Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193711 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1260 en: Mayo 03, 2018, 04:09:52 pm »
Te doy el consejo que me dieron a mi cuando no conseguia nunca acabarmelo y me vino de lujo.
Fuerza el primer turno a que tengan 4 acciones (regla que se nos olvida mucho, pueden hacer 1 accion extra a costa de meterte cansancio) y construye camas para que siempre puedas tenerlos descansados. Parece mentira pero tener 12 acciones en el primer dia es una ayuda genial !!!

Suerte !!

Mmm creo que esa parte me la he saltado. Si ya aparecen con 2 de hambre, o sea con una acción menos, ¿Cómo consigo que en el primer turno tengamos 4 acciones? Quizás te refieras al primer capítulo.

Ahora que lo has dicho, leyendo el texto 155 (joder qué mal rollo me entra al ver este número), veo que hay una cuarta acción si los personajes están limpios de puntos negros a costa de cansarte dos veces. Gracias por el apunte, ni recordaba haberlo leído.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1261 en: Mayo 03, 2018, 09:00:56 pm »
Se puede comer en cualquier momento no sólo cuando lo indica el libro. Si comen nada más empezar estarían libres para sus 4 acciones
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Mayo 04, 2018, 09:06:53 am »
Se puede comer en cualquier momento no sólo cuando lo indica el libro. Si comen nada más empezar estarían libres para sus 4 acciones

Chicos, estáis soltando muchos spoilers, dejar que Fardelejo y otros que no lo han probado todavía descubran por sí solos esas reglas ocultas. Es parte de la gracia del juego
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Mayo 04, 2018, 11:46:00 am »
Chicos, estáis soltando muchos spoilers, dejar que Fardelejo y otros que no lo han probado todavía descubran por sí solos esas reglas ocultas. Es parte de la gracia del juego

Jajajaja, no lo considero spoiler teniendo en cuenta que es una regla basica que la lees la primera vez y se te olvida en las siguientes, pero te entiendo.
A mi hasta que no me la recordaron esa regla algun usuario de aqui que no recuerdo me resultaba imposible acabar el juego y me vino estupendo !!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1264 en: Mayo 06, 2018, 09:23:41 pm »
Bueno, tras varias partidas en las que mis supervivientes se han muerto o largado de las formas más variadas posibles (aún sin llegar al final y ganar la partida), he hecho una fotos muy majas y una pequeña reseña del juego en su edición castellano.

Reseña Darkstone This War of Mine
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1265 en: Mayo 07, 2018, 08:26:57 am »
Totalmente de acuerdo con la reseña.

Ahora EDGE esta anunciando la primera expansión. Según las noticias esta incluye los escenarios que el Addon Incidentes del KS traía más alguna más. La verdad es que me parece una falta de respeto hacia los backers, no ya que vendan esas expansiones (que no eran exclusivas del KS, salvo la del corazon de la ciudad), si no que mezclen cosas que se pillaban en el KS con otras que no, haciendo que el backer que si la pillo tenga que comprar material duplicado si quiere tener los escenarios nuevos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1266 en: Mayo 08, 2018, 08:44:36 am »
Totalmente de acuerdo con la reseña.

Ahora EDGE esta anunciando la primera expansión. Según las noticias esta incluye los escenarios que el Addon Incidentes del KS traía más alguna más. La verdad es que me parece una falta de respeto hacia los backers, no ya que vendan esas expansiones (que no eran exclusivas del KS, salvo la del corazon de la ciudad), si no que mezclen cosas que se pillaban en el KS con otras que no, haciendo que el backer que si la pillo tenga que comprar material duplicado si quiere tener los escenarios nuevos.

¿Falta de respeto por parte de quién?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1267 en: Mayo 08, 2018, 09:09:39 am »
¿Falta de respeto por parte de quién?
Supongo que Edge ha presionado para ello.  Los autores y Awaken habrán pasado por el aro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Mayo 08, 2018, 03:19:51 pm »
No creo que sea cosa de Edge, esa expansión saldrá tambien en otros paises

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/247665/war-mine-tales-ruined-city/versions

De todos modos, si os pensabáis que un juego que ha tenido exito, que ha pasado de KS a licenciarse a editoriales y que el material que iba a ser "exclusivo" fuera a dejar de serlo... en fin, que ya llevamos unos años en este mundillo de los KS
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1269 en: Octubre 09, 2021, 03:19:25 pm »
Disculpad en rebuscar del mapa se tir el dado y se cogen X recursos de ambos recursos(madera y piezas) o solo uno de los dos?