Colaboradores


Kickstarter - Siege of the Citadel 2nd. ED.

  • 210 Respuestas
  • 31565 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2016, 09:53:34 am »
Este te mola eh!!! Aqui no ves las recompensas quitadas de la caja? Porque estas primeras SG son una decepcion enorme y cosas q debieran ir dentro de la caja basica.

Me da q como sigan asi se van a comer un mojon. De momento ya estan incluyendo en los pledges altos cosas q ni siquiera se han desbloqueado para q no cunda el panico. Estos esperaban petarlo y la campaña ha empezado muy gris

Siempre nos quejamos que los precios de los juegos ya van por más de 120 euros, que esto es una burbuja, etc etc... Y para un juego que sale por 70 euros gastos de envío incluidos, con montones de miniaturas y con gente muy seria detrás, os parece poco.

Yo no lo entiendo, a veces creo que algunos se quejan por deporte sin pararse a pensar (no lo digo en tu caso [member=2370]Soybris[/member], estoy generalizando).

Las primeras recompensas son flojas porque el precio del juego está muy ajustado, y necesitan más recaudación para poder dar cosas interesantes. Al final no hay una varita mágica que haga miniaturas gratis ni se teletransportan los juegos a casa por arte de magia.

Antes de hablar y decir que es un mojón, que si campaña gris, etc, compáralo con otras campañas a ver qué ofrecen y por cuanto, y con esos datos en la mano ya puedes desacreditar otros proyectos.

La gente que está indecisa entra a este hilo, y ve los comentarios de los que siempre protestan (bueno en este caso [member=1165]periprocto[/member] se está portando bien) y los que no entienden se pueden llevar una imagen distorsionada de la campaña.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2016, 09:56:03 am »
De hecho eso de que ponga que los SG esos en negro están garantizados en el pledge tocho aunque no se alcancen para mi se traduce en que básicamente el pledge los incluia de origen pero han querido aumentar el interés de la gente poniéndolos como SG. Vamos, vaciado de caja (en este caso de la de expansión)de libro.

Dime. ¿Dónde ves que la caja esté a medias? ¿Qué más quieres llevarte por 70 euros? ¿Hay algo que eches en falta y que haga que el juego sea una mierda si no lo tienes y que luego está como SG?

Es como ir a comprarse un coche y decir que son unos timadores porque el sistema de aparcamiento inteligente es un extra y te lo cobran, que el coche viene incompleto.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2016, 09:59:09 am »
Este te mola eh!!! Aqui no ves las recompensas quitadas de la caja? Porque estas primeras SG son una decepcion enorme y cosas q debieran ir dentro de la caja basica.

Me da q como sigan asi se van a comer un mojon. De momento ya estan incluyendo en los pledges altos cosas q ni siquiera se han desbloqueado para q no cunda el panico. Estos esperaban petarlo y la campaña ha empezado muy gris

Pues el juego en si ni he mirado como es. No me ha llamado la atención especialmente, pero tiene cosas que me gustan: No es CMoN, son diseñadores de renombre, cobran gastos de envio justos y lo ponene antes de que termine la camapaña, es Mutant chronicles.
Por contra dicen que están hablando de sacarlo en otros idiomas y ya sabes que me pirra comprarlo en tiendas, más barato y en castellano. Pero no se si este saldrá más barato, porque está muy ajustado. Ademas de que el dolar esta casi a la par que el euro.

Dime. ¿Dónde ves que la caja esté a medias? ¿Qué más quieres llevarte por 70 euros? ¿Hay algo que eches en falta y que haga que el juego sea una mierda si no lo tienes y que luego está como SG?

Es como ir a comprarse un coche y decir que son unos timadores porque el sistema de aparcamiento inteligente es un extra y te lo cobran, que el coche viene incompleto.
Solamente que no es su querido DH: Monster y aprovechando que he comentado que tal vez me meta, si sale lo de la hermandad, pues ha aprovechado para cargar de frente.
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 10:03:05 am por periprocto »
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2016, 10:01:23 am »
Solamente que no es su querido DH: Monster y aprovechando que he comentado que tal vez me meta, si sale lo de la hermandad, pues ha aprovechado para cargar de frente.

Lo de la expansión sí que está en el aire, todo indica que va a contener muchísimo material pero aún no se ha desvelado. Puede que merezca la pena o no. Pero decir que el juego base viene vacío sin argumentos....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2016, 10:03:46 am »
Lo de la expansión sí que está en el aire, todo indica que va a contener muchísimo material pero aún no se ha desvelado. Puede que merezca la pena o no. Pero decir que el juego base viene vacío sin argumentos....
que lo dice por decir, para tener gresca conmigo, no le des más vueltas.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2016, 10:07:35 am »
Dime. ¿Dónde ves que la caja esté a medias? ¿Qué más quieres llevarte por 70 euros? ¿Hay algo que eches en falta y que haga que el juego sea una mierda si no lo tienes y que luego está como SG?

Es como ir a comprarse un coche y decir que son unos timadores porque el sistema de aparcamiento inteligente es un extra y te lo cobran, que el coche viene incompleto.

Por 70 euros no, por 80 que es la diferencia entre el básico y la expansión (fíjate que hablo del pledge grande, que es de hecho en el que ponen eso de que los SG visibles los incluyen aunque no se llegue a ellos). Si es así es que eso no son SG, sino que sin más están incluidos en ese pledge y ya, no tiene sentido que digan que son SG. Por eso digo que esos SG son llenar la caja, porque en realidad los incluyen de todas maneras, pues más fácil que dijeran que están incluidos y ya está (otra cosa es que psicológicamente la gente ve que se desbloquean cosas y piensa que le están dando más, pero de entrada dicen que se incluyen igualmente).

Edito porque parece que lo que incluye son los SG que aparecen con importe en el listado (los 3 siguientes o así) y no todos los que salen en negro en la imagen. En ese caso cambia la cosa y tocará esperar a que desbloqueen más porque ese nivel de momento es obvio que es muy caro (pero lo mismo pasaba en Shadows Of Brimstone al principio con el Mine cart, no? El pledge básico sí que me parece correcto de precio.
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 10:10:23 am por Shandil »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2016, 10:11:31 am »
Por 70 euros no, por 80 que es la diferencia entre el básico y la expansión (fíjate que hablo del pledge grande, que es de hecho en el que ponen eso de que los SG visibles los incluyen aunque no se llegue a ellos). Si es así es que eso no son SG, sino que sin más están incluidos en ese pledge y ya, no tiene sentido que digan que son SG. Por eso digo que esos SG son llenar la caja, porque en realidad los incluyen de todas maneras, pues más fácil que dijeran que están incluidos y ya está (otra cosa es que psicológicamente la gente ve que se desbloquean cosas y piensa que le están dando más, pero de entrada dicen que se incluyen igualmente).

Cierto, si hablas del pledge gordo, en ese caso las cosas están aún un poco difusas y sí da la impresión que han puesto como SG cosas que tienen que ir sí o sí dentro.

Bueno pero al menos en este proyecto han tenido la decencia de no hacer eso con el pledge básico, en otras campañas es así.


No onstante aunque parezca una campaña un poco gris ha recaudado un pastón y no ha pasado ni un día, a ver hasta dónde llegan.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2016, 10:19:42 am »
Y ojo que en la imagen de SG del pledge gordo, la siguiente imagen en negro parece una caja del tamaño del básico. Igual ahí sale la expansión (que no debería ser SG aunque tiene la pinta de que la van a sacar como uno) y puede cambiar mucho el valor del contenido de ese nivel. A ver si recauda mucho porque en los comentarios me pareció leer que su idea es que te lleves material por valor del triple del valor del pledge (luego cómo se valoran las cosas es otra batalla, pero pinta a que tienen muchas cosas en la recámara).
Yo la veo pasando del medio millón si consiguen hacer apetecible el pledge grande, y ya si lo hacen muy goloso podría haber avalancha de mecenas.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2016, 10:25:46 am »
Y ojo que en la imagen de SG del pledge gordo, la siguiente imagen en negro parece una caja del tamaño del básico. Igual ahí sale la expansión (que no debería ser SG aunque tiene la pinta de que la van a sacar como uno) y puede cambiar mucho el valor del contenido de ese nivel. A ver si recauda mucho porque en los comentarios me pareció leer que su idea es que te lleves material por valor del triple del valor del pledge (luego cómo se valoran las cosas es otra batalla, pero pinta a que tienen muchas cosas en la recámara).
Yo la veo pasando del medio millón si consiguen hacer apetecible el pledge grande, y ya si lo hacen muy goloso podría haber avalancha de mecenas.

A ver si es verdad y vemos una campaña progresiva y chula. De todos modos yo no me planteo la expansión ni el pledge gordo, se me va de presupuesto y no creo que juegue a todo. Prefiero coger el básico a buen precio y quemarlo que coger el pledge gordo y no tener dinero para apuntarme a más crowdfunding.

Tiene pinta de ser un buen juego, pero no creo que se convierta en el juego de mi vida, no me merece la pena tener todo.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2016, 10:32:29 am »
Dime. ¿Dónde ves que la caja esté a medias? ¿Qué más quieres llevarte por 70 euros? ¿Hay algo que eches en falta y que haga que el juego sea una mierda si no lo tienes y que luego está como SG?

Es como ir a comprarse un coche y decir que son unos timadores porque el sistema de aparcamiento inteligente es un extra y te lo cobran, que el coche viene incompleto.

