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- Los monstruos tienen IA pero tambien los podran llevar los diferentes jugadores precisamente para que todos esten "dentro del juego", a mi llevar a los monstruos si me gusta. No creo que sea un multi solitario, ya que el propio clan es casi un personaje que intervienen con otros clanes. La forma de obtener los recursos ya os la contaremos mas adelante.
- Nunca fue un DC aunque tiene muchos toques roleros y combates en losetas. Hay mas cosas que van a recordar a DC. La fase de viaje es una mezcla entre DC-Sandbox.
Para "Harakiri: The battle for honor" hemos decidido que la campaña sea un dungeon crawler, nos gustaría saber cuál sería vuestro dungeon crawler definitivo, nosotros ya tenemos varias ideas para desarrollar (algunas bastante novedosas) pero nos gustaría contar con vuestra experiencia jugona para intentar hacer el juego al que todos nos gustaría jugar. ¿Qué mecánicas echáis en falta en otros juegos?, ¿qué le convertiría en un must have?¿Cómo sería vuestro dungeon crawler ideal? (preguntamos cómo sería, no a cuál se tiene que parecer).
Aclarar que el juego se juega en dos planos, el tablero de Japón que es mas o menos del tamaño del Rebelion y luego en losetas de terreno para los combates. Lo aclaro porque he visto a gente un poco despistada con esto.
[member=2852]durantula78[/member] , ¿Es un Sogun Totalwar en mesa con lore y combates menos masivos y más concretos?.
Imponente con sus trofeos al cinto y el abanico a modo de bastón de mando, mola