Colaboradores


Kickstarter - The Walking Dead No Sanctuary

  • 308 Respuestas
  • 38313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2016, 06:27:58 pm »
Yo intenté organizar un pedido con una tienda de mi localidad para el Cazafantasmas II y tuvimos que desistir porque no salia a cuenta, dado que a la tienda le cargan el VAT.

 Pero el VAT es solo para comercio entre países intercomunitarios, no entiendo para que quieren los americanos el número de VAT, pero bueno tampoco se mucho de estas cosas. Entiendo entonces que al precio que pone hay que sumarle una especie de IVA o sales tax o algo de eso?
« Última modificación: Julio 13, 2016, 06:34:17 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2016, 06:48:54 pm »
Entre el precio y que las reglas me parecen flojillas creo que pasaré de éste
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2016, 07:02:38 pm »
¿cual es la escala de las miniatura?? ¿parecen más tochas de lo normal??

Ok ,ya he visto que son de 35mm
« Última modificación: Julio 13, 2016, 07:04:33 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2016, 07:14:14 pm »
Pero el VAT es solo para comercio entre países intercomunitarios, no entiendo para que quieren los americanos el número de VAT, pero bueno tampoco se mucho de estas cosas. Entiendo entonces que al precio que pone hay que sumarle una especie de IVA o sales tax o algo de eso?

Yo os explico lo que me encontré, teníamos el pedido montado, 10 personas organizadas y al ir a realizar el pedido nos pasó eso. Lo digo porque el juego es de la misma compañía y el que quiera montar una cosa así se puede encontrar con ese problema. Además es que el precio era exactamente el mismo, salia cada copia a 75$ con todos sus SG y demás...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2016, 07:17:20 pm »
Yo supongo q efrit lo tendra controlado pero como aviso para otros pedidos qse puedan montar pienso q es util
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 07:43:47 pm »
Pues el sistema de juego me parece muy original. Me falta acabar el video por eso.
Las reglas leídas al 75%.
Es que sin dibujitos se hace pesado jojojo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2016, 10:11:58 pm »
Me parece caro de la hostia. La versión sin miniaturas, aún...

Si hacéis un Megapedido con la versión sin minis, me apunto xD

Respecto a las reglas, me da pereza mirármelas, pero tengo varios DeckBuildings de Cryptozoic y me gusta porque hay pocas reglas y las mecánicas son sencillas pero divertidas, por lo general (excepto con el Crisis del DC DBG, que se les fue de las manos).
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2016, 10:14:08 am »
Miniaturas de 35 mm??

O sea que ni siquiera me van a servir para otros juegos??

Ahora si que paso.
Ñaca
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2016, 10:20:37 am »
Pues a mi me llama mas aún , algo mas grandes para q luzcan mas pintadas, tipo Tamiya u otras minis no de juegos
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2016, 10:41:37 am »
Alguien que se haya leido las reglas, puede comentar las mecanicas?
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2016, 10:55:53 am »
Muy por encima. Se prepara el escenario (que quizás es lo  mas flojo por ahora que hay pocos....o eso me parece) y se elige con quien se va a jugar. Cada ronda hay un lider que elige un evento de dos que roba (hay consecuencias al elegir y al descartar ya que las cartas tienen sección de que pasa si las mantienes y que pasa si las descartas).
Empiezan los turnos de los supervivientes jugando una carta y haciendo una maniobra que llaman y una acción en base a un pool de dados según la caracteristica que se use (ataque, interacción o coordinación) Hay busqueda en edificios. La carta que juega el superviviente debe ser igual un indicador de amenaza o aproximación. una lo marca la carta de evento...lo otro no me queda muy claro....

Despues la fase del evento que se resuelve.

Fase de zombies en la que se reaniman los caidos, activación, amenaza.

fase de objetivo.

Me llama la atención que hay marcadores de moral, amenaza, confianza y stress. Parece que va a ser en ese aspecto como el Dead of Winter de ir agobiado en todo momento.

Por otra parte, aunque es cooperativo no se puede compartir información de cartas ni influir p.ej cuando el lider elija el evento.

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2016, 12:18:46 pm »
No me cuadra, en la descripción pone que el tier de tiendas es 6 No Sanctuary más las 6 Loris. Es decir por 75$ tienes el juego con expansión y Lori vs 140$ de cogerlo suelto.
Él pledge de tiendas no viene con la expansion "what lies ahead ". Y tampoco con Daryl exclusivo.
La diferencia no es tanta porque si le sumas la expansión ,al pledge de tiendas, sale a 110$ Y el pledge normal con eb cuesta 115$. La diferencia son solo5$ y que te llevas una mini exclusiva diferente en el pledge tiendas que en el normal.

Edito: si viene con todo. Con lo cual está muy bien, porque además tienes otra mini más exclusiva.
« Última modificación: Julio 14, 2016, 01:15:24 pm por Banjoman »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2016, 12:39:00 pm »
Él pledge de tiendas no viene con la expansion "what lies ahead ". Y tampoco con Daryl exclusivo.
La diferencia no es tanta porque si le sumas la expansión ,al pledge de tiendas, sale a 110$ Y el pledge normal con eb cuesta 115$. La diferencia son solo5$ y que te llevas una mini exclusiva diferente en el pledge tiendas que en el normal.

 En el pledge de tiendas pone que es el No sanctuary tier, ese tier lleva incluida la expansión y el Daryl.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2016, 12:50:37 pm »
En el pledge de tiendas pone que es el No sanctuary tier, ese tier lleva incluida la expansión y el Daryl.
Si, igual tienes razón. Me había parecido leerlo en algún sitio. Pero creo que me he liado.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2016, 01:03:58 pm »
Es casi seguro que lleva el Tir mas la mini de Lori. Piensa que esos pack no llevarían los impuestos y el vendedor debe ganar dinero, el precio de venta en tienda es el de 90$ + 35$.

Esperemos que se pueda realizar un megapedido porque no compensa ni con EB para el material que llevan. Las expansiones tienen un buen precio pero se les ha ido la mano con el juego base, tal vez pensaba que arrasarían y compensarían SG.