Colaboradores


Kickstarter - The Walking Dead No Sanctuary

  • 308 Respuestas
  • 38312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2016, 01:22:19 pm »
Ostras, esto tiene pintaca!! Supongo que Mantic tendría los derechos sobre los comics y estos sobre la serie. Vamos, que hay alguien que saca pasta por vender derechos de todas partes xD

Si te dan el juego mas una exp. por 125$, son 90$ el juego + 35$ la exp. (eso si no cuenta los 15$ de la mini).

El de tiendas son 6 juegos basicos completos + 6 minis a 450$, nos sale a 75$ por lo que la diferencia con un EB (75$+35$) es solo de 5$, el ahorro puede venir por los gastos de envió.

A mi me interesa el megapedido también.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2016, 01:37:12 pm »
Estoy a la espera de una estimación de gastos de envío
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2016, 01:40:34 pm »
Yo estoy comentando en el chat que se han pasado un poco con el precio. Un pleage normal son 125$ si le quitamos los 35$ de la expansión nos quedan 29 miniaturas de la caja + la exclusiva de Daryl por 90$, me parece bastante caro 3$ miniatura cuando el resto del material de la caja no es nada del otro mundo.
Además, las expansiones te dan 19 miniaturas por 35$ con bastante material incluido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2016, 01:55:44 pm »
 
Yo estoy comentando en el chat que se han pasado un poco con el precio. Un pleage normal son 125$ si le quitamos los 35$ de la expansión nos quedan 29 miniaturas de la caja + la exclusiva de Daryl por 90$, me parece bastante caro 3$ miniatura cuando el resto del material de la caja no es nada del otro mundo.
Además, las expansiones te dan 19 miniaturas por 35$ con bastante material incluido.

 El básico sin minis ni expansión son 40$ se les ha ido con las miniaturas una barbaridad, en KS aún sale bien el pledge de basico+ expansión que viene a ser un core básico en otras campañas, pero en tienda debe ser una barbaridad comprarse el básico con las miniaturas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2016, 02:00:14 pm »
Yo creo que podrian haber quedado mejor poniendo a unos 140$ (el pleage normal no EB) con el juego y las dos expansiones. Se vería muy completo y la gente se lanzaría encima.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2016, 02:01:24 pm »

...a muerto.... 8)     badaaammm bassssss
Veo que no las pillas al vuelo.. ;)
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2016, 02:16:26 pm »
Buenas!

Pues Coincido en que me parece muy caro. Es un juego con 50 minis... pero sólo hay 11 modelos diferentes... los adversarios y zombies sólo hay dos poses. Me parece una pasada de precio.

Yo por ahora me quedo fuera y mira que soy fan de la serie y participé en el juego de Mantic... pero claro, aquí había muchas más poses diferentes, que eso para mi es muy importante.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2016, 02:35:22 pm »
Buenas!

Pues Coincido en que me parece muy caro. Es un juego con 50 minis... pero sólo hay 11 modelos diferentes... los adversarios y zombies sólo hay dos poses. Me parece una pasada de precio.

Yo por ahora me quedo fuera y mira que soy fan de la serie y participé en el juego de Mantic... pero claro, aquí había muchas más poses diferentes, que eso para mi es muy importante.

Un saludo!

<Caza un EB y si eso a te sales despues
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2016, 03:58:02 pm »
Si te dan el juego mas una exp. por 125$, son 90$ el juego + 35$ la exp. (eso si no cuenta los 15$ de la mini).

El de tiendas son 6 juegos basicos completos + 6 minis a 450$, nos sale a 75$ por lo que la diferencia con un EB (75$+35$) es solo de 5$, el ahorro puede venir por los gastos de envió.

A mi me interesa el megapedido también.

No me cuadra, en la descripción pone que el tier de tiendas es 6 No Sanctuary más las 6 Loris. Es decir por 75$ tienes el juego con expansión y Lori vs 140$ de cogerlo suelto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2016, 05:14:45 pm »
No me cuadra, en la descripción pone que el tier de tiendas es 6 No Sanctuary más las 6 Loris. Es decir por 75$ tienes el juego con expansión y Lori vs 140$ de cogerlo suelto.
Pues si es asi... Yo me pido dos!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2016, 05:22:54 pm »
Yo he cogido un EB, a ver qué tal progresa y qué stretch goals ponen, a expensas de ese megapedido.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2016, 05:33:27 pm »
No me cuadra, en la descripción pone que el tier de tiendas es 6 No Sanctuary más las 6 Loris. Es decir por 75$ tienes el juego con expansión y Lori vs 140$ de cogerlo suelto.

 Pues si, tal cual, sale a 75$ cada uno pero imagino que esto es u a guarrada del tipo Dark Souls... Igual una tienda solo puede pillar un pledge de 6 copias.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2016, 05:41:14 pm »
Pues si, tal cual, sale a 75$ cada uno pero imagino que esto es u a guarrada del tipo Dark Souls... Igual una tienda solo puede pillar un pledge de 6 copias.
No llames al mal tiempo, que estas cosas las carga el diablo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2016, 06:00:00 pm »
Yo intenté organizar un pedido con una tienda de mi localidad para el Cazafantasmas II y tuvimos que desistir porque no salia a cuenta, dado que a la tienda le cargan el VAT.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2016, 06:24:22 pm »
Otras veces le piden a las tiendas sede fiscal en USA, porque ese tipo de pledges están más enfocados a las tiendas yanquis.