, 05:30:13 pm »
Yo hago esto por ayudar a la comunidad, yo jugaré en inglés al juego. El manual me comprometo a hacerlo pero eventos y lo demás preferiría no hacerlos.



Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Pues fijate que para uso personal, si no te importa leer el manual en inglés porque lo dominas entonces lo más importante es tener traducido el material jugable antes que el manual, porque los jugadores no tienen porque saber inglés, y es muy frustrante para ellos si no entienden su ficha de personaje y eso.

Si es cuestión de prioridades desde la experiencia te digo que los textos que aparecen en todo lo que ve mesa es más importante que el manual, porque el manual al final solo se lo lee el dueño del juego y si en inglés ya lo entiendes te da igual.

Pero yo encantado si os hacéis con todo. Me ofrecería a ayudar, pero el único tiempo libre que tengo ahora es este de leer el foro un rato :(

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 22, 2017, 06:26:41 pm »
Pues bien, ahora que ya tenemos el manual definitivo, Sr. [member=1852]atreides84[/member] cuando guste crear los documentos o cuando tengas tiempo para ir añadiendo contenido.

Sobretodo mil gracias a [member=1852]atreides84[/member] y a [member=1402]Manchi[/member] por su colaboración desinteresada.

Por mi parte sería capaz de jugar con todo en inglés, pero siempre es más agradable tenerlo en tu propio idioma. A mi me gustaría tenerlo traducido para poder jugar con gente que no tiene tanto dominio de del inglés. Por poco que pueda traduciré todo el contenido, aunque no se el tiempo que me pueda llevar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2017, 06:36:50 pm »
Pues mi idea es empezar en cuanto pueda a traducir algo.

[member=2326]superjavix[/member] , traduciremos cartas y demás componentes pero todavía no tenemos ninguno de esos. En cuanto esten me parece un buen ejercicio ;)

[member=1486]elentar[/member], para eso estamos. A mi otros recursos como la traduccion del shadows of brimstone me resultaron utiles y, aunque ahora quiera hacer las cosas en ingles por temas profesionales, me gustaria poder devolver el favor a la comunidad. He creado los ficheros de texto para las primeras cuatro paginas del manual. ¿Como sabemos si Mauro ya ha cambiaod el manual? ¿Ha cambiado en la web?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2017, 06:40:31 pm »
¿Como sabemos si Mauro ya ha cambiaod el manual? ¿Ha cambiado en la web?

Le preguntó [member=1486]elentar[/member] en el otro hilo y Mauro que el manual definitivo está enviado a ludofact y subido a la web.

Yo a partir de mañana me puedo poner ya a ello. Ya me explicáis que tengo que traducir y donde7como subirlo, que soy muy lerdo para las nuevas tecnologías ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.