Colaboradores


Kickstarter - Fireball Island - 80's Board Game, Reignited and Restored

  • 229 Respuestas
  • 36929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Abril 28, 2019, 12:02:47 am »
Cara de tonto 100%

Por eso a mí se me ha acabado el mamoneo con los KS y la "ilusión del creador". Esto es un puñetero negocio y va exclusivamente de ganar dinero a costa de los mecenas. Lección aprendida.

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 29, 2019, 11:34:08 pm »
Cara de tonto 100%

Por eso a mí se me ha acabado el mamoneo con los KS y la "ilusión del creador". Esto es un puñetero negocio y va exclusivamente de ganar dinero a costa de los mecenas. Lección aprendida.

Totalmente de acuerdo...

La esencia se ha perdido.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 69 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 30, 2019, 01:47:37 pm »
Cara de tonto 100%

Por eso a mí se me ha acabado el mamoneo con los KS y la "ilusión del creador". Esto es un puñetero negocio y va exclusivamente de ganar dinero a costa de los mecenas. Lección aprendida.
Mi cara es la de gilipollas.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #228 en: Abril 30, 2019, 01:56:00 pm »
Mi cara es la de gilipollas.
90 o 100%?  ;D

Desde luego que cada vez que lo pienso...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 04, 2019, 09:51:09 am »
Yo igual, cabreo máximo con esta gente. ni con un palo!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo