Colaboradores


Mis salutaciones desde Andalucía la ardiente

  • 17 Respuestas
  • 2297 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 15, 2016, 01:27:58 am »
Buenas:

Soy Rickarde, un friky ya veterano de muchos dados y más miniaturas, de 40 veranos de edad.

He jugado a casi todo lo que me han plantado por delante, desde juegos de batallas masivas, hasta fillers pequeñitos de 10-15 minutos por partida. He sido reabducido por esta era dorada de los juegos de mesa con "muñequitos", como diría mi madre. Pertenezco a la asociación de juegos de mesa "Dados Truca2" de Almuñécar, socio de primera generación. También he vuelto a retomar los pinceles después de pintar miles de puntos de lagartos en el extinto, por ajusticiamiento en la horca, Warhammer Fantasy.

Espero encontrar por aquí nuevos compañeros de juegos, compradores y vendedores de material frikón, y descubrir nuevas joyas de nuestro, muy sano, vicio particular.

¡Hasta pronto!
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 08:25:27 am »
Bienvenido, otro andaluz (sevillano) de una quinta similar y amante del plástico te saluda.

Open Dungeon


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 09:49:19 am »
Que buena presentación! Como me gustan los maduritos....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2016, 11:28:24 am »
Almuñécar, que recuerdos... Se bienvenido!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 08:43:01 pm »
welcome

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2016, 10:06:41 pm »
¡Gracias a todos por esta cálida bienvenida!

Recientemente he terminado de pintar el Arcadia Quest, su expansión Más Allá de la Tumba, y un caprichito para llegar a los 16 personajes jugables, Haldor y Brenna. Ayer mismo probamos otro amigo frikón de los juegos de mesa, y yo, el Zombicide: Black Plague. Baste decir que la misión tutorial es un lujo para aprender a ejecutar un genuino "Zombicidio medievaaaaal". Cuando pase el verano, y deje de sudar con solo coger un pincel, le meteré mano a esos zombies, carne putrefacta de movilidad reducida, devoradores de sabrosos cerebros, hummmm cerebros suaves y jugosos, cerebros, cereeeebrooooos... uuuuuuugh...

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2016, 12:59:55 am »
 Joer me ha dao hambre 😆 Bienvenido!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2016, 09:47:59 am »
Bienvenido [member=2721]Rickarde[/member], otro andaluz por aquí te saluda (malagueño). Aunque no cuento tantas primaveras como tú mi madre también da la tabarra con lo de "¿no eres muy mayorcito para andar con muñequitos?"
Me alegra mucho tener gente como tú en el foro, que aporte experiencia y sobre todo ganas, que se ve que de eso vas sobrado. Pues nada tío, a seguir dándole a los juegos sin importar la edad ni el plástico que contengan. Aquí tienes a un vecino de la ciudad de al lado para lo que necesites.
Un abrazo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rickarde

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2016, 02:06:37 pm »
Gracias por la bienvenida [member=2278]MrPlayforlive[/member].

Como decía más arriba, soy uno de los socios primigenios de "Da2Trucados" -en mi primer mensaje lo escribí mal, jejeje-, una asociación de juegos de mesa radicada aquí, en Almuñécar. Le hemos dado a todo a lo que se le pueda dar. Incluso tenemos un gremio de cazadores del monster hunter -por si hay aquí algún cazador de la 3DS-. Pero lo que más solemos maltratar son juegos de mesa. Hemos trillado el Dominion, el Carcassonne hasta límites insultantes y, cada vez que hay una casa libre, nos juntamos para Zombicidio o Arcadia Quest. De todas maneras, poner la lista de juegos a los que nos hemos castigado sería para un post longitudinal.

Tenemos nuestra "sede social" en el Pub Jabeque, por si algún día alguno os pasáis un día de playa, y queréis un poquitín de sombra  ;) Solo hay que preguntar por si hay algún socio de la asociación, que seguro que habrá.

¡Nos vemos delante de unos dados y "muñequitos"!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2016, 02:23:05 pm »

Tenemos nuestra "sede social" en el Pub Jabeque, por si algún día alguno os pasáis un día de playa, y queréis un poquitín de sombra  ;) Solo hay que preguntar por si hay algún socio de la asociación, que seguro que habrá.

¡Nos vemos delante de unos dados y "muñequitos"!

Pues si me paso por Almuñecar no dude usted que me pondré en contacto para visitar su "Santa Sede". Un saludo... y nos vemos en los bares!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2016, 11:09:14 am »
Almuñécar... Q cerquita. Yo estoy por Motril. Si te apetece algún día quedar no tienes nada mas q contactar :-)
Bienvenido al foro

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2016, 11:50:53 am »
Bienvenido Rickarde, disfruta del foro :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2016, 10:15:18 am »
¡Bienvenido! Espero que disfrutes por aquí  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2016, 12:47:58 pm »
Sé bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado ekokaki jokuak

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces
    • ekoaki jokuak

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2016, 02:32:54 pm »
que bueno! bienvenido!