Colaboradores


Kickstarter - DreadBall - The Futuristic Sports Game 2

  • 36 Respuestas
  • 6424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2016, 08:59:02 pm »
Han añadido un nuevo pledge para actualizar de la primera a la segunda edición: Cartas, contadores, y libros (físicos y digitales). 45 $

Además han puesto como SG un equipo de 12 jugadores (140K y 150K). Yo creo que al final nos llevaremos 3 o 4 equipos, que si luego los compras sueltos ya te cuestan lo mismo que el Strike pledge.

Con Mantic de calidad podemos discutir, pero de cantidad en un ks a comprarlo luego a precio tienda yo creo que siempre traen a cuenta sus ks.

Estas seguro de tu ultimo parrafo? La calidad de los componentes de mantic salvo pequeñas excepciones es bastante baja y lo de la cantidad de material respecto a tiendas en los ultimos años a sido de risa porque lo pagas con creces.

Esta gente son unos cutres de narices, testean fatal sus juegos, los manuales llenos de erratas, componentes de baja calidad, cajas basicas vacias (las intentan llenar a base de falsas recompensas q ya sabian desde el principio q iban a introducir en la caja basica), "miniaturas exclusivas" (al parecer solo el material era exclusivo) y la obligacion de comprarte las expansiones para acceder a unas cuantes SG ya es la risa porque reduces a la mitad lo q te llevas con el pledge basico.

En un principio podian ser interesantes y rentables sus kickstarter pero los ultimos como Dungeon saga, Deadzone 2 y walking dead son una fulada bastante gorda a la q seguramente se una este Dreadball 2

 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2016, 09:56:11 pm »
Estas seguro de tu ultimo parrafo? La calidad de los componentes de mantic salvo pequeñas excepciones es bastante baja y lo de la cantidad de material respecto a tiendas en los ultimos años a sido de risa porque lo pagas con creces.

[...]
En un principio podian ser interesantes y rentables sus kickstarter pero los ultimos como Dungeon saga, Deadzone 2 y walking dead son una fulada bastante gorda a la q seguramente se una este Dreadball 2



La calidad ya te digo que podemos discutirla... pero de los tres que tengo (Dreadball, Dreadball xtreme, y Dungeon saga) si evaluamos componentes por separado: con las cartas, libros y tableros estoy contento. Y las miniaturas pues siempre son mejorables pero con un poco de pintura ganan mucho. Particularmente lo que más me fastidió del Dreadball es que venían desmontadas, pero para este ya dicen que vienen montadas así que eso que saldremos ganando.

De los 3 juegos que citas solo tengo el Dungeon Saga y seguí la campaña del Walking Dead.

El walking dead aún no está en tiendas así que voy a hablar por hablar, pero viendo los precios de los add-on en la campaña estoy convencido de que saldrá mucho más caro en tienda. El tiempo dirá quien tiene razón.

Del Dungeon Saga ya lo tenemos en tiendas en España, así que se puede comparar rápido:
- Campaña de kickstarter:
 Básico + Expansión Return of valandor + Adventurer companion + 13 héroes (y villanos si no he contado mal) + 3 booster pack (uno por campaña) + 1 pack de puertas + 1 pack de mobiliario = En kickstarter 100 € + envío (creo que fueron 15 o 20).
En tienda (juegamestore p.ej.)  130 (básico + las dos campañas) + 75 de los booster + 30 del pack de puertas y mobliario (precios tienda mantic, porque en España no los encuentro). Ponle un descuento del 10% a esto último, que es el mismo que tienen las expansiones en juegamestore con respecto a la tienda mantic y me salen unos 220 € euro arriba o abajo.

Es casi el doble.

Estuvo feo que el Adventurer companion, lo tuvieran que rehacer (y revender a los que lo querían en papel, en digital era gratis). Estuvo feo la cantidad de reclamaciones que hubo porque faltaban muchas cosas.  Esto es indiscutible, pero la relación cantidad - precio para mí no lo es.

Para este Dreadball 2 la campaña es más corta así que habrá que esperar a más adelante para valorar si trae a cuenta. Pero esto ocurre en casi todos los KS que hasta el final no puedes valorarlos bien.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2016, 03:40:23 am »
Dinero siempre te ahorras de eso no tengo duda (estaria bueno) yo me referia mas bien a que no sale demasiado rentable ultimamente (Dungeon saga salio mejor por la cantidad de gente q se metio) y recordar q aunque no lo parezca esto es un kickstarter no una preventa para ahorrarte unos pocos euros.

De todas formas con q cada uno este satisfecho con lo q le dan pues tema solucionado, al fin y al cabo es de lo q se trata. Para mi esta gente son unos cutres y encima ahora suben el precio de sus productos muchos de ellos siguiendo teniendo la misma paupérrima calidad como las cajas nuevas de deadzone q mezclan plastico duro en unas cajas y en otras restic gualtrapero del juego anterior pero a un precio mayor.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2018, 01:55:17 pm »
A mi ya me ha llegado...
¿Alguien más?  ;D ;D
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2018, 02:14:10 pm »
A mi ya me ha llegado...
¿Alguien más?  ;D ;D

¿Que tal la calidad de las miniaturas?
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2018, 03:00:15 pm »
A mí me llegó hace un par de días.
Casi no lo he mirado, pero las miniaturas me han parecido de calidad superior a las previas.
Por lo menos no son multicomponente (ya se sabía) que con las manos que tengo...

Vienen cartas de capitanes para los 4 equipos. Las del resto, habrá que adquirirlas aparte...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2018, 02:45:13 am »
Compañeros, ¿alguien que haya participado en este KS y pudiese hacerme el enorme favor de compartirme por privado el pdf del nuevo manual y cartas de esta segunda edición? Tengo curiosidad por saber cómo han dejado el juego, a ver si con la excusa de que lo han remodelado puedo conseguir sacarlo a mesa :(

Muchísimas gracias por adelantado ;D ;D