Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 220318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Diciembre 20, 2017, 05:23:38 pm »
Pero no estaba para mandar hace ya un par de semanas??
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Diciembre 20, 2017, 06:32:11 pm »
Pues yo creo q  EUBtb se va para ene feb malas fechas para enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Enero 13, 2018, 01:22:15 pm »
Qué cachondeo es éste???
Se tenía que enviar antes de navidad, no se envía,ahora dicen que la empresa habís cerrado hasta el 8 de enero y que se pondrían en contacto en cuanto abrieran.
Estamos a 13 de enero y sin noticias.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1173 en: Enero 13, 2018, 02:08:39 pm »
No es mucho, pero esto se podía leer hace 3 días en el KS de Dark Light Memento Mori.

Citar
Darren Manington hace 4 días
@Frank I know this doesn't relate to this project but as Ludo Fact is also looking after another kickstarter I backed called Vampire Hunters you don't happen to know if that is ready to leave your warehouse yet?

Citar
Frank Jaeger hace 3 días
@Darren: All I can say is: no worries.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Enero 15, 2018, 09:41:43 am »
Que sobrado es el Frank ese... aun me acuerdo cuando dijo que "no os preocupéis por el volumen que tenga Dark Souls y la cantidad de backers, no va a haber retrasos", menudo desovado.

Cuando veo cosas como estas, como que te dicen en una update que no tienen ni idea de porque los juegos aun no se han enviado me recuerdo a mi mismo que muchas de estas empresas están gestionadas por gente con 0 experiencia en el sector y que les deben tomar el pelo que no veas.

Lo que si que tiene delito es que primero dijeran que lo tenían todo en alemania y que sin problema y ahora he leído por algún sitio que los SG y addons los fabricaban en china y están de camino.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Enero 15, 2018, 12:01:17 pm »
Que sobrado es el Frank ese... aun me acuerdo cuando dijo que "no os preocupéis por el volumen que tenga Dark Souls y la cantidad de backers, no va a haber retrasos", menudo desovado.

Cuando veo cosas como estas, como que te dicen en una update que no tienen ni idea de porque los juegos aun no se han enviado me recuerdo a mi mismo que muchas de estas empresas están gestionadas por gente con 0 experiencia en el sector y que les deben tomar el pelo que no veas.

Lo que si que tiene delito es que primero dijeran que lo tenían todo en alemania y que sin problema y ahora he leído por algún sitio que los SG y addons los fabricaban en china y están de camino.
Lo de los SG, hablo de memoria y puedo equivocarme, pero creo que se refería a que el envío de esos SG a la zona del Pacífico, Oceanía se hacía desde China. Lo cual tiene sentido, si esa parte no tenía nada de trabajo en Alemania a que mandarlo a Europa, para devolverlo ahí, será más económico hacer el envío desde China.

En cuanto a que los juegos están parados porque estos son noveles y han priorizado el transporte para otro cliente preferente de cara a navidades, eso lo veo claro.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Enero 16, 2018, 10:58:04 pm »
Nueva actualización https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters-0/posts/2088278 ya queda menos  :) que ganas que le tengo  :P
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Enero 18, 2018, 05:29:16 pm »
Nueva actualización https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters-0/posts/2088278 ya queda menos  :) que ganas que le tengo  :P
Que parto más largo por dios, pero ya está casi en casita, 10 días más o menos para que empiece lso envíos  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Adneyel

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Enero 18, 2018, 07:56:00 pm »
  Es que parir un vampiro tiene que tener lo suyo... 👹
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Enero 22, 2018, 11:55:23 pm »
Muy buenas...
os a llegado un correo de maxi game o algo asi para que le confirmeis vuestros datos para el envio?
me parece un poco raro..
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Enero 23, 2018, 02:07:44 am »
Muy buenas...
os a llegado un correo de maxi game o algo asi para que le confirmeis vuestros datos para el envio?
me parece un poco raro..
  De momento no.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Enero 23, 2018, 01:21:11 pm »
Muy buenas...
os a llegado un correo de maxi game o algo asi para que le confirmeis vuestros datos para el envio?
me parece un poco raro..

Lo lei hoy tranquilamente.
Me preguntaban si era empresa que le facilitara los datos...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Enero 27, 2018, 08:49:12 am »
Qué lentos son!!!!
Para navidades que iba a llegar y nos vamos a ir a mitad de febrero. Vaya tela.....
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Enero 29, 2018, 11:51:00 pm »
Tienen que estar a punto de llegarnos, no????    :'(
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Enero 30, 2018, 04:43:43 am »
Tienen que estar a punto de llegarnos, no????    :'(

Eso espero, le tengo unas ganas  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello