Colaboradores


PREORDER - Harry Potter Miniature Game

  • 260 Respuestas
  • 50635 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2017, 03:10:03 am »
El juego sera mas bien sencillo lo mas seguro para tener un target mucho mas amplio, pero eso no implica que no puedan lanzar una serie de reglar extra para hacerlo mas complicado, nuevas habilidades, reglas, etc quien sabe.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 25, 2018, 12:19:13 am »
No se sabe nada de este?, se suponía que era para el 4Q de 2017 no?
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 25, 2018, 12:22:08 am »
Para que veais la "profesionalidad" de KM
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 25, 2018, 02:18:09 am »
La verdad es que es raro tanto el retraso como el silencio  :-\

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2018, 08:46:08 am »
Yo me esperaré a verlo en tiendas, si al final sale. A mi pareja le puede hacer gracia un juego de los magos estos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2018, 02:01:53 pm »
Ya hay video promocional, al final saldrá por kickstarter: 14 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/watch?v=L1VtiDR0WkY&feature=youtu.be


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Dondon, Arcadia

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2018, 02:06:41 pm »
Pues veremos... Puede ser una castaña o un exito, quiza hasta me lo pienso
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2018, 02:59:23 pm »
Lo bueno es que  pone 2 jugadores o más y aventura (no miniaturas). Quiere decirse, que aunque sea algo más táctico (tipo descent) que otros juegos de mazmorras más de exploración, puede que tenga un enfoque dungeoncrawer, eso me animaría más.

Lo que voy viendo en miniaturas y gráifcos me gusta mucho, el caso es si el modo de juego encaja en mis gustos y en los de mi grupo.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2018, 03:27:03 pm »
aqui hay algo mas de informacion...

https://www.harrypotterkickstarter.com/
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2018, 03:32:31 pm »
aqui hay algo mas de informacion...

https://www.harrypotterkickstarter.com/
Gracias. Tampoco dicen mucho, hay que esperar para saber más sobre las mecánicas.
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2018, 04:22:12 pm »
La gran pregunta es si lo sacarán en castellano, es una empresa española, así que deberían hacerlo, pero visto que optan siempre primero por el inglés siempre antes que en el castellano, y que nunca responden por los medios a las preguntas que les haces, creo que vamos a tener las respuestas justas, dijeron que salía en marzo del año pasado, y hasta ahora no habían respondido a ninguna pregunta sobre el juego, además de que escuchan muy poco las sugerencias de los que finalmente compran sus productos, no se, esto me huele mucho a lo que pasó con elquenodebeserombrado (gamezone) espero estar equivocado y que sea un juegazo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2018, 04:28:37 pm »
Pues teniendo en cuenta que dice que cada jugador elige varios magos, me suena a juego de bandas. Una pena, si hicieran algo tipo Imperial Assault creo que le vendría mucho mejor a la temática, que quitando las últimas películas no se ven grandes batallas.

De todas formas habrá que echarle un ojo por si acaso, que si puedo interesar a mi novia en algún juego de minis es este xD
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2018, 04:49:40 pm »
Ya hay video promocional, al final saldrá por kickstarter: 14 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/watch?v=L1VtiDR0WkY&feature=youtu.be

Me gusta la calidad de las minis en general  :)

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2018, 04:54:58 pm »
No soy especialmente fan de esta saga peor las minis como apuntan el compañero parecen buenas, me han gustado. Seguiré la pista.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2018, 04:55:04 pm »
¿Estos no son los del juego de Batman? (no el que sale ahora, si no el que es de Bandas), si es asi me imagino que la mayoria de minis que se ven saldran "aparte".