Colaboradores


Kickstarter - Rail Raiders Infinite

  • 167 Respuestas
  • 29188 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2016, 08:49:45 am »
Me encanta y por 50$ me llama mucho, pero no se si entrare al final, muchos juegos en mis patrocinados y ni uno de ellos en mi estantería xD. Aunque no veo que tengan cosas exclusivas por lo que puede que me espere a que lo saquen aquí, que los gastos de envió al final duelen.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2016, 12:02:55 pm »
El juego base me parece muy interesante para el precio de $50. No así la primera expansión, que cuesta la mitad en proporción.
Y lo que no me parece nada bien (ni en éste ni en ninguna campaña) es que hayan metido la expansión desde el minuto 1. A pesar de que tienen otra expansión preparada, creo que se les va a hacer un poco larga la campaña.

Respecto a la jugabilidad, @Iter la ha resumido muy bien. Es un juego más ligero que los otros de SodaPop (sobre todo que SDE). Al igual que hacia con NAS, es de alabar su intento de ser original en la forma de combate con los dados pero, en mi opinión, como sucedía en NAS, no les sale del todo bien ya que prácticamente eliminan la estrategia y dependen casi exclusivamente de la suerte. Aún se están haciendo cambios en el reglamento, así que supongo que habrán cambios de cara a la versión final.

Lo mejor, el apartado artístico y las chivi-miniaturas. En eso nos tiene ganados a unos cuantos xD

Me encanta y por 50$ me llama mucho, pero no se si entrare al final, muchos juegos en mis patrocinados y ni uno de ellos en mi estantería xD. Aunque no veo que tengan cosas exclusivas por lo que puede que me espere a que lo saquen aquí, que los gastos de envió al final duelen.
SodaPop no suele poner exclusividades nunca. Lo que ofrece son algunos productos rebajados de precio respecto a la versión retail. Pero como dices, hay que valorar los gastos de envío.

Me recuerda al colt express un poco. También me extraño lo de la expansión de addon desde el minuto 0
Tiene un aire al Colt en lo de ir pasando de vagón a vagón. Aunque el tablero en 3D del Colt Express es mucho más impresionante :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scorpyo

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2016, 12:11:09 pm »
Me encanta y por 50$ me llama mucho, pero no se si entrare al final, muchos juegos en mis patrocinados y ni uno de ellos en mi estantería xD. Aunque no veo que tengan cosas exclusivas por lo que puede que me espere a que lo saquen aquí, que los gastos de envió al final duelen.

lo interesante de las figuras desbloqueadas es que luego están en tienda rondando los 10-12€, y por el momento de otros juegos pocas han llegado a España
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scorpyo

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2016, 12:33:52 pm »
MAZY, obenji gracias pro sacarme de mi error, no conocía esa estrategia, llevo poco en los KS y es el primero de soda pop que pillo, gracias.

Esperare a ver si todo lo que sacan merece, pero cada vez que remiro mas ganas tengo de entrar, cuando era mas pequeño jugaba al poker de dados con mis colegas y con cerveza, y esto seria volver a los orígenes con mas temática.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2016, 01:03:45 pm »
A mi me gustan mucho las minis y el tema, ademas es un juego ligero por lo que parece y así tiene muchas posibilidades de ver mesa.
Me echa patras lo de la exp de pago espero que no se sobre con los addons y pueden contar con mi cartera
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2016, 01:14:47 pm »
Me sorprende que siendo Soda Pop y por 50$ el juego no lleve recaudado el doble, por decir una cifra importante. ¿Saturación? ¿La gente espera al lunes a ver cómo es el R&B II?  ???
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2016, 01:38:10 pm »
Es un filler muy sobreproducido y totalmente dependiente del azar xD

Yo creo que podrían haberle sacado muchísimo más partido a la ambientación y las minis. Espero que le den una vuelta de tuerca al reglamento porque eso de tira 5 dados y a ver quien saca mejor mano es como tira 5 d6 y a ver quien saca más...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2016, 04:18:39 pm »
Yo creo que podrían haberle sacado muchísimo más partido a la ambientación y las minis. Espero que le den una vuelta de tuerca al reglamento porque eso de tira 5 dados y a ver quien saca mejor mano es como tira 5 d6 y a ver quien saca más...

Juas! Pues la idea ya la tienes. Ahora haz unas minis molonas para vestirlo, lanza un kickstarter, y adentro de cabeza! xD
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2016, 10:41:34 pm »
Kingsman desbloqueado. El siguiente SG añadido a la cola es Thorne, que por su estilo y biografía no recuerda para nada a Spike Spiegel de Cowboy Bebop:


lo que me putea, porque soy un fan muy grande de Cowboy Bebop, pero las chibiminiaturas no me gustan nada...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2016, 11:10:15 pm »
Un poco sobrada de dados se están pegando no? 10 en la caja base, 10 mas en el sg y otros 5 en la 1exp...

Realmente es necesario esos 20(25 con la expansión) si por lo menos serian de distintos colores para distintos jugadores le vería mas el sentido pero todos blancos...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2016, 11:25:06 pm »
10 de la caja base + 10 del SG hacen 5 dados para cada uno de los cuatro jugadores, sin tener que ir pasándolos. Y como la expansión añade un quinto jugador, pues también va con los suyos propios.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2016, 11:27:07 pm »
10 de la caja base + 10 del SG hacen 5 dados para cada uno de los cuatro jugadores, sin tener que ir pasándolos. Y como la expansión añade un quinto jugador, pues también va con los suyos propios.

La caja base trae 20... + 10 del SG + 5 de la ampli = una burrada de dados xD
« Última modificación: Abril 07, 2016, 11:29:58 pm por Iter »
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2016, 08:12:16 am »
Desde luego los gastos de envío son un atraco, yo de momento esperaré, no me acaba de llamar la atención tanto. A esperar el R&B2... hay que empezar a ser muy selectivo, la cosa empieza a saturar mucho.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2016, 08:31:00 am »
Es verdad, vienen 20 en la caja base, no sé por qué había visto 10. Que pechá, pa hacerse un collar xD
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2016, 10:01:37 am »
Dios demasiados dados, por lo que veo paso de la expansión seguro, si entro ya tengo dados para un quinto jugador y unos para los enemigos, no se si lo habrán hecho para eso por muy poco espacio entre los SG por dios mete otra cosa.

Por desgracia par ami los gastos de envió me están pareciendo los normales, solo tengo un juego que haya tenido menos gastos de envió que esos desde Alemania, y el otro día me costo 25 pavos el envió mas barato a San Quintín que tengo alli a mi hermana de Erasmus y viendo esos precios me parece asta barato que solo por 5€ mas llegue a Alemania.