Sin entrar en el precio el cual yo no digo q sea caro, solo te digo una cosa sabes acaso lo q incluia la caja basica del original? Hay cosas arrancadas de ella descaradamente y te las estan dango en forma de SG mas falsos q un euro de madera.  Antes de echar la bronca a la gente informate tu primero.

Uno de los siguientes SG falsos es la catedral en 3D. Sere adivino? No se trata de echar algo en falta y q haga q el juego sea una mierda se trata de ofrecer el producto completo y añadirle cosas q estan fuera de esa caja y no te las quito y ahora te digo mira q regalito te doy.

Q van a hacer dejar a los q tienen el nivel de 69$ sin la catedral en 3D? Ya te digo yo q no como les han dado las escaleras de plastico esas raras.

Queda muuuuuucho tiempo y yo no digo q todo sea una mierda simplemente doy mi opinion de la manera mas objetiva q se me ocurre y si tu lo ves de otra forma pues genial pero no insinues q desinformamos a la gente.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2016, 10:34:38 am »
Sin entrar en el precio el cual yo no digo q sea caro, solo te digo una cosa sabes acaso lo q incluia la caja basica del original? Hay cosas arrancadas de ella descaradamente y te las estan dango en forma de SG mas falsos q un euro de madera.  Antes de echar la bronca a la gente informate tu primero.

Uno de los siguientes SG falsos es la catedral en 3D. Sere adivino? No se trata de echar algo en falta y q haga q el juego sea una mierda se trata de ofrecer el producto completo y añadirle cosas q estan fuera de esa caja y no te las quito y ahora te digo mira q regalito te doy.

Q van a hacer dejar a los q tienen el nivel de 69$ sin la catedral en 3D? Ya te digo yo q no como les han dado las escaleras de plastico esas raras.

Queda muuuuuucho tiempo y yo no digo q todo sea una mierda simplemente doy mi opinion de la manera mas objetiva q se me ocurre y si tu lo ves de otra forma pues genial pero no insinues q desinformamos a la gente.

Cierto, mirándolo desde ese lado puede que tengas algo de razón. Voy a investigar qué traía el juego original y qué precio tenía en comparación con este época.

 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2016, 10:37:53 am »
Lo que no he podido ver es qué precio tenía para su época el juego base pero sí, tienes razón [member=2370]Soybris[/member], la catedral de cartón (que aún no se ve en los SG) y las escaleritas de plástico esas típicas (están como SG de 110k$) tenían pinta de ir en la caja básica y aquí son SG.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2016, 10:38:25 am »
Sin entrar en el precio el cual yo no digo q sea caro, solo te digo una cosa sabes acaso lo q incluia la caja basica del original? Hay cosas arrancadas de ella descaradamente y te las estan dango en forma de SG mas falsos q un euro de madera.  Antes de echar la bronca a la gente informate tu primero.

Uno de los siguientes SG falsos es la catedral en 3D. Sere adivino? No se trata de echar algo en falta y q haga q el juego sea una mierda se trata de ofrecer el producto completo y añadirle cosas q estan fuera de esa caja y no te las quito y ahora te digo mira q regalito te doy.

Q van a hacer dejar a los q tienen el nivel de 69$ sin la catedral en 3D? Ya te digo yo q no como les han dado las escaleras de plastico esas raras.

Queda muuuuuucho tiempo y yo no digo q todo sea una mierda simplemente doy mi opinion de la manera mas objetiva q se me ocurre y si tu lo ves de otra forma pues genial pero no insinues q desinformamos a la gente.

No se, desde la ignorancia, pero igual han tenido que sacar cosas para meter un precio ajustado, que a mi el del básico me lo parece. Yo si no empiezan a meter exclusivas para el pledge que vale mas del doble, igual hasta me meto en el básico.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2016, 10:47:31 am »
Cierto, mirándolo desde ese lado puede que tengas algo de razón. Voy a investigar qué traía el juego original y qué precio tenía en comparación con este época.

Gracias por lo menos por reconocer q algo de razon tengo y no dejarte llevar facilmente por el orgullo como pasa con otra gente menos objetiva y ponerme a caldo.

Yo es q viendo esas practicas q he dicho ya desconfio hasta q las cartas desbloqueadas sean de verdad extras, claro esto es totalmente subjetivo pero teniendo en cuenta estos extremos piensa mal y acertaras.

[member=1165]periprocto[/member] siempre te digo lo mismo yo no es q sueñe contigo ni tenga especial fijacion contigo simplemente en todos los hilos de este foro te quejas de estas practicas amargamente incluso cuando ni siquiera ocurren (zombicide BP por poner un ejemplo) pero cuando el proyecto te es atractivo parece q lo ignoras. Asi q lo de siempre no eres nada objetivo y exclusivamente en tu caso yo si q digo q desinformas la mayoria de las veces (alguna aciertas claro esta)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2016, 10:49:25 am »
Hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.