Colaboradores


Kickstarter - Anachrony

  • 227 Respuestas
  • 42317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #211 en: Enero 25, 2018, 03:27:02 am »
Lo saca Maldito Games en castellano.
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 06, 2018, 04:46:44 pm »
Buenas¡

He corregido las traducciones que han colgado en la BGG ya que contenían muchos fallos, espero no haberme dejado muchos. Había de todo, palabras mal escritas, en ingles, mal colocadas, descripciones erróneas, etc. Le he pegado un repaso y espero no haberme dejado nada, cualquier cosa me comentáis, os lo dejo colgados en drive:

https://drive.google.com/file/d/1syfaqR00uj7f_xTpTsrRoNzBEliVaDDK/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1GVAF8cVzeIwtpV38GqlvRPknFw1yVCrs/view?usp=drivesdk

Saludos¡
He Is
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, flint59, Floppy, josemaria, Iter, Drawler, sirjak

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 06, 2018, 05:05:01 pm »
Un millon de gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: twiggyfilth

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Febrero 07, 2018, 11:23:09 pm »
Buenas¡

He corregido las traducciones que han colgado en la BGG ya que contenían muchos fallos, espero no haberme dejado muchos. Había de todo, palabras mal escritas, en ingles, mal colocadas, descripciones erróneas, etc. Le he pegado un repaso y espero no haberme dejado nada, cualquier cosa me comentáis, os lo dejo colgados en drive:

https://drive.google.com/file/d/1syfaqR00uj7f_xTpTsrRoNzBEliVaDDK/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1GVAF8cVzeIwtpV38GqlvRPknFw1yVCrs/view?usp=drivesdk

Saludos¡
Creo que había un hilo de traducción
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Febrero 07, 2018, 11:43:10 pm »
Si, tambien los he puesto alli  :D
He Is
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Marzo 19, 2018, 03:14:52 am »
Saludos a todos!

Tras mucho disfrutar de este juegazo, pero sufrir la cantidad de componentes en bolsitas, cajitas y tener las exoarmaduras en una caja independiente, con el dolor que es transportarlo todo, me decidí hace un par de semanas a reorganizar los contenidos para usar una única caja.

Como los insertos que se venden por la red tienen precios astronómicos (y encima pagar el envío), me decidí hacerme mi propio inserto. Tras mucho ajsutar y medir, este es el resutlado:





La idea es hacer todas las bandejas lo más optimizadas posible, y sobre ellas, poner la bandeja de inserto de las miniaturas. Y este es el resultado.

Os pongo detalle de los elementos:


Todos los elementos


Bandeja de  jugadores y mini cartas


Dentro de cada bandeja están todos los tokens necesarios, y las cartas hacen de tapa.


Las bandejas se apilan para aprovechar el espacio.


bandejas para ciencia (con sus dados), edificios, hexágonos y paradoja.


Bandejas para tokens y el Chronobot.


También se apilan


Bandejas para experimentos y exploración. (las cartas caben enfundadas)


Bandejas para superproyectos, tiempo y personal.


Detalle del personal.


Así es como queda el conjunto.


Sobre estos ponemos los los manuales


Y luego los tableros grandes


Y finalmente el inserto de las miniaturas


Y se cierra todo.



Como se puede ver, cabe todo perfecto: la caja no sobresale ni un milímetro. ¡Prueba superada!


Os pongo un GIF de cómo queda todo el proceso paso a paso:



Creo que queda perfecto. Está hecho todo con mi impresora 3d y los diseños son míos.

Si alguien quiere que le haga una copia, lo mejor de todo es el precio: Por 25€ os puedo hacer una copia, y es que he optimizado al máximo el material para que no salga tan caro como otras opciones que hay por la red.

Sin embargo, no soy un profesional... y el diseño tiene dos pegas: No cabe el manual del "arte e historia": Es demasiado grueso. Se puede meter, pero en ese caso la caja sobresaldrá un par de milímetros. No es crítico, pero ya no será un cierre perfecto. Y el más importante: no se puede voltear la caja. Los tokens se saldrán. Aguanta voltearla bastante, hasta 45º sin problemas, pero si la giramos a más, posiblemente se salgan los tokens del sitio, en especial los de agua que son los más pequeños.

Lo dicho, espero que os guste, y si alguien quiere una copia, que se ponga en contacto conmigo, que no me importará hacer la suya.

Un saludo!

P.D.: Soy de Madrid, para los que quieran una entrega en mano, pero también puedo hacer envíos a toda España.



« Última modificación: Marzo 19, 2018, 03:22:07 am por Drawler »
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, josemaria, Navan, Dnai, spawnsito

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Marzo 19, 2018, 02:03:50 pm »
vaya currada. Un interesado, te mando un privado
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #218 en: Marzo 19, 2018, 02:04:08 pm »
Te ha quedado de lujo... <3
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Marzo 20, 2018, 11:00:03 am »
A cuánto lo vendes?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sinapsis

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #220 en: Marzo 20, 2018, 11:26:06 am »
A cuánto lo vendes?

A 25 euros, como indica en el post  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Marzo 20, 2018, 11:29:56 am »
Cuando maldito lo saque y lo pille ten por seguro que te cogeré uno, Fanástico trabajo.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Julio 22, 2018, 02:41:44 pm »
Ayer, y después de tanto tiempo teniendo el juego, hice la primera partida, me gusto mucho y no acabamos de entender algunos puntos, vosotros que habréis jugado más seguro que me daréis la respuesta correcta, jeje.

1 - Cuando realizas la acción de evacuación acabas el juego y debes esperar a que los otros jugadores terminen evacuando, terminen la ultima Era o cierren todas las acciones de la capital? (No pone nada de esto en ningún sitio, y parece una acción más para cobrar los objetivos, pero parece coherente)

2-  Cuando hay el símbolo de material, por ejemplo en el intercambio, el manual en ingles pone "Exchange any 2 of Titanium, Uranium, or Gold to ..." y en la traducción "...por 2 recursos (Titanio, Oro o Uranio, en cualquier combinación), o viceversa.", la pregunta es, sirve la combinación de 1 Oro y 1 Uranio, o tiene que ser del mismo tipo?

3- En la fase 6, en el movimiento del marcador de foco a la loseta de linia temporal a la siguiente Era, si tu foco se ha movido a una era anterior, vuelves a la era actual (y todas las facciones se juntan en esa era) o avanzas una era partiendo de la posición donde te encuentras?

Muchas gracias!


Adjunto un par de imagenes  :P
« Última modificación: Julio 22, 2018, 02:48:55 pm por Catalunya »
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Julio 22, 2018, 03:26:22 pm »
1 - Es una acción para cobrar los objetivos, no dejas de jugar, ni se acaba el juego por hacerla.

2- Tienen que ser dos recursos del mismo tipo

3- Todos volvéis a la misma era, independientemente de en qué era hayais acabado el turno
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Julio 22, 2018, 05:41:23 pm »
Muchas gracias!!!

No se que nos hizo pensar que la evacuación era abandonar el planeta y no poder seguir haciendo acciones jeje

He hecho una guía rápida, con el set-up, las fases y las dudas que nos fueron saliendo, por si lo queréis usar ahí va:
https://docs.google.com/document/d/1VNVbA24rzaI3xB6Si7LLfmefIdWHENzfwndr2ML2sb8/edit?usp=sharing
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria