Colaboradores


Kickstarter - Rail Raiders Infinite

  • 167 Respuestas
  • 29122 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 06, 2016, 10:06:51 pm »

Descripción: Western espacial, 2-4 jugadores. Muy Soda Pop.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/rail-raiders-infinite?ref=category_newest

Fecha de finalización: 23 de abril (Sábado)

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $

Fecha estimada de entrega: Octubre 2016

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 50$

Stretch goals (Desbloqueos):











































Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. $15 - $30

Fotos del juego:









« Última modificación: Abril 22, 2016, 10:15:46 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 10:16:54 pm »
Ummm, solo $50, es para pensárselo :)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 10:19:49 pm »
Yo de momento cojo cola, tiempo habrá de salirse
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2016, 10:27:09 pm »
Yo estoy con el numero 70 como mecenas, pero la campaña la veo muy, muy floja.

En dos semanas volvemos a hablarlo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2016, 10:29:33 pm »
¿Nada de EB?...MALLLLL.Bueno,como soy un enganchado de los chibiñacos he entrado en este tambien.Pero si no desbloquean suficientes chuches me saldre y lo pillare en tienda.No creo que compensen esos 50$ mas gastos de envio y encima en ingles si el resultado final no trae plastico a cascoporro.
Eso sin contar que llevan media hora y aun no han fundado...eso en mis tiempos no pasaba  ;D.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2016, 10:32:31 pm »
Igual deberian cancelar y relanzar mas adelante, preparando todo mejor y sacando en el idioma de Cervantes...

Lo siento, se que esto no va aqui, pero no me he podido resistir.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2016, 10:51:38 pm »
Yo me estoy controlando que llevo 3. Hasta verano me he propuesto no entrar en más. Y mira que le tengo ganas a un chibijuego....
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2016, 11:15:07 pm »
Yo me estoy controlando que llevo 3. Hasta verano me he propuesto no entrar en más. Y mira que le tengo ganas a un chibijuego....

Pues como salga el massive de cmon que harás????


Por cierto, algo flojo va, pero es que la falta de info de este juego no ayuda mucho, y lo de que no este en español, muy mal, pero si lo ponen en español joden los contratos que pueda tener con eDGE, malditos usureros...
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2016, 11:21:12 pm »
Vamos de cabeza que me he metido
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2016, 11:43:35 pm »
Entré a las 22 como un clavo, pero al no ver EB, me espero a ver las reglas tranquilamente :)

¿Alguna impresión ya? Aun no he tenido tiempo de ver el vídeo :-[
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2016, 11:50:00 pm »
Y no os parece raro que pongan una expansión como add-on desde el primer minuto?

Traducción libre y resumida del gameplay:

Los jugadores controlan 1 personaje con una habilidad única que ira de vagón en vagón saqueando. El que consiga más dólares antes de que el tren llegue a la estación gana. El combate y otras acciones se determinan lanzando 5 o más dados de póker (el juego viene con 20 dados que muestran las siguientes caras: 10, Jack, Queen, King, Ace, and Joker). El jugador que obtenga la "mano de póker" (tirada) más alta vence el desafío. 
Excepto la locomotora y el vagón de cola el resto de vagones comienzan boca abajo. Cuando un asaltante se mueve dentro, o comienza su turno encima, se da la vuelta al vagón y se sitúan las cartas de botín y de agentes de la ley.
Cada turno los asaltantes pueden hacer 3 acciones: mover, buscar (sólo si no hay agentes de la ley) y disparar (a los agentes, o a otros asaltantes!).
Al principio de la ronda se revela una carta de un mazo, la cual puede tener efectos que afecten al turno de juego. Y además actúa como una cuenta atrás hacia el fin del juego ya que cuando el mazo termine, el tren habrá llegado a la estación. También hay cartas que determinan el tipo, cantidad e incluso habilidades especiales que pueden tener los agentes de la ley.




 
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2016, 12:16:55 am »
Este juego parece más sencillo y minimalista en comparación con los otros dos "monstruos" de SodaPop, casi como para darse un respiro entre SDE y NAS, así que no esperéis ríos de plástico.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2016, 01:04:30 am »
Yo creo que la desinformación del juego y el hecho de que hayan atrasado el primer lanzamiento tiene a la gente un poco perdida
la verdad es que sorprende para ser SODA POP
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2016, 08:09:33 am »
Kingsman desbloqueado. El siguiente SG añadido a la cola es Thorne, que por su estilo y biografía no recuerda para nada a Spike Spiegel de Cowboy Bebop:

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2016, 08:15:06 am »
Me recuerda al colt express un poco. También me extraño lo de la expansión de addon desde el minuto 0

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk