Colaboradores


Kickstarter - DreadBall - The Futuristic Sports Game 2

  • 36 Respuestas
  • 6423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2016, 11:28:05 am »
Como mecenas reincidente de esta gente y "Hater" suyo con conocimiento de causa os comento:
1.- Ni ellos mismos aun tienen claro cual sera la caja que salga a tiendas, en funcion de lo que pida la gente en el kickstarter ellos hacen despues el contenidode la caja que vaya a tiendas...
(de ahi que con buen motivo parezca que vacian la caja y la van llegando con S.G.)
2.- Si algo os llega en mal estado o que falte, armaros de paciencia, porque vais a cansaros de reclamarlo...
(que despues tiene algun detalle, SI, pero que acabaries de los nervios, TAMBIEN)
3.- No os extrañeis si cambian las condiciones del kickstarter durante el Pledge Manager, avisados quedais...
4.- Si la campaña no es un exito expectacular, con pocos S.G. desbloqueados, mejor pillar el juego cuando uno de esos "Mantic Days" u ofertas puntuales que ellos mismos ponen regularmente...
5.- El testeo del juego es a posteriori, aprovechando la comunidad que entro al kickstarter, con lo que la version tienda siempre esta mejor de reglas que la version kickstarter...
6.- El nivel de las figuras la han ido mejorando con el tiempo, pero hay quin califica las figuras que daban antiguamente con los Fosquitos como mejores de calidad que las de MANTIC...

Si aun asi, a pesar del aviso, os apetece entrar, yo no os lo impediré, plastico a mansalva tendreis...

Pues no sabes como te agradezco tu analisis, o se desbloquea lo que no hay escrito, o alguno por ahi dejara de jugarsela
;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2016, 07:31:12 pm »
Gracias caballeros, he recopilado suficientes críticas negativas como para no "echar la moneda al estanque de Mantic y pedir un deseo..." ::)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2016, 08:11:31 am »
Como mecenas reincidente de esta gente y "Hater" suyo con conocimiento de causa os comento:
1.- Ni ellos mismos aun tienen claro cual sera la caja que salga a tiendas, en funcion de lo que pida la gente en el kickstarter ellos hacen despues el contenidode la caja que vaya a tiendas...
(de ahi que con buen motivo parezca que vacian la caja y la van llegando con S.G.)
2.- Si algo os llega en mal estado o que falte, armaros de paciencia, porque vais a cansaros de reclamarlo...
(que despues tiene algun detalle, SI, pero que acabaries de los nervios, TAMBIEN)
3.- No os extrañeis si cambian las condiciones del kickstarter durante el Pledge Manager, avisados quedais...
4.- Si la campaña no es un exito expectacular, con pocos S.G. desbloqueados, mejor pillar el juego cuando uno de esos "Mantic Days" u ofertas puntuales que ellos mismos ponen regularmente...
5.- El testeo del juego es a posteriori, aprovechando la comunidad que entro al kickstarter, con lo que la version tienda siempre esta mejor de reglas que la version kickstarter...
6.- El nivel de las figuras la han ido mejorando con el tiempo, pero hay quin califica las figuras que daban antiguamente con los Fosquitos como mejores de calidad que las de MANTIC...

Si aun asi, a pesar del aviso, os apetece entrar, yo no os lo impediré, plastico a mansalva tendreis...
Yo participé en el Dungeon Saga. Me faltarón un par de cosas por llegar (como a todo el mundo) pero no tube que pedirselas reiteradamente como comentas, es más, solo rellené el impreso de reclamación de material que faltaba (que pusieron para el KS) y me llegó cuando decían que lelgaria. Es más. Pêdí el libro del companion con las erratas correjidas y tapas duras y tardo lo que dijeron que tardaria, ni tuve que pedir nada mas de una vez.

[member=1539]Asherlar[/member], yo tuve todo el material, menos las cosillas que faltaban, antes que el juego llegara a tiendas.

Aún así, es verdad que los ks de esta gente son un caos.
« Última modificación: Julio 26, 2016, 09:33:32 am por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, imisel

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2016, 08:57:52 am »
Yo participé en el Dungeon Saga. Me faltarón un par de cosas por llegar (como a todo el mundo) pero no tube que pedirselas reiteradamente como comentas, es más, solo rellené el impreso de reclamación de material que faltaba (que pusieron para el KS) y me llegó cuando decían que lelgaria. Es más. Pêdí el libro del companion con las erratas correjidas y tapas duras y tardo lo que dijeron que tardaria, ni tuve que pedir nada mas de una vez.

Yo tuve todo el material, menos las cosillas que faltaban, antes que el juego llegara a tiendas, no se si porque vivo en la capital y tu en las islas!
Aún así, es verdad que los ks de esta gente son un caos.
Yo no he dicho nada de que llegase a tiendas antes que a los mecenas, eso es una licencia que has cogido tu...

En cuanto al Dungeon Saga, yo aun estoy reclamando un troll defectuoso de los monstruos verdes, bueno realmente lo esta reclamando @efrit , creo, porque yo ya lo medio doy por perdido...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2016, 09:08:24 am »
Yo no he dicho nada de que llegase a tiendas antes que a los mecenas, eso es una licencia que has cogido tu...

En cuanto al Dungeon Saga, yo aun estoy reclamando un troll defectuoso de los monstruos verdes, bueno realmente lo esta reclamando [member=212]efrit[/member] , creo, porque yo ya lo medio doy por perdido...
Eso está dicho por [member=1539]Asherlar[/member], no por ti. A ti te he respondido justo debajo de tu cita. Lo demás es a parte (pero se que tienes cosas por llegar).

Lo redacto mejor, par aque no haya equivocos.
« Última modificación: Julio 26, 2016, 09:34:19 am por periprocto »
 

Desconectado Jaume Salvà i Lara

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 6 veces
    • Web personal

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2016, 09:24:07 am »
El crowdfunding de Dreadball Xtreme y las temporadas 4-6 de Dreadball sin ningún incidente.


Sent from my iPad using Tapatalk
Jaume Salvà i Lara
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2016, 09:42:28 am »
Yo participé en el Dungeon Saga. Me faltarón un par de cosas por llegar (como a todo el mundo) pero no tube que pedirselas reiteradamente como comentas, es más, solo rellené el impreso de reclamación de material que faltaba (que pusieron para el KS) y me llegó cuando decían que lelgaria. Es más. Pêdí el libro del companion con las erratas correjidas y tapas duras y tardo lo que dijeron que tardaria, ni tuve que pedir nada mas de una vez.

[member=1539]Asherlar[/member], yo tuve todo el material, menos las cosillas que faltaban, antes que el juego llegara a tiendas.

Aún así, es verdad que los ks de esta gente son un caos.

Yo eestoy con Periprocto, he seguido dos kickstarter de ellos (Dreadball Extreme y Dungeon Saga) y todo me me llegó a tiempo, menos el par de cosillas que faltaban como a todos. Solo tuve que abrir una reclamación de material y me llegó cuando dijeron, incluido el companion corregido.
Otra cosa es que sus KS no sean claros... Pero yo a este, creo que voy a entrar en el. La agrupación y correción de reglas le va a venir bien al juego, y el tomo con los 27 equipos todos en un libro y actualizados va a ser una buena mejora. El tapete doble (juego normal y ultimate) tambien me parece una buena ventaja.
Sobre las calidad de las minis,  nada que no se haya dicho, hay mucha variedad, en mi opinion. Hay figuras muy decentes y otras que son un autentico truño, pero cumplen su papel, son miniaturas de juego, no de coleccionismo. Ademas, desde mi punto de vista, las calidad ha ido mejorando. Las de Dungeon Saga o las de Dreadball Extreme, a mi parecer, son mejores que las del primer Dreadball, del que tengo todo o casi todo. Pero como cualquier cosa, es cuestion de gustos.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2016, 12:45:36 pm »
Pero yo a este, creo que voy a entrar en el. La agrupación y correción de reglas le va a venir bien al juego, y el tomo con los 27 equipos todos en un libro y actualizados va a ser una buena mejora. El tapete doble (juego normal y ultimate) tambien me parece una buena ventaja.
Pero ese contenido va a salir también en la edición retail, ¿no? Vamos, es lo que se desprende de su blog, en el que hablan del desarrollo de la futura segunda edición.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2016, 01:54:36 pm »
Con el pledge de retailers la verdad es que se queda muy bien de precio. Sin incluir gastos de envío se quedaría cada copia a 43$ (siempre que la tienda no quiera ningun beneficio adicional).

Ains... que felices seriamos todos con un amigo que tuviese una tienda :)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2016, 02:01:41 pm »
Acaban de poner en una actualización que van a sacar un pledge de 45$ para los que sólo quieran actualizarse a la segunda edición sin pillar la caja básica.

Y acabo de conseguir un EB de 90$  ;D
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2016, 03:12:00 pm »
Acaban de poner en una actualización que van a sacar un pledge de 45$ para los que sólo quieran actualizarse a la segunda edición sin pillar la caja básica.

Y acabo de conseguir un EB de 90$  ;D

Aún con eso, 45$ + 18 de envío, sigue saliendo más caro que pillarlo en tienda online culando salga (y la espera es lo que le cueste llegar, no medio año de producción), así que no compensa tampoco.

Y para mi ni siquiera tienen el efecto llamada de ser un pequeño creador sin recursos que realmente merezca que le ayudemos via crowdfunding. Pienso que estos, como CMON, ya llevan unos cuantos cientos de miles de dólares en cartera de anteriores crowdfundings y de la propia venta de Dreadball (y eso sin contar las ventas de Dungeonsaga y otras licencias, ojo) y tienen capacidad de sobra para autofinanciarse la segunda edición.

Gracias a [member=1165]periprocto[/member] y otros foreros por darme su visión, aunque de momento sigo sin tener motivos para apoyar otra pre-venta encubierta...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2016, 04:45:16 pm »
Yo no estoy en  él. Solo daba una versión menos nefasta que la que se suele dar de Mantic. No creo que necesite ningun KS en los proximos 10 años, la verdad. Ya se lo pueden pedir a los bancos o autofinanciarselo, vaya.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2016, 04:53:16 pm »
Yo no estoy en  él. Solo daba una versión menos nefasta que la que se suele dar de Mantic. No creo que necesite ningun KS en los proximos 10 años, la verdad. Ya se lo pueden pedir a los bancos o autofinanciarselo, vaya.
Si hubiera sido CMoN o Gamezone, te veo entrando a saco Paco...

Yo solo he comentado lo que pienso que no hacen bien segun mis experiencias vividas con ellos, otra gente tiene la suerte de no haber tenido problemas, como mi tocayo @Jaume Sava i Lara
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2016, 05:01:19 pm »
Si hubiera sido CMoN o Gamezone, te veo entrando a saco Paco...
Como lo sabes!

Yo solo he comentado lo que pienso que no hacen bien segun mis experiencias vividas con ellos, otra gente tiene la suerte de no haber tenido problemas, como mi tocayo @Jaume Sava i Lara
Pues haces muy bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2016, 07:27:37 pm »
Han añadido un nuevo pledge para actualizar de la primera a la segunda edición: Cartas, contadores, y libros (físicos y digitales). 45 $

Además han puesto como SG un equipo de 12 jugadores (140K y 150K). Yo creo que al final nos llevaremos 3 o 4 equipos, que si luego los compras sueltos ya te cuestan lo mismo que el Strike pledge.

Con Mantic de calidad podemos discutir, pero de cantidad en un ks a comprarlo luego a precio tienda yo creo que siempre traen a cuenta sus ks.