Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476547 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2595 en: Noviembre 16, 2017, 04:07:44 pm »
Se sabe algo de los stretch goals?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2596 en: Noviembre 16, 2017, 04:11:02 pm »
Se sabe algo de los stretch goals?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Por ahora nada, pero yo no los espero para antes de marzo/abril de 2018
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2597 en: Noviembre 16, 2017, 05:15:56 pm »
Parece que las cartas traducidas correctamente empezarán a llegar a partir de la próxima semana.

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2046516
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2598 en: Noviembre 16, 2017, 08:38:23 pm »
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2599 en: Noviembre 17, 2017, 07:09:02 am »
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?

A mi el juego me parece espantoso, tras dos partidas yo solo y una con un amigo que no acabamos. Es un tira dados sin sentido, ya que no hay ni una mínima historia detrás, caminando por unos tableros que son todos iguales, de hecho, puedes jugar perfectamente en el mismo tablero todo el rato (me encanta el que tiene un puente con agua debajo, ¿para qué? si puedes entrar desde cualquier lado, incluso por su centro, y el agua no te hace nada, ¿tan difícil era poner un nodo más de distinto color para representar terreno y que te costase uno más de energía moverte o atacar? y los enemigos básicos, ¿como vas a tener ganas de volver a luchar con ellos, si solo tienen una tarjeta de IA, tanto costaba poner tres por básico? El centinela mismo, en el juego de la Play, tiene varios ataques, hasta usa plegarias. Un ejemplo, en mi segunda partida, combatí contra un Hueco de los grandes (el que tiene el hacha) solo mueve uno, lo esquive, mate a los otros enemigos, un hueco guerrero y uno con ballesta, después me limite a mantenerlo lejos (yo estaba equipado con una lanza) y a bajarle la vida, en ningún momento me toco, las dos veces que luche en ese tablero hice lo mismo. En fin, para mi todo el tiempo que estas jugando tienes la sensación de que esta hecho con la ley del mínimo esfuerzo, al final te invita a dejar la partida.

Por cierto, las nuevas armaduras

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2600 en: Noviembre 17, 2017, 07:18:30 am »
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?
Yo siempre que puedo ve mesa, con eso te digo todo ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2601 en: Noviembre 17, 2017, 08:36:22 am »
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?
Yo he jugado bastante, y me parece horroroso; el sistema de adquisición de objetos, que al final termina siendo el eje de la partida, está fatal implementado, tienes que dedicar demasiado tiempo a hacer una y otra vez lo mismo, y es una lástima, porque hay mecánicas, como el enfrentamiento contra los jefes, la barra de energía/vida, la posibilidad de defender o esquivar, que tienen potencial, pero da la sensación de estar todo a medio cocer, como si faltaran horas de desarrollo... y lo peor es que lo notas a los 10 minutos, porque hay situaciones que se dan desde la primera partida que no están bien explicadas en el libro de reglas. Además, está el tema de los objetos del inventario, hay poca versatilidad, quiero decir, la mayoría de los objetos que salen son mojones, y en cuanto llevas dos o tres partidas, que ya sabes lo que hay, es un aburrimiento estar robando cartas hasta que salen, realmente no puedes hacer builds muy personalizadas, es A, B, C y D. Y, esto es un fallo gordísimo, hay clases que con su equipación inicial no pueden matar a algunos adversarios, esto en el juego original es impensable, porque premia la habilidad por encima de todo, puedes terminartelo sin subir de nivel y eso aquí es impensable. En fin, sensaciones muy encontradas, más por lo que podía haber sido que por lo que es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2602 en: Noviembre 17, 2017, 09:01:39 am »
A día de hoy en mi grupo se le sigue dando. Si que es cierto que el tema narratividad se le echa mucho de menos y ojalá tuviera algo. Nos tiramos bastante discutiendo las estrategias a seguir, etc...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2603 en: Noviembre 17, 2017, 04:26:00 pm »
Yo desde luego si no cambian la base del juego y su planteamiento (cosa poco probable pero deseable al 100%) ya pueden sacar enemigos nuevos y armas nuevas q seguira siendo el coñazo insulso q es este juego. Es decir la variedad no va a arreglar este juego porque lo q falla en si es el propio juego y su diseño. Q luego hay mas o menos gente q les guste pues como todo en la vida pero si este juego se lleva tantisimos palos por algo sera.

Las miniaturas y el arte en general me gustan bastante y por eso me da mas rabia q este juego no alcance cotas mas altas. Una gran pena
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2604 en: Noviembre 17, 2017, 05:50:47 pm »
resumiendo que estoy con el movil.
Yo el tema de objetos ahora los separo por niveles y andre se queda con armaduras , escudos y armas y la guardiana de fuego hechizos y fragmentos. Asi que tengo dos tiendas disponibles.
Eso y otras cosas mas que he implementado. pero va mucho mejor
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2605 en: Noviembre 22, 2017, 12:06:20 pm »
Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2606 en: Noviembre 22, 2017, 12:27:43 pm »
Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...
Que algunas se vuelven exclusivas? Whot?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2607 en: Noviembre 22, 2017, 12:31:58 pm »
Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...
Creo que definitivamente voy a venderlo. La cosa es que si me espero a que todo llegue lo mismo el interesado prefiere tener opción a ese PM por si quiere pillar algo más.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2608 en: Noviembre 23, 2017, 04:03:07 pm »
Acabo de leer lo de los SG y vaya palo... Aunque no porque esté deseando tenerlos ya en casa...

¿Alguien más ha hecho una partida al juego y ha pensado en que no tiene ganas de volver a tocarlo ni con un palo? xD Al menos es mi caso... Creo que cuando tenga todos los SG dentro de un año o dos, me lo voy a quitar de encima o voy a quemar el cartón y meter las minis en una caja.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2609 en: Noviembre 24, 2017, 12:48:54 am »
No entiendo mucho lo de los SG. Me lo podéis explicar por favor??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk