Colaboradores


Kickstarter - Xia: Embers of a Forsaken Star

  • 139 Respuestas
  • 27015 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2018, 01:35:26 pm »
Y el juego que tal es? Porque he escuchado opiniones muy polarizadas.
Pues depende de lo que te gusten los dados, dependes mucho de ellos, a mi me parece muy buen juego con muchas opciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2018, 01:49:08 pm »
Yo me lo paso muy bien con él, básicamente es una carrera por llegar los puntos que se definan, pero decidiendo tú cómo conseguir dichos puntos, ya que hay muchas posibilidades. Como dice el compañero, depende muchísimo de los dados, y hay que tomárselo como lo que es y estar preparado para tener muy mala suerte en ocasiones. En un grupo de gente a la que le guste el "control" no creo que tuviera mucho éxito.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 02, 2018, 11:43:20 am »
Preventa lista en la página de Maldito Games!

http://malditogames.com/tienda/49-pre-venta-xia
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 02, 2018, 01:04:44 pm »
Se podrá añadir el pack de actualización a castellano junto al pedido?

Paparruchas

 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 02, 2018, 01:42:48 pm »
El preorder se añade a la cesta como una compra normal. Tal vez puedas añadir el pack e indicar que el envío se haga todo junto.

Lo único que he echado de menos es el dev kit, una pena que no lo ofrezcan en español, ya que la parte de detras de las losetas de universo es diferente. Pero bueno, bastante hacen ya.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 09, 2018, 11:14:06 am »
Han añadido un add-on en la nueva campaña, en concreto monedas de 2000cr. Espero que [member=1903]Maldito Games[/member] lo añada como posibilidad al preorder! Además, Cody ha mencionado la traducción a español "oficialmente" en la última actualización.

 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 09, 2018, 11:22:41 pm »
Buenas,
Igual pregunto una chorrada, pero me he leido reseñas y visto videos y la verdad que el juego pinta muuuy bien, mi duda es, la expansion para juagar solo, comprandola ¿tambien seria posible jugar a dos? veo que asi lo marca, de 1-5 jugadores, por lo que entiendo que si, pero como he leido que a dos se "puede" tambien sin falta de expansion, aunque se pierde gracia del juego por que no se interactua tanto, no se si esta expansion minimiza esto.
No se ni si me ha quedado clara la consulta  :o
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 10, 2018, 03:32:32 am »
Buenas,
Igual pregunto una chorrada, pero me he leido reseñas y visto videos y la verdad que el juego pinta muuuy bien, mi duda es, la expansion para juagar solo, comprandola ¿tambien seria posible jugar a dos? veo que asi lo marca, de 1-5 jugadores, por lo que entiendo que si, pero como he leido que a dos se "puede" tambien sin falta de expansion, aunque se pierde gracia del juego por que no se interactua tanto, no se si esta expansion minimiza esto.
No se ni si me ha quedado clara la consulta  :o

Por supuesto que se puede jugar a dos con la expansión. De hecho, aunque el juego base es un juegazo la expansión lo que hace es pulir algunos detalles como el tema del comercio o de las armas para que lo sea aún más.

Para más info te dejo un hilo de la bgg en el que comentan justo lo que preguntas:

https://boardgamegeek.com/thread/1583950/2-player-thread
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 03:34:55 am por garfer »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Octubre 09, 2018, 05:00:45 pm »
Pues en la última actualización de KS han confirmado que van a dar luz verde para empezar a producir, y si no recuerdo mal la versión en español se fabricaría a la par que la inglesa, así que ya queda poco!

Edito: Leí mal, de hecho las primeras copias ya están saliendo de la linea de producción!

https://www.kickstarter.com/projects/1438045410/xia-embers-of-a-forsaken-star-and-xia-missions-and/posts/2307852

He de admitir que las naves de su prototipo están mucho mejor pintadas que las de mi copia al menos, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho.
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 06:01:07 pm por DonPiano »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Octubre 09, 2018, 05:14:56 pm »
Ostia que bajon, yo convencido que nos llegaban a finalea de mes. Aunque bueno espero que no tarden mucho mas
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Octubre 09, 2018, 08:17:38 pm »
En la pagina de maldito ahora pone que las expansiones para diciembre. Así que como en esas fechas todo se peta mucho me da que para enero
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Enero 23, 2019, 04:22:51 pm »
Pues ya está la gente de Kickstarter recibiendo las cosas, deberíamos recibir noticias de Maldito Games pronto! Aunque en su página pone "En producción" y "Fecha de reposición: Finales de Marzo".
« Última modificación: Enero 23, 2019, 04:25:15 pm por DonPiano »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Enero 23, 2019, 05:37:27 pm »
Lo publicaron no sé dónde, que ha habido retraso en la variación del
Color y que había mucha diferencia entre ediciones, así que se ha retrasado todo, como muy lien dices, más o menos a Marzo
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2019, 06:51:22 pm »
Ahi lo teneis...  Lo publicaron en Labsk.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Enero 23, 2019, 11:02:16 pm »
Está bien que informen en labsk antes que aquí. Eso dice mucho