Colaboradores


Kickstarter - Rail Raiders Infinite

  • 167 Respuestas
  • 29186 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Enero 18, 2018, 07:28:05 pm »
Definitivamente se trataba del RRI. Ahora a revisar que viene y que debería de venir, que con los cambios que ha habido, ya no me acuerdo.
Lo que si he comprobado es que las cartas adicionales y el Roll Blinder vienen fuera de la caja del juego.



¿Pediste solo el juego base sin add-ons?,¿te ha llegado todo en este pedido?...
Queremos mas fotos  ;D

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #136 en: Enero 18, 2018, 07:47:51 pm »
No pedí Add-Ons. Ha llegado todo en una caja (me refiero a la marrón de transporte), pero un paquete de cartas (las que sustituyen al SG de las fundas) y las pantallas de jugador venían fuera de la caja del juego.

Todo está correcto, menos un Sheriff que le falta un brazo y de los SG de de minis de  "Old Time Religion" aunque vienen las 5, el tipo de minis creo que no es correcto. Paso de reclamar, que los Sheriff hay de sobra y de las minis de SG de los Add-On, como no vienen reglas específicas de ellos, los usaré de proxy de las minis del Core.

Las minis vienen todas juntas en una bolsa Zip y la cantidad "abruma". Vamos, que hay muchas más de las que me imaginaba. Me ha chocado que todas las penas son grises, por lo que las minis de los Bots quedan un poco "raras", al ser las minis azules.
De rebabas van bien, no hay muchas. Pero el premontado no me ha gustado demasiado. En muchas minis quedan huecos, o no las han montado del todo bien o se ve mucho el pegamento. La mini del coala tendrá tema si se quiere pintar, es pequeña de cojones.

Vienen un montón de dados, 40 en total. Que ya el número te da indicativo de que son muchos, pero al verlos todos juntos llama la atención.

Las monedas, nada del otro mundo. Pero quizás dándoles un lavado de tinta mejoren el aspecto. La ficha de poker si que está bien.

Cartas hay por un tubo. Da la impresión de que no vas a usarlas todas en unas cuantas sesiones de juego. Aunque no las he mirado demasiado y quizás se repitan las mismas.

En general la relación cantidad/precio me parece muy correcta. Sobre todo comparando con el Mazmorra, que es de la fecha, precio parecido (incluso creo que este salía más barato sumando el envío) y ambos fillers. Pero el tiempo que se han dado en acabarlo es lo que para mi ha matado un poco el juego y sobre todo la empresa.

Por cierto, soy late backer. No hice la aportación en KS, sino cuando salió el juego en su web y fraipapada nos puso los dientes largos con el precio. No debería de influir en el orden de envío, ya que me imagino que los mandaran todos a la vez. Pero ahí dejo el dato.
« Última modificación: Enero 18, 2018, 07:53:39 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Enero 18, 2018, 09:17:41 pm »
Si me invocais, acordaros de poner la @ delante...

No es por hundiros en la miseria, pero servidor ya lo tiene en su poder...


CORRED INSENSATOS!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #138 en: Enero 18, 2018, 10:15:35 pm »
No te invocaba frai, sólo te acusaba de ser el culpable de que me metiese en este.
Y por cierto, todos sabemos que serás el último que reciba el juego, así que si no cuelgas una foto que demuestre que tienes el juego, no nos creemos que te haya llegado ya.
Asi que venga, cuelga una foto, eh, cuelga una foto. Ya sabes, sacar una foto y subirla al post.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Enero 18, 2018, 10:42:57 pm »
a mi ya me ha llegado tmb el all in que pedi, que por cierto al final he puesto a la venta :D




https://www.darkstone.es/index.php?topic=12628.0
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Enero 18, 2018, 10:48:17 pm »
pues yo he abierto el paquete y me he quedado con cara de gilipollas,
viene un juego que se llama champions of migdart o algo asi que no tengo ni idea ni de cual es.
manda huevos un monton de retraso y me mandan algo que no es...
a reclamar toca
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2018, 11:27:23 pm »
No te invocaba frai, sólo te acusaba de ser el culpable de que me metiese en este.
Y por cierto, todos sabemos que serás el último que reciba el juego, así que si no cuelgas una foto que demuestre que tienes el juego, no nos creemos que te haya llegado ya.
Asi que venga, cuelga una foto, eh, cuelga una foto. Ya sabes, sacar una foto y subirla al post.
Como te gusta hurgar, pecador de la pradera...

Si supiera subir fotos como dios manda, os reventaba los ojos en el hilo de las cosplayers...

Porque las cosplayers, es que nadie piensa en las cosplayers!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Enero 19, 2018, 08:48:31 am »
Pues a mi correos me dice que sigue en pre registro T_T, no se si se para culminar este "perfecto ks" se abra perdido ¿Qué opináis?
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 19, 2018, 09:04:35 am »
Yo no se pero estoy mosca...
Me mandaron 2 traking y solo me han entregado un pakete y con un juego k no conozco...

POR FAVOR alguien que lo haya recibido correctamente me puede confirmar los datos del remitente?

A ver si he recibido un paquete que no tiene nada que ver con esto y me estoy volviendo loco...
Muchas gracias
« Última modificación: Enero 19, 2018, 09:23:42 am por MAZY »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 19, 2018, 01:39:37 pm »
Yo no se pero estoy mosca...
Me mandaron 2 traking y solo me han entregado un pakete y con un juego k no conozco...

POR FAVOR alguien que lo haya recibido correctamente me puede confirmar los datos del remitente?

A ver si he recibido un paquete que no tiene nada que ver con esto y me estoy volviendo loco...
Muchas gracias

el juego que te ha llegado es otro KS, a ver si se te ha olvidado que entraste, a mi me ha pasado xD
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 19, 2018, 02:37:23 pm »
el juego que te ha llegado es otro KS, a ver si se te ha olvidado que entraste, a mi me ha pasado xD

que va, he revisado el historial de kickstarter y este no lo tengo por ningún lado,
las noches de borrachera loca hace mucho que pasaron,  :) :) :)
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 19, 2018, 04:11:40 pm »
Mirando el albaran veo que en "despach to " viene el nombre de un belga.
Liada al canto
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Enero 19, 2018, 06:38:11 pm »
Yo no se pero estoy mosca...
Me mandaron 2 traking y solo me han entregado un pakete y con un juego k no conozco...

POR FAVOR alguien que lo haya recibido correctamente me puede confirmar los datos del remitente?

A ver si he recibido un paquete que no tiene nada que ver con esto y me estoy volviendo loco...
Muchas gracias
Ese Champion of Midgar no es otro juego de Sodapop?

A mi me ha llegado el tracking pero aun no he podido ir a recogerlo a correos.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 19, 2018, 07:33:10 pm »
Pues a mi correos me dice que sigue en pre registro T_T, no se si se para culminar este "perfecto ks" se abra perdido ¿Qué opináis?

No eres el unico.Yo tengo un all-in y tambien sigue en preregistro desde el 12 de enero.
A ver la que han liado estos de SodaPop... ???

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 19, 2018, 08:22:47 pm »
No eres el unico.Yo tengo un all-in y tambien sigue en preregistro desde el 12 de enero.
A ver la que han liado estos de SodaPop... ???

Otro por aquí igual :(