Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27099 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2017, 08:46:24 pm »
Jajaja , han dicho lo mismo ahora en octubre. Alguna vez será verdad.

Es que las ultimas noticias creo que las pusieron en el Update del FoFo no del SoB, porque en teoria van a enviar los Gold y Black junto con la waves, para aprobechar el envio.

Citar
As you know, the original estimate of shipping for the first part of Black and Gold Pledges (the Shadows of Brimstone portion of the pledge) was for June 2017. 
The problem is that we are still processing and shipping Wave 2 packages for the original Kickstarter.  To be fair, we needed to prioritize shipping the original Wave 2 orders first. 
But, we are able to include the Black and Gold Pledges for each region as we ship to each region. 
So, we have already delivered the Australian and Canadian Black and Gold Pledges with the Wave 2 shipments to those regions.  Next up, the UK Black and Gold Pledges will ship with the UK Wave 2 packages.  Followed by EU, US, and ROW Black and Gold Pledges.  We do not have specific dates for those, but that is the planned shipping order.

Resumiendo han terminado de enviar todo a CA y AU, mas de 1 mes para enviarlos, teniendo en cuenta que el canada y austraila serán 4 gatos contados comparados con los envíos que tendrán que hacer a las demas regiones te puedes hacer una idea.

La buena noticia, es que los siguentes en enviar son UK, y luego vamos nosotros EU y por ultimo USA (que los americanos están que trinan por ser los últimos).

Lo dicho si se han tirado mas de un mes para enviar 4 paquetes... pues 2-3 meses como poco para enviar UK, y luego otros 3-4 meses para enviar los de EU. Asi que con suerte para marzo del año que viene :P
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2018, 04:34:17 pm »
Supongo que a nadie le ha llegado la wave 2 con el nuevo año, ¿verdad?. Lo del heroquest empieza a ser una broma comparado con esta gente. En fin, si alguien tiene noticias que no deje de avisar....
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2018, 04:58:41 pm »
La última actualización decía que los black/gold del segundo ks no se enviarían hasta dentro de un par de meses al resto de europeos (UK ya los tiene).
Imagino que en el mismo contenedor enviarán los de la wave 2 del primer ks... y también que no será en un par de meses sino seis, pero bueno...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2018, 05:36:07 pm »
La última actualización decía que los black/gold del segundo ks no se enviarían hasta dentro de un par de meses al resto de europeos (UK ya los tiene).
Imagino que en el mismo contenedor enviarán los de la wave 2 del primer ks... y también que no será en un par de meses sino seis, pero bueno...
La verdad que es vergonzoso. No solo porque no envíen, además ni nos informan de nada. Hay que leerse las actualizaciones de otro kickstarter para estar al dia.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2018, 06:02:13 pm »
Ni eso, porque la parte de la wave 2 es solo una suposición basada en esa información relativa a FoFo...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 05, 2018, 02:56:39 pm »
Dicen que en muy poco tiempo terminarán con los envíos a UK, lo que es buena noticia: parece que realmente están enviando cosas ;D
Nosotros vamos después, pero ni se mojan en dar estimaciones. Que se tarda mucho en preparar nuestros paquetes, y que ya lo entenderemos cuando los veamos. Me suena a que 3 - 4 meses más para tenerlo en casa.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2018, 10:52:25 am »
Y mientras, los americanos que pillaron el black pledge del FoFo ya están recibiendo sus minecarts :_(
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Última modificación: Enero 06, 2018, 11:27:57 pm por Cannonball »
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 17, 2018, 09:00:40 am »
Veo anuncios de facebook gente vendiendo sus kickstarter de este juego , ¿ están avisando con algún tipo de notificación ?
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 21, 2018, 10:32:30 am »
Se sabe algo de los envios de esta wave 2? Ya escribí a FFP para preguntar por ello y me han dicho que si quería que me devolvían una parte proporcional, yo por mi parte en cuanto me llegue todo lo voy a vender, no he podido experimentar el juego al 100% por falta de las expansiones que deberían haber llegado hace unos años junto con el juego, y ya vendí los dos cores al perder todo el hype inicial, no se, pero me parece la mentable que lleven años vendiendo en tiendas lo que nosotros ya deberíamos tener en nuestras casas.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2018, 12:38:25 pm »
Se sabe algo de los envios de esta wave 2?
A mí me escribieron hace casi un mes porque tenía en mi pedido los BEACON Drones, que al final acabaron dentro del paquete del Derelict Ship; y no había pedido ese paquete. Me ofrecieron cambiármelos por los Trun Hunters, que son también 3 miniaturas grandes y temáticamente son de Targa (así que me sirven), y como compensación por las molestias me incluían un pack de suplemento de cartas. Me pareció un detalle, más cuando la verdad es que no esperaba nada por parte de FFP a estas alturas.

Ese detalle, y el hecho de que me contactaran porque mi pedido se estaba preparando, me ha devuelto un poco las ganas de jugar a esto. Cuando llegaron los cores decidí esperar a tenerlo todo para jugarlo... y ahí están, ni siquiera he montado las miniaturas aún. Creo que voy a sacarlos, desempolvarlos y ponerme a organizar los componentes y a montar las minis: cuando llegue el resto del material me apetece poder darle caña al fin.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 04, 2018, 05:14:15 pm »
Hola, después de la actualización 78 -donde se suponía que empezarían a trabajar en el envío de la W2 desde UK el 23 de abril- ¿alguien ha recibido algo, paquetes o número de seguimiento?. No sería la primera vez que no me mandan un número de seguimiento y los mensajeros de DHL devuelven el paquete sin avisar porque no me pillaron en casa. En fin, paranoico estoy ya con estos malnacidos de ff.
Di alguien tiene información, se agradece
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Mayo 04, 2018, 07:17:19 pm »
Hola, después de la actualización 78 -donde se suponía que empezarían a trabajar en el envío de la W2 desde UK el 23 de abril- ¿alguien ha recibido algo, paquetes o número de seguimiento?. No sería la primera vez que no me mandan un número de seguimiento y los mensajeros de DHL devuelven el paquete sin avisar porque no me pillaron en casa. En fin, paranoico estoy ya con estos malnacidos de ff.
Di alguien tiene información, se agradece

No, tranquilo, que nadie hemos recibido nada. En idioma de Flying Frog, una semana = 3 meses. Yo lo espero para septiembre, así no me llevo mal rato.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2018, 10:19:05 pm »
a un colega y a mi nos ha llegado mensaje de que está en marcha...8-10 días y 19 kilos de peso,,,,,,vuelvo a creer en Papa Noel,,, ;D ;D