Colaboradores


Kickstarter - Rail Raiders Infinite

  • 167 Respuestas
  • 29174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2016, 01:09:57 pm »
mnnnn banda de pistoleros para SDE ....
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2016, 03:58:03 pm »
Creeis que están esperando para anunciar compatibilidad con SDE?


Se me hace raro una campaña de SodaPop con tan poca recaudación... y creo que no es por plástico, que por 50$ creo que tampoco está mal.

Será que la gente se esta volviendo selectiva en KS pk todo el mundo esta en los mismos proyectos y tiene (tenemos) como media docena por llegar a casa?
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2016, 07:30:56 pm »
Hace unos días comentaron que estaba descartado el crossover sde/nas pero no encontré comentario oficial al respecto

Aun así su que esta siendo flojilla la verdad. Espero que se anime un poquito mas
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2016, 10:05:24 pm »
Yo comenté lo de la compatibilidad con SDE y NAS, pero diciendo que con un poco de maña era fácilmente realizable (por uno mismo, no hace falta pagar).
Del resto no digo nada más, que ya lo puse en mi PD y no queda bien autoeditarse :)

Es normal que no entre mucha gente, aún hay pendiente un montón de cosas del SDE Leyends, tiene el pledge manager abierto y muchas figuras aun no están ni esculpidas.
« Última modificación: Abril 11, 2016, 10:58:30 pm por obenji »
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2016, 11:01:04 pm »
Bueno, tiene 2000 y pico backers, pero teniendo en cuenta que el pledge "con todo" son 75$ es normal que no suba en plan turbo. Este miércoles pondrán otra expansión, que será el segundo y en teoría último add-on.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2016, 05:47:12 pm »
Esta la cosa calentita en la sección de comentarios la verdad.... Mucha peña quejándose de falta de información sobre el juego y que los dados no pegan con el tema por citar un par de temas recurrentes
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2016, 08:27:04 am »
Están terminando de editar un vídeo con una partida, a ver qué tal...

Mientras, el último SG desbloqueado es un lote de robots extra de los que vienen en la primera expansión (todos los backers los reciben, la compren o no):


Y digo "primera expansión" porque ya han puesto la segunda, que gira en torno a una religión intergaláctica, la Sagrada Orden de M.O.O. (como curiosidad, el gobierno interplanetario que dirige el universo en Rail Raiders se llama C.O.W.  :P ):


También hay un nivel de pledge nuevo para pillarlo directamente todo (juego + las dos expansiones). No tiene ningún ahorro, es solamente por motivos prácticos.
« Última modificación: Abril 14, 2016, 08:46:58 am por Esper »
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2016, 08:48:20 am »
La nueva expansión me hace mas gracia que la otra, no se si por que cambia suficiente el royo o por que pero me mola mas, me esta resultando lento todo al final, a ver como sigue, pero me esta desilusionando, sera el acumulado de juegos que aun no me ha llegado que ya pesa en mis ganas de comprar mas.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2016, 09:08:20 am »
Yo ando con bastantes dudas el juego me gusta ,me parece majo pero me parece majo por 50$ , mi ansia completista tira de un lado para pillar todas las exp, pero 100$ en un filler... Porque no es que el juego tenga mucha chicha...

Seguramente acabe cogiendo solo el basico
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2016, 09:29:40 am »
El básico es una ganga si miramos solo el plástico que trae, y si no se les va la olla con los gastos de envío. Están ya en 45 miniaturas por 50 $.

Yo el básico lo pillo seguro, las ampliaciones no creo.
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2016, 09:45:52 am »
Yo ando con bastantes dudas el juego me gusta ,me parece majo pero me parece majo por 50$ , mi ansia completista tira de un lado para pillar todas las exp, pero 100$ en un filler... Porque no es que el juego tenga mucha chicha...

Seguramente acabe cogiendo solo el basico

Estoy exactamente igual, el básico me parece brutal, las exp no me parece que dan tanto para lo que vale. ya que tenemos dados y raiders suficientes para emular el 5º y 6º jugador.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2016, 10:36:59 am »
Por lo que veo para jugar con 5 jugadores solo con el nasico y los extras no vale verdad?
Seran algunas cartas necesarias para el kinto jugador y por eso hay k piyar la expansion?
Un saludo
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2016, 01:40:49 pm »
Por los comentarios se comenta mucho eso, la gente cree que con lo básico y a lo mejor un mínimo ajuste se puede jugar 5, lo único es que la expansión hace que tengas mas variedad y se queme menos el juego, por lo que veo solo hay que sacar del manual de sexto jugador la cantidad de cartas del mazo que limita el tiempo y partes del tren que necesitas, siendo desde mi punto de vista lo único que te limita el juego. La expansión solo mete 4 partes de tren nuevas y 9 cartas que limitan el tiempo, por lo que con algún ajuste o algo no debería faltarte mucho.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2016, 11:09:46 pm »
Finalmente parece que van a explicar un poco las mecánicas de las expansiones porque con los desbloqueos de los bots para el pledge básico y sabiendo que se puede jugar mas jugadores con ella con algún que otro retoque,necesitan una razón para que queramos comprarlas,a mi por ahora me han perdido con las exp.

La caja básica cada vez me parece mas bestia y mas barata y lo demás un robo si te paras a comparar lo que te llevas por 50 en una y lo que traen las dos exp que serian otros 50... 
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2016, 10:20:26 am »
Yo me he pillado el basico, la temática me gusta y las minis son muy chulas, es simple y como dijeron x ay vera mesa facil, estoy en duda con la ultima expansion básicamente x un quinto jugador y que me encanta la mini de dr umbra phd xD