Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2655 en: Diciembre 13, 2017, 11:54:45 am »
Señores ayer llegó los juegos a la tienda donde reservamos el juego!!!!
No será por casualidad la tienda de [member=3411]Bandua Wargames[/member] ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 11:57:05 am por eldeividXVII »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2656 en: Diciembre 13, 2017, 06:20:08 pm »
Yo ya recibí las cartas, Las Palmas Gran Canaria
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2657 en: Diciembre 26, 2017, 12:57:14 pm »
No será por casualidad la tienda de [member=3411]Bandua Wargames[/member] ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es esa, pero habeis recibido ya todos el juego?
A mi me está gustando el juego, me gustaria a ver pillado más losetas jejejeje y más cosas!!!!
« Última modificación: Diciembre 27, 2017, 04:47:11 pm por vega72 »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2658 en: Diciembre 28, 2017, 03:17:12 pm »
No, no es esa, pero habeis recibido ya todos el juego?
A mi me está gustando el juego, me gustaria a ver pillado más losetas jejejeje y más cosas!!!!

A mi me ha pasado igual, me ha gustado el juego pero lo de las losetas me parecía un timo, que sin probar el juego no iba a caer. Ahora lo he probado, me ha gustado y como volvieron a abrir el pledge manager hace poco debido a los retrasos y cambios de planes he aprovechado para pillarlas, junto con la expansión de Darkroot y un jefazo para probar, porque al fin y al cabo ya sé que me lo iba a comprar en tienda... :P

Me han tendido una trampa y he caido como el que más, además, por lo menos lo que he pillado en el PM llegará antes que los SG's así que verá mesa antes

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2659 en: Diciembre 29, 2017, 11:20:11 am »
Yo tampoco he recibido un pack de tienda. Por si sirve de referencia.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2660 en: Diciembre 29, 2017, 01:32:14 pm »
A mi me ha pasado igual, me ha gustado el juego pero lo de las losetas me parecía un timo, que sin probar el juego no iba a caer. Ahora lo he probado, me ha gustado y como volvieron a abrir el pledge manager hace poco debido a los retrasos y cambios de planes he aprovechado para pillarlas, junto con la expansión de Darkroot y un jefazo para probar, porque al fin y al cabo ya sé que me lo iba a comprar en tienda... :P

Me han tendido una trampa y he caido como el que más, además, por lo menos lo que he pillado en el PM llegará antes que los SG's así que verá mesa antes

Yo caí en la campaña, pero no en el PM y eso que que quería a los 4 reyes, pero como han ido haciendo todo... me fío 0. La cosa es que pensaba que esta wave 2 sería solo de jefes, así que nada.... en un par de meses tendré mas losetas y el darkroot basin xD
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2661 en: Diciembre 29, 2017, 02:33:04 pm »
Pero el juego esta bien? Por que con la cantidad de ks que hay... Me estoy volviendo selectivo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2662 en: Diciembre 29, 2017, 03:52:08 pm »
Pero el juego esta bien? Por que con la cantidad de ks que hay... Me estoy volviendo selectivo.
Hay diversidad de opiniones, pero va a ser que no, y hasta los que están contentos dicen que este juego necesita muchos "arreglos con las reglas".
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2663 en: Diciembre 29, 2017, 06:54:18 pm »
Pero el juego esta bien? Por que con la cantidad de ks que hay... Me estoy volviendo selectivo.

Si no eres muy fan de la saga yo te diría que no merece la pena, yo es que sí lo soy y me flipa tener todas esas minis míticas, que por cierto están muy bien hechas.

En cuanto a las reglas requieren unas cuantas correcciones por por mejorar la propia jugabilidad, pero no se trata de reinventar la rueda, son obvias, todos hemos modificado alguna cosilla y siempre en el mismo sentido. La mayoría orientadas a como conseguir el equipo, porque hay un taco enorme de objetos y muy pocos le valen a cada personaje, y es un coñazo farmear todo el taco matando los mismos monstruos todo el rato hasta que salga algo que te sirva. Casi todas las modificaciones que he visto van orientadas a mejorar eso.

En mi caso lo que modifiqué fue fueron 3 cosas:
- Si muere uno de los personajes no mueren todos de golpe como dice el reglamento, sino que pueden seguir jugando los que queden vivos, eso sí, las recompensas son menores porque las almas conseguidas se multiplican por el número de héroes que queden vivos.
- Cada vez que vuelven a aparecer los monstruos por descansar en la hoguera o morir, se roba una carta nueva cada vez, para que no sea matar siempre a los mismos en los mismos puntos y de la misma manera.
- Las almas conseguidas en cada loseta también es proporcional al nivel de la loseta, para que sea más goloso farmear almas en las losetas de mayor nivel.

Son 3 modificaciones que no afectan en nada a la esencia del juego, y es solo un ejemplo. Hay gente que se ha currado reglas mucho más elaboradas que en mi opinión si modifican la experiencia y posiblemente mole más, pero ya es jugar a otra cosa.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2664 en: Diciembre 29, 2017, 09:12:27 pm »
Si no eres muy fan de la saga yo te diría que no merece la pena, yo es que sí lo soy y me flipa tener todas esas minis míticas, que por cierto están muy bien hechas.

En cuanto a las reglas requieren unas cuantas correcciones por por mejorar la propia jugabilidad, pero no se trata de reinventar la rueda, son obvias, todos hemos modificado alguna cosilla y siempre en el mismo sentido. La mayoría orientadas a como conseguir el equipo, porque hay un taco enorme de objetos y muy pocos le valen a cada personaje, y es un coñazo farmear todo el taco matando los mismos monstruos todo el rato hasta que salga algo que te sirva. Casi todas las modificaciones que he visto van orientadas a mejorar eso.

En mi caso lo que modifiqué fue fueron 3 cosas:
- Si muere uno de los personajes no mueren todos de golpe como dice el reglamento, sino que pueden seguir jugando los que queden vivos, eso sí, las recompensas son menores porque las almas conseguidas se multiplican por el número de héroes que queden vivos.
- Cada vez que vuelven a aparecer los monstruos por descansar en la hoguera o morir, se roba una carta nueva cada vez, para que no sea matar siempre a los mismos en los mismos puntos y de la misma manera.
- Las almas conseguidas en cada loseta también es proporcional al nivel de la loseta, para que sea más goloso farmear almas en las losetas de mayor nivel.

Son 3 modificaciones que no afectan en nada a la esencia del juego, y es solo un ejemplo. Hay gente que se ha currado reglas mucho más elaboradas que en mi opinión si modifican la experiencia y posiblemente mole más, pero ya es jugar a otra cosa.
Ok, gracias.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2665 en: Enero 08, 2018, 02:28:40 pm »
Nueva actualización: Que todo va bien, que ya si eso ponen fotos otro día.

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2071256
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2666 en: Enero 09, 2018, 08:06:50 am »
Yo sigo sin tener nada aún.
 

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2667 en: Enero 10, 2018, 01:59:51 pm »
A mi me llegó el juego, pero de las cartas corregidas ni rastro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2668 en: Enero 10, 2018, 03:24:05 pm »
A mi me llegó el juego, pero de las cartas corregidas ni rastro
Lo mismo. Me llegaron 3 cores, 2 con caja bastante tocada y aun no me han solucionado. Y 0 cartas corregidas.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2669 en: Enero 10, 2018, 07:13:09 pm »
Jo que perna que lo hagan así de mal, los materiales del juego a mi me gustan, son de muy buena calidad, este juego aun hubiera ganado mucho más si no la hubieran cagado tanto en las traducciones malisimas y en los envio, a mi me hubiera gustado pillar más losetas y más cosas espero que las pongan en venta en tienda en un futuro